|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de vista infinita en un contacto?Me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en la misma carpeta de wuala el parche para corregir los dos olvidos de V2:
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy torpe y espeso. Si intento poner una encina de otra, no me deja. Si dejó más tiempo pulsado, logre crea un acceso en la principal.¿como narices lo hago?.......... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En PREDETERMINADO tienes puesto el Stock, ahi debes pinchar y seleccionar el Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco a tirones.
¿Os funciona bien al resto? Edito: el problema se produce si escojo un fondo animado de xpiria. Con un fondo normal funciona correctamente. Última edición por marpe Día 10/01/13 a las 00:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues no se que sera entonces, he borrado datos de galeria y nada. si eso para la siguiente version hare instalacion limpia desde jvu. por ahora me kedo con esta rom que me esta encantando, el unico fallo es el launcher que a veces petardea un poco y no va todo lo fluido que deberia. seguid asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la delantera no da fallos. Hay que seleccionarla en el círculo de la derecha de la aplicación
|
||||
|
||||
|
Hola puse la v1 xperia y preciosa gracias a ciber y elite sois los mejores pero tengo un problema y creo que serio pues al instalar el modrom xperia me he dado cuenta que el propio movil se autoenvio 2 sms con el consiguiente gasto solo 2, luego volvi a instalarla beta 5 de elite con el tema samsangized de ciber y con esta de auto envio 5 sms el mismo con el consiguiente grasto tambien, las dos instaladas limpias desde jvu,
sabeis si existe soluccion?? a alguien mas le ha pasado?? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cyber, en primer lugar gracias por el curro, me encanta (de hecho en CM llevo un theme muy muy fiel al estilo xperia que da la misma apariencia de tu rom). Pero claro, entre que es CM y que es un tema y no el framework original pues no me convence del todo.
Has pensado en hacer esto mismo con la última rom de Elite basada en 4.1? Estaria bien para la gente que le consume mucha bateria JB 4.2, como es mi caso. Se agradece mucho el curro. Es la mejor personalizacion para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D]
Primero enhorabuena a ciber por la ROM estoy cargando batería para ponerla en el movil pero tengo una duda ¿se puede cambiar el fondo de pantalla del lockscreen y del panel de notificaciones?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|