|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo, en menos de una semana, ya tenemos disponible una nueva version, la 2.0c, con pequeños cambios y correcciones de fallos. Qué grande es este chico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, me interesa muchisimo este hilo. Soy poseedor de este increible smartphone. HTC ONE X+ y estoy cada dia mas contento con el. Estoy probando y probando rom. Veo que el Hilo del One x+ esta muy dejado. Y agradezco bastante a ustedes que siguen aun aqui aportando. Me gustaria poder ayudar tambien tengo bastante experiencia en Android y Smartphones. Y contribuir con los test y demas. Estoy probando ahora el AOKP y estoy algo confuso, de cual es la ultima build que saco?yo descargue la AOKP-42-20130203.zip pero no se si es la mejor o la ultima. Y otra pregunta los mods de MusicBox o system wide mods son funcionales a esta rom?
Y la Camara 5.5 parecida al stock es flasheable?puesto que me parece mucho pero mucho mejor la aplicacion de camara nativa del HTC One X+ y la version 5.5 que tienen las demas roms, viper etc esta muy bien lograda y es la mejor aplicacion de camara que he probado jamas en un smartphone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible una nueva versión de la ROM, la 2.0e.
Estos son los cambios: Changelog: -fixed "cracking" sound issue -heavy framework patching based on AOSP fixes -added true preview for camera - preview will be scaled to the correct ratio to really show what will be on the resulting picture - only for ratios != 16/9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la 2f y tiene un par de bugs pero vale la pena muy recomendada para uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avegalf Día 12/05/13 a las 13:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no funcione el flash de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale de repente ha empezado a funcionar solo despues de probar mil veces.. todo perfecto
![]() Por cierto.. Se llena la barra de la ram a la mas minima. Hay alguna forma de que no use tanta ram el telefono? Última edición por adiosnexus4 Día 16/05/13 a las 19:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayudes a instalarla desde un MAC; aún no he podido rootear el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya pude instalar....eso creo...estoy en una pantalla con un unicornio.....no puedo ni volver para atrás ni que termine de instalarlo, POR FAVOR diganme como salir de esto.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO que me ayudes, me quedo pegado en unicornio y dice initiating shadow o algo así, por favor, ya no se qué más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu como lo has echo al final?? Salu2 Última edición por avegalf Día 29/05/13 a las 16:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Yo utilizo el Parallels Desktop, que es una maquina virtual que puedes instalar windows y problema resuelto..
Tu como lo has echo al final?? Primero, supongo que habras flasheado el archivo boot.img antes de instalar la Rom si no, no te arrancara.. Intenta darnos la maxima informacion.. Salu2 ![]() muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||