![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres instalar cm10 en particiones ICS tienes que bajarte la de pengus77, que esta en la primera pagina. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Cita:
Mañana me pondré a ello por cierto a esta rom le van las llamadas no? Es que he andado un poco desconectado del foro por un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas.
|
|
|
|
Nuevo Kernel publicado por pengus77:
---> 2013-01-10 ---> pengus-kernel-20130110 + Wifi-Conservative-20130110 (only for this kernel)
(Click para mostrar/ocultar)
Habra que probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con el nuevo kernel, a ver que tal.
Supongo que a todos os pasará, pero acabo de comprobar con el getRIL que no tengo RIL!!! Me puedo descargar los de la V30a y flashearselo?. Por cierto, he probado el chrome beta y va de perlas en esta rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pue ya está puesta como dije que haria. De momento genial! A esperar unos dias haber
que tal se comporta y como le sienta, pero de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora no se puede cambiar el ril en el getril, pero no sabía que era por eso, pues así se queda!! gracias!
|
|
|
|
Que alguien pruebe algún juego como el que comenté antes, el Draw Something. Si no se cuelga vuelvo de cabeza con el último kernel de pengus77.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se congela cuando inicias XS. |
|
|
|
Es que cuando la probé iba genial, pero tenía eso, que algunos juegos se colgaban... A ver si sale alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo otra vez ya iniciada la cuenta y todo y parece que no se cuelga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va muy bien todo eh..y atope fluidez..estuve comparando velocidades con el s3 de mi amigo y le piso los talones jajaja
Estaria bien que al bloquear el screen qe se cerrara en modo TV..y los leds funcionan cuando quieren creo yo y se qeda piyao ![]() Nose si meterle el nuevo kernel..y si da fallo en algo¿ ![]() Un saludo Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto incluso veo una mejora de lectura de la sd y lo noto mas suave. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Se flashea del tiron sin wipes ni nada ?y no te borra nada no? Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Mover una app del teléfono a la SD en Ajustes es algo infumable... Con decir que se cuelga y se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va ahora con esta nueva con mucho lag, donde mas se nota es en los juegos como el GTA VC
Última edición por betikito84 Día 11/01/13 a las 18:35:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro acabo de mover el opera y angry birds y sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»