|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va con el fin de resolver el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dira que apretes el boton de power para iniciar la carga de la rom y entonces le das a la tecla de encendido del diamond (La de la parte superior, que se usa para apagar la pantalla y encender el telefono)
uffffff supongo que sabra encenderla no? ahora le explicas el hard-reset y ya tiene su tuto tienes una paciencia envidiable y un buen hacer que no logro explicar de hai tus geniales roms (bravo)
|
|
|
|
No se pudo realizar la sincronización....
Codigo de soporte:80004005 He flasheado muchas roms y siempre he solucionado el problema de sincronización poniendo en ON en el commanager la conexion de datos. Seguro que es una tonteria pero se ha de encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si soy capaz de ayudarte.
lo primero tienes que quitar la sincronizacion de la diamond con el ordenador donde te da el error que pone el dispositivo boton derecho eliminar lo segundo siempre e preferible enchufar el usb en la cpu en los de atras ya que los de delante a veces dan problemas por el borrado de memoria a ver si a si te funciona a mi me ha pasado alguna vez y eliminando los perfiles de la sincronizacion luego funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que acabo de poner la Rom y todo perfecto
![]() Sin ningun problema al sincronizar ![]() Gracias de nuevo copton
|
|
|
|
Al desabilitar la opcion de funcionalidad de red avanzada me dice algo nuevo:
Conexión no valida No se puede abrir la conexión " Estandar 57600". Esta conexión ya no es válida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desactivando lo de red avanzada no me sincroniza. Tengo Windows 7 y por lo tanto el centro de sincronización. Es la primera vez que me falla la sincronización con una ROM. Cuando se descubra el fallo quizás la vuelva a probar. De momento volvere a la Vauss o BsB Hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un HardReset? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
zzeus
si tu no pierdes 1minuto leyendo yo menos. en este post se ha explicado un porron de veces yo mismo unos post atras asta hago ironia de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por todos los consejos que habeis puesto. Acabo de volver a casa y continuare con las pruebas. Para mi Diamond siempre utilizo mi portatil con Vista y los usb laterales. Por cierto, ya he modificado lo de red avanzada como habia dicho Llam. Seguro que es una tonteria, mirare exactamente el error y posteo. Esta noche probare de sincronizar con el Pc que tiene el XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y por ahora todo muy bien, pero hecho en falta el office mobile, habria opcion de instalarlo desde un .cab
|
|
|
|
Instalada y testeando...es posible que los benchmark digan que es la Rom más rápida, pero de momento la UNICA Rom en la que he apreciado de verdad la velocidad a la hora de pulsar un icono y que responda, fluidez etc, es en la Natxo 3, que incluso poniendole un entorno cargadito como el Spb responde a las mil maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo que no utilizo toucho flo 3D sino el Iphone today, debe ir como un cañón esta ROM pero aun así de momento voy a esperar a que se madure un poco para probarla. A los que no os conecta por active sinc habeis probado en el active sinc a eliminar primero el dispositivo que ya teniais agregado? Pq a mi me tiene pasado al cambiar de ROM que hay que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
seria importante que alguno pusera el cab para el office mobile. Es definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme , ¿que Explorador de Archivos lleva instalado esta ROM Tomahawk2?.
El Explorador , es muy importante para mí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
|
Yo kiero testearlo pero no hay link de descarga???? k paso????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaria de Pelicula si ademas tuviera el touch flo3d 2.0, y el nuevo manila.
Que piensan talves para una siguiente version,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes una paciencia envidiable y un buen hacer que no logro explicar de hai tus geniales roms (bravo)

si tu no pierdes 1minuto leyendo yo menos. en este post se ha explicado un porron de veces yo mismo unos post atras asta hago ironia de ello.