|
||
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
No se quedan así al quitarle la batería. Eso le pasa a algunos al agotarse la batería y apagarse el teléfono. No les pasa a todos. A mí sólo me ha pasado una vez y en la rom de crash hay otros que lo han probado y probado y dicen que no les ocurre. No obstante es un mal común a todas las jb.
|
||||
|
||||
¿Lo de la "spirit fm" va en serio o es como tu jojo personalizado? Porque en la tienda de aplicaciones la describe como una aplicación para oír emisoras cristianas... Si va en serio, me alegro de que te preocupes por las almas de los presentes, pero igual busca otra cosa
![]() PD: he visto que hay otra de pago que se llama Spirit FM Radio Light, imagino que es ésa ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
sin novedad de jelly bean
|
|
||||
|
||||
¿Lo de la "spirit fm" va en serio o es como tu jojo personalizado? Porque en la tienda de aplicaciones la describe como una aplicación para oír emisoras cristianas... Si va en serio, me alegro de que te preocupes por las almas de los presentes, pero igual busca otra cosa
![]() PD: he visto que hay otra de pago que se llama Spirit FM Radio Light, imagino que es ésa ![]() ![]() Última edición por grapacas Día 17/01/13 a las 20:13:33. |
|
||||
|
||||
Yo no puedo creer que ya salio (ya lo instale en el de mi madre) la JB oficial (rusa) para el Galaxy S Advance y aun no tengamos JB oficial para nuestros notes que es de una gama mas alta...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que despues de pasar por un galaxy s,s2 y note abandonare a samsung...Contento por su hardware ofrecido pero disgustado por el siempre mismo retraso de MESES Y MESES ESPERANDO SUS ACTUALIZACIONES. Me pasare a un nexus o iphone.Sin mas...hasta la polla de SAMSUNG.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te doy toda la razon ZaRaN, yo igualmente tuve un un Galaxy S, un par de S2 de diferentes colores y x ultimo el Note creo q sera el ultimo de samsung que tenga por el mero hecho que ellos solo se fijan en sus buques insinginias.((solo ahy que esperar a un Nexus con pantalla de 5'3 +)):mad:
Última edición por porra3221 Día 18/01/13 a las 11:50:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te doy toda la razon ZaRaN, yo igualmente tuve un un Galaxy S, un par de S2 de diferentes colores y x ultimo el Note creo q sera el ultimo de samsung que tenga por el mero hecho que ellos solo se fijan en sus buques insinginias.((solo ahy que esperar a un Nexus con pantalla de 5'3 +)):mad:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece que estáis invocando sin daros cuenta a los pro-Samsung de estos lugares. Pronto sentiréis su ira, arrepentíos!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy pro-Samsung pero a mi me gustan sus productos. Todas las marcas tienen sus trapos sucios pero Samsung me ha funcionado muy bien siempre, toquemos madera. Otra cosa son las actualizaciones pero os voy a decir por experiencia propia (ya que he estado en casi todos los subforos de htcmania) que todos TODOS tardan en actualizar un montón (eso los que actualizan) si no lo creéis daros una vuelta por el subforo que elijáis...
|
||||
|
||||
pues otro mas
despues de un Galaxy S, un SII y un Note, no me vuelvo a comprar un samsung nunca mas |
|
||||
|
||||
Yo no soy pro-Samsung pero a mi me gustan sus productos. Todas las marcas tienen sus trapos sucios pero Samsung me ha funcionado muy bien siempre, toquemos madera. Otra cosa son las actualizaciones pero os voy a decir por experiencia propia (ya que he estado en casi todos los subforos de htcmania) que todos TODOS tardan en actualizar un montón (eso los que actualizan) si no lo creéis daros una vuelta por el subforo que elijáis...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si me volvería a comprar un Samsung después de un Ace, una Tab, un S2 y ahora Note porque no me han dado un solo problema de Hardware y la super amoled no la cambio de momento por ninguna pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento en ICS. Sin cuelgues ni nada por fortuna. Aún así tengo ganas de probar ya la OFICIAL, paso de roms por muy bien que se comente que puedan ir.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo muy contento con el Note; con ó sin actualización oficial a Jelly Bean, aunque la espere igual que todos, no considero su retraso una razón de peso para cambiar de marca, después de todo, su hardware va a ser el mismo; o sea, el mismo y mejor móvil que he tenido hasta ahora y con más ilusión he esperado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! He tenido un pequeño problemilla, hoy he instalado la 4.1.1 oficial por odin, y cuando abro el menu oculto del note para cambiar unas cosas (poner lo del gsm auto) me da error de mmi, sabeis porque puede ser? tengo que hacer algo especial antes de instalar la rom oficial desde odin? Gracias
|