|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dentro de todo lo malo que tenemos los españoles es de lo poco para estar orgullosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos los mejores y es precioso ver a esos angelitos contentos con sus tables.
Gracias a esta casa , familia que somos y a este gran administrador que es nuestro gran amigo jorge_kai. Saludos y gracias a esta gran familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran gesto de parte de todos los que participaron en esta campaña , un fuerte abrazo para todos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos actos emocionan mucho y una alegria vienen bien y mas en esos momentos.
Pero son actos preparados "de cara a la galeria", os lo puedo decir po experiencia. Yo estuve 9 meses en el HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO y estos actos estuvieron alguna que otra vez.. sin contar jugadores de futbol del Real Madrid, o Atletico de Madrid, pero solo eran accesibles para los pacientes mas graves ,recien llegados o "enchufados" que los hay siempre. A los demas se nos informaba a la hora de comer el dia anterior que ciertas zonas del Hospital estaban restringidas, que no se podia pasar por alli a cierta hora, y que para llegar a donde fueramos .. nos recordaban que teniamos otros accesos y salidas. Por eso digo que son de cara a la galeria, aunke eso no quita ke sean grandes actos de las compañias y de las personas que lo organizan. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no sé cuando van jugadores del madrid, del atleti o el Papa. En este caso no fue así. Visitamos a todos los niños de la planta de oncología, todos se quedaron con un regalo y no cerramos ninguna parte del hospital. Generalizar no es bueno.
|
||||
|
||||
|
Re: Acto de entrega de las tablets en el Hospital de la Paz - Campaña "Tu donativo da mucho juego"
Estos actos emocionan mucho y una alegria vienen bien y mas en esos momentos.
Pero son actos preparados "de cara a la galeria", os lo puedo decir po experiencia. Por eso digo que son de cara a la galeria, aunke eso no quita ke sean grandes actos de las compañias y de las personas que lo organizan. ![]() La satisfacción que da ver esos niños cuando algo así sucede....por ejemplo el dia de reyes....no tiene precio. .. Ya ni me acordaba que participe en ella... Muchas gracias por esas fotos.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido otra entrega de tablets en Barcelona, en concreto en el hospital Vall d'hebrón
![]() Tenéis las fotos en facebook http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
|
||||
|
||||
|
Arriba, me apetece recordar este episodio
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Felicidades a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a toda la gente que hacéis esto posible, esto es para quitarse el sombrero, si señores!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un buen motivo para estar en este foro, será una acción más grande o menos dentro de todos los problemas que hay de salud y en la sociedad, pero lo importante es que suma y es parte activa para intentar hacer más llevadero algo que de partida es muy injusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas bonito que lasonrisa de un niño??? Preciosa iniciativa..Grande!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||