|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, la conjunta es fundamentalmente para el G4 ya con 4 nucleos, pero también había 110 unidades de G3. Yo he pedido un G3 para mi hijo de 17 años. Cuando pueda me meto con el tema enlaces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jiayu g3 ronda los 135-145 euros segundo pagina y euro-dolar y por ejemplo el miz z2 ronda los 160-170 y el desfase de uno a otro es enorme en comparacion con el gasto de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo algunas preguntas,a ver si me aconsejais, vereis he descargado el Light Flow para cambiar el color del led,pero no me deja usarlo,me salta un mensaje de error, me dice que debo habilitar accesibilidad y y luego elegir light flow en los servicios de accesibilidad. y me pide configurar, Pues hasta aqui llego,pero a partir de aqui nada, decir que el telefono esta tal como me llego de fabrica.y no entra el deep eleep. y otra pregunta,yo tenia mi targeta de Movistar con datos y cuenta de whatsapp, he dado de baja los datos y voy a meter una sim de tuenti movil con datos, La pregunta,podria seguir usando esa cuenta a pesar de llevar los datos en una targeta distinta? es por seguir con el mismo numero,ya se que con el wifi si,pero cuando no tenga wifi y tire de tuenti? o tendre que hacerme otra cuenta? Algun consejo mas con respecto al telefono? estoy pez en esto de root y rom,no tengo ni idea y no quiero cagarla. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito solucionado!!!
Como haceis para que os dure la bateria 2 dias??? Algunos por aqui comentan que le dura bastante Última edición por Voguelover Día 27/03/13 a las 22:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un problemilla que no consigo solucionar...
Desde hace cosa de una semana me pasa lo siguiente: 1. Al intentar hacer fotos me dice: "La tarjeta SD está llena". (Mentira, sd de 8g y no tengo ni 3 usados...) 2. No me deja bajarme fotos ni vídeos de whats app. 3. No puedo hacer capturas de pantalla. "No se ha podido guardar la captura de pantalla". 4. No puedo hacer fotos a través de intagram: "Inserte una tarjeta SD" Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en "ALMACENAMIENTO" si tienes pre-configurada la SD, que todo vaya alli por defecto?
Yo llevo poco con el telefono, te lo digo un poco por "logica" no se si puede ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mirado bien, creo que tengo puesto "Que decida el telefono", que debería poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un problemilla que no consigo solucionar...
Desde hace cosa de una semana me pasa lo siguiente: 1. Al intentar hacer fotos me dice: "La tarjeta SD está llena". (Mentira, sd de 8g y no tengo ni 3 usados...) 2. No me deja bajarme fotos ni vídeos de whats app. 3. No puedo hacer capturas de pantalla. "No se ha podido guardar la captura de pantalla". 4. No puedo hacer fotos a través de intagram: "Inserte una tarjeta SD" Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo... ![]() guarda todo en el pc y formatea la sd desde el movil a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual se podria decir que es uno de los mejores roms para el jiayu g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta esta
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...la-rom-perdida |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, acabo de recibir un g3 y he seguido el tuto de youtube para root+recovery, todo bien con el root, pero el recovery no me entra, se me queda en el iccono con el warning rojo y de ahi no pasa, le doy al boton home y nada (no se encienden los botones como en el video) tambien decir que baje la app mobileuncle pero no se que recovery instalar, no vaya ser que lo joda.
Ideas??? gracias y un placer poder pertenecer a este subforo
|
||||
|
||||
![]() Además ese precio es una clavada, sumando los 9 € de gastos de envío se queda bastante más caro que en Jiayumobileshop ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
reivajungle yo lo hice en diciembre cuando me llego y me fue perfecto, el recovery no lo coge bien, lo que yo hago es meterlo en la sd y luego con el uncletools lo instalo e inmediatamente lo uso. Asi me ha funcionado siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliganCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...t-Recovery-ROM
Estoy esperando aunque me llegue y quiero los deberes hechos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compihabia encontrado ya por otros lares jejeje, vas a flipar que pepinaco yo lo cambie por un xperia s y no le envidia casi nada, la camara y la cambio de buenas ganas por esos 0,2" de mas, ya que fotos yo poco....
Ahora a meterle JB con el recovery y a ver que tal engrana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo yo ahora, esta JB que has colgado viene prerooteada? o se puede rootear igual que ICS?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||