![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
he probado a instalar (por cwm) dos system ui distantas y las dos hacia que se borraran las small apps....
no hay ninguna manera de tener las dos cosas? jaja un saludo |
|
||||
|
||||
De maravilla!! :D
Grax compañerofuncia muy bien GRAX!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De maravilla!! :D
Grax compañerofuncia muy bien GRAX!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo las small apps con el tab n grid 10.1, pero funcionaba todos con small apps, y llevo la última versión de la stok,la .89 |
|
como se instala el system ui, ya que quiero instalar estas small apps y ya tengo mi system ui modificado y no quiero perderlo, como le hago
|
|
alguno sabe si funciona en la 6.1.1.b.1.100????? si nadie responde probare cuando vuelva del trabajo o mañana domingo que tengo tiempo de reflashear si no funcionan ahora ando corto de tiempo y desde el cel porque estoy trabajando (shhhhhhh)
|
|
Ya a funcionado en dos versiones de ics, supongo que en esta también.
|
|
||||
|
||||
nunca probé small aps,estoy con la.100 de stock, small aps es una rom o que? se lo que hace pero casi nada de su funcionamiento y su instalacion
|
|
||||
|
||||
Anda excelente !! Muy util y copado, anda perfecto gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos. El caso es que lo instaló todo bien, y me funciona correctamente, el problema llega al instalarle el systenui que lo instaló y me desaparecen las small apps. Por que?? Gracias de antemano
![]() |
|
Increible segui los pasos y va de lujo en la Rom SS XU 2.6. Incluso e instalado mas smallapps del Google Play y me funcionan. Muchas Gracias
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y ati rober no te da fallo el syatenui?? Con esa rom
|
|
Al instalar las SmallApps se a solucionado el bug de la Rom SS XU 2.6 con la pantalla de bloqueo:
Screenshot_2013-07-02-21-18-06.jpg Screenshot_2013-07-02-21-17-56.jpg Aquí mas SmallApps que e instalado desde Google Play: Screenshot_2013-07-02-21-18-36.jpg SmallApp de la aplicación Web (que no viene y la instale funciona muy bien): Screenshot_2013-07-02-21-18-59.jpg Es la guinda que le faltaba a este Movil y a la Rom SS XU 2.6 Saludos. |
|
¿Te refieres al SystemUI.apk? Si a mi me funciona todo igual solo se a quitado lo de cuando le das al botón de apagar que te salían 2 opciones mas la de reiniciar y la de reiniciar en CWM. También se a quitado la barra de notificaciones de la rom pero yo le tengo puesta otra que no venia con la rom, la Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP que me baje desde este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580694 e vuelto a instalar el zip por CWM y me funciona a la perfección.
Saludos. Última edición por roberto20 Día 02/07/13 a las 22:08:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ami lo que me ocurre es que cuando lo instaló se me borra las small apps. Voy a probar con el Link que me as puesto
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Robert ahora me va perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con el "PIN" el del telefono ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|