|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Al final no fui tan breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que falla. Yo estaba pensando en la bq edison que por el precio que esta sale muy bien, mi novia la tiene y le funciona sin pegas. La he reservado en pc componentes a ver cuando me la traen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Blusens Touch 87
Hola!!! Aver hace 4 dias que me han regalado una tablet Blusens touch 87 bueno las caracteristicas son pantalla de 8" pulgadas TFT de resolucion de 1024x768 procesador de doble nucleo a 1.3 Ghz memoria RAM 1GB bluetooth 2.1 memoria 8GB procesador grafico Mali 400 MP2 bateria de 4000 mAh camara trasera de 2 mpx y camara frontal 0.3 mpx(y CENTRADA que por lo visto hay gente que se qeja de ciertas tablets que NO la tiene asi) pesa 465 gramos y ademas reproduce archivos en Full HD (comprobado jeje). Ya se que no va con el tema de la discusion pero bueno quiero saber vuestras opiniones jeje yo no le encuentro ninguna pega de momento. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la parte trasera esta hecha de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link de la web oficial de Blusens jeje
https://store.blusens.com/tablets/touch87dcb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blusens Touch 96 9.7"
Eso de que se vea un poco de luz mientras se carga por los laterales es normal.cierto es que no debería pero si ves todas estas gamas pasa.las bq pasa en todas por ejemplo.respecto a los altavoces es normal, no se puede pretender la calidad de una galaxy en ella, es el doble de dinero.
para mi dentro de la gama es de lo mejorcito.tiene muy buena batería la calidad de imagen esta bien y tiene buena potencia.la relación cualidad-precio me parece muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Nedfo, creo que de calidad precio es de lo mejor que hay.
Si que hay fallos que dice Maussolo, aunque de poca importancia. Lo de la batería que carga cuando no esta conectado se soluciona volviendo a enchufar. Lo peor para mi la pantalla, y algo de lag que tiene a veces. La batería dura mucho, aunque tarda muchísimo o en cargar. Si tuviese que elegir ahora tablet, quizás no la compraría, me iría por la 97, que es la Pipo m1 y que si es ips aunque valga 200.. O quizás la bq curie, pero tiene menos batería. Yo estoy contento por lo demás. Y si falla pues nada, a tirar de garantía, que tenemos dos años no?? La ventaja de haberla comprado in Spain.
Última edición por chus88 Día 21/01/13 a las 19:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De las tablets que he visto me recomienda la BQ Edison y la Wolder ips 10.1, pero no me decido. Creo que voy a esperar a que se renueven los stocks que tienen para las rebajas y observar y comparar hasta que encuentre la que me guste más por todo. No tengo prisa.
|
||||
|
||||
|
mañana llega la Blusens a ver que tal va , ( seria bueno crear un apartado dentro de tablets con esta marca , veo que empieza a haber un buen numero como para poder crearlo,)
En mi caso tampoco se le va a exprimir mucho, pero tanto en opiniones como ficha técnica tiene buena pinta aunque haya mejores .. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Hola despues de averiguar un poco sobre la blusens touch 96 me decidi a comprarla. Es un regalo para mi novia.
Os cuento mis primeras impresiones, he estado manejandola poco rato pero me da buenas impresiones. La pantalla tactil a mi me funciona de maravilla incluso con el plastico protector que lleva de fabrica, puede que algunos tengais algun problema. Yo de normal uso un Galaxy Ace, y la precision es comparable. He estado hoy mismo jugando al angry birds con el protector puesto y me va fantastico. Lo de la pantalla que no sea IPS ya lo sabia antes de comprarla, asi que no me sorprende que se oscurezca si la pongo muy de lado. El brillo es suficiente y la definicion de imagen es suficiente y o he visto que hayan partes mas luminosas que otras. La velocidad es muy buena, los videos se ven estupendamente y a mi las imagenes no se me pixelan en absoluto. El audio es imposible que sea estereo porque solo tiene una ranura de salida, pero la potencia del audio es mas que aceptable y no se aprecia distorsion en el sonido. La bateria dura mucho, se puede trastear muchisimo con ella sin tener que cargarla. Esas son mis primeras impresiones, por 169€ no se puede pedir mas. Hay que tener en cuenta que lleva lo siguiente: Chip dual core 1.6GHz rk3066 de rockchip, con grafica quadcore mali 400. 16GB de almacenamiento interno 1GB de ram DDR3 Una pantalla de 9.7" multitactil de 10 puntos Bateria de 8000mAh y algo de lo mas importante, garantia de 2 años... Yo creo que por el precio no se puede pedir mas. No le veo puntos flacos en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
De las tablets que he visto me recomienda la BQ Edison y la Wolder ips 10.1, pero no me decido. Creo que voy a esperar a que se renueven los stocks que tienen para las rebajas y observar y comparar hasta que encuentre la que me guste más por todo. No tengo prisa.
![]() Habiendo probado blusens quizás no quieras repetir, pero piensa que todas son chinas, y la Pipo m1 hablan muy bien de ella.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de dos semanas de puebas con la touch 96 he decidido devolverla por una oferta de mediamark de tablet woxter 101 ips dual por 174 euros y la verdad menos mal que vi la oferta ya que desde que estoy provandola desde ayer es mucho mejor que la blusens.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le llegó a mi mujer la Touch 96, y las primeras impresiones que tuve con ella son fantásticas... No sé si nos arrepentiremos, pero en un primer momento tengo claro que el dinero empleado ha sido "bien invertido"
... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de dos semanas de puebas con la touch 96 he decidido devolverla por una oferta de mediamark de tablet woxter 101 ips dual por 174 euros y la verdad menos mal que vi la oferta ya que desde que estoy provandola desde ayer es mucho mejor que la blusens.....saludos
![]() Todas las cosas tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo de momento estoy muy contento con la blusens, no tengo problemas con la sensibilidad tactil y la rapidez es genial. Lo que no podemos pretender es que por 170€ funcione como una tablet ASUS, Samsung o Apple que valen el triple. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor no puede ser porque las caracteristicas hardware internas son las mismas. Evidentemente al llevar un panel IPS este se vera bastante mejor, pero por contra tienes una pantalla en formato 16:9 que es mas pequeña que la 4:3, y ademas la bateria es de 6000mAh en la woxter y en la blusens es de 8000mAh.
Todas las cosas tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo de momento estoy muy contento con la blusens, no tengo problemas con la sensibilidad tactil y la rapidez es genial. Lo que no podemos pretender es que por 170€ funcione como una tablet ASUS, Samsung o Apple que valen el triple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de 10,1 mas grande la de blusens 9,7 y en el trma de bateria tienes razo tamboen es verdad q para cargarla le costaba 9 horas x lo menos ami aun asi me parece muy buena tablet.....eso si yo solo x la pantalla ya la cambiaria yo te habla despues de estar dos semanas de trapichejos con ella y esa a sido mi conclusion..x cierto ami el tactail como q no me hacia mucho cas x ciento lo mismo noes ya q ellos dicen q tiene 1,3 y no 1,6 como pone la caja...saludos y gracias a todos x exarme una mano cuando.la he necesitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Teca, disfruta la woxter, a ver si va te va mejor. (lo de la pantalla IPS esta muy bien, pero ya subian 30 euros de precio. Si la has pillado de oferta bien por ti)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chus si la he pillado a 175 en mediamark6 euros mas de lo que me cosoto la otra sinceramente la he cambiado por la pantalla ya que la de ips es mucho mejor pero vamos que eso no significa que la blusens me iba fenomenal de lo único que me queje fue del táctil .......aun así me parece u a pedazo tablet calidad precio muy bueno que no porque allá decidido cambiar significa que valla a cambiar de opinión saludos Chus
;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
éntrar al recovery
hola, se ha hablado si la tablet tiene un recovery stock, yo compré la blusens de 8" y pude entrar en recovery stock pulsando a la vez power+ volumen menos, cuando se encienda, sueltas el botón power dejando pulsado el botón volumen menos hasta que aparezca el dichoso recovery, probad y comentais, saludos....
![]() boton vol+ & power boton vol- & power boton home & power Yo he probado con todos los botones y no lo consigo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||