![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mal sonido en llamadas o altavoces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Instalada con una primera impresion muy positiva. Venia de una deodexada basada en la leak y puede que vaya incluso algo mas rápida. Queda ver que tal va de batería.
Cosillas que no me convencen: 1-El volumen con cascos y altavoz es bajísimo en relacion a las stock ROM 2- La cámara funciona bien en lo básico... pero hace cosas raras en cuanto empiezas a toquetear en ajustes (¿alguna alternativa?) Por lo demás estupenda Muchas gracias por compartirlaSaludos |
|
|
|
a mi me pasa una cosa muy rara cuando llamo no me escuchan bien, suena como con eco y la voz no es clara. pero cuando pongo hablo por el manos libres me escuchan perfectamente . me pasaba con la cyano 10.1 y con esta. si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde mi justo conocimiento voy a responder algunas cuestiones sobre esta rom: - Que Kernel poner. El Kernel que recomiendan para poner es el Siyah o Dorimanx............peroo..... solo para instalar la rom. Después cuando ya has instalado la Rom esta flasea su propio Kernel, el cual no recomiendo cambiar luego por que a mi me ha dado problemas. Con el que trae ya va bien. - USB Mass Storage. Se puede entrar desde el explorador de windows si tienes los drivers instalados, pero si que es verdad que no tiene habilitado el USB Mass Storage. Voy a preguntar en el foro de XDA a ver si dicen algo. - Sonido. A mi no me da problemas pero si que es verdad que el nivel de volumen de los auriculares se ha reducido como en una stock. El autor de la ROM ha dicho que irán implementando mas servicios en futuras actualizaciones, como poder cambiar de tema por ejemplo. Esta ROM ya comentan que tiene ZERO Bloatware (Fatware), lo cual implica que no está sobrecargada de software, va muy fina y estable y tiene muy buen consumo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he efectuado diversas llamdas y he llamado y no me pasa eso acabo de comprobarlo despues de leerte y me dicen me escuchan perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
alguien amable puede poner un link con el kernel de la rom? ya que no lo encuentro
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Llamada se puede habilitar un filtrado de ruido.
Podrías probar a desactivar este filtro a ver como te va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hecho de menos de cm es un widget o algo que cambie de 3g a 2g, el problema del volumen pasa con todas las roms no oficiales, se soluciona con el voodoo Louder, esta en google play y vale 1€ o menos, pero a mi me amplifica el volumen perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SuperNexus Build 1 Google Apps Por cierto si solo kieres el Kernel, puedes ponerlo flaseando otra vez la rom y el pakete de google y ya lo tienes. Salu2 Última edición por hisphano Día 02/01/13 a las 22:15:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
AUs |
|
|
|
he hecho lo del filtro de ruido y sigue igual yo creo que es fallo del terminal lo llevare a la tienda a ver que me dicen muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siento mucho pero tal cual me la puse la quite
me gustan demasiado los tweaks y toggles de AOKP y CM10...Iba a decir que cuando le metan mas cosas como estas volvere pero creo que SuperNexus es eso no? pure google directamente al estilo nexus... Saludos a todos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna cámara alternativa que funcione medio decente? la que viene de serie no me convence. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen tengo una duda que es el dual boot? para que sirve?, es necesario tenerlo para instalar esta rom?
de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaayyy!! Si cuando salga JB oficial tiene un consumo tan bueno como esta.... Me rapo a 0. Jaja.
Cuando mejore lo del sonido será la rom perfecta.... Última edición por javichu312 Día 03/01/13 a las 00:16:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias por compartirla
me gustan demasiado los tweaks y toggles de AOKP y CM10...
Que ayer me estuve peleando para hacerme una foto con mi novia y no lo encontré jaja