![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Holaaaaaaaaa....como lo tienes configurado el kernel do 188 v4.....desde lo tweats de la vipers 6.0. Y cuanto te dura la batería ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo la viper...
Llevo la renovate final 4 y no he tocado nada más,sólo le puse el 188v4 y listo...
|
|
|
|
Okk ...Thanks
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te pongo capturas de consumo de batería...
|
|
|
|
Hola! que cambiaste para que te funcionara mejor en Claro el tema de los datos? Yo tambien tengo la misma operadora ... me podrías pasar los cambios ... gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro Nombre: claro APN: internet.ctimovil.com.ar Puerto: 9201 Nombre de Usuario: clarogprs Contraseña: clarogprs999 MCC: 722 MNC: 310 Movistar Configuración Movistar Emoción Nombre: Argentina:Movistar:Emocion APN: Internet.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: Internet Contraseña: Internet Protocolo de Autenticación: PAP MCC: 722 MNC: 07 Tipo de APN: default Configuración MMS Nombre: Argentina:Movistar:MMS APN:mms.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario: mms Contraseña: mms Protocolo de autenticación: PAP MMSC: Debe registrarse para ver este enlace. Proxy del mms:200.68.32.239 Puerto: 8080 MCC: 722 MNC:07 Tipo de APN: mms Personal Internet Nombre: Personal APN: gprs.personal.com Proxy: 172.16.0.20 Puerto: 8080 Nombre de usuario: gprs Contraseña: gprs Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy MMS: <Dejar vacío> Puerto de MMS: <Dejar vacío> MCC: 722 MNC: 341 Tipo de autenticación: <Dejar vacío> Tipo de APN: Defecto Configuración MMS Nombre: MMS APN: mms Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mms Contraseña: mms Servidor: <Dejar vacío> MMSC: Debe registrarse para ver este enlace. Proxy MMS: 172.25.7.31 Puerto de MMS: 8080 MCC: 722 MNC: 341 Tipo de autenticación: <Dejar vacío> Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tutorial completo.....
![]() aconsejo a los novatos estudiarselo a fondo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el gran tuto maestro. Recordemos que el SDK actualmente viene todo en un paquete. Al extraer ese paquete saldrá una carpeta con todo el contenido la cual hay que pegarla en c, pero mi pregunta es: como inatalar el fasboot con el SDK? Perdón es que no me quedo del todo claro. Yo ya tengo el SDK completo en c, teniendo en cuenta eso, como gestiono la instalación del fasboot?
Ok, ahora una duda mas: en la desi o en muchos otros terminales, si algo ocurre en el flasheo, o al estar funcionando el terminal y ocurre que se cuelga, entra a dormir, en otro móvil podemos sacar la batería e intentar acceder a otra partición o simplemente intentar el reboot nuevamente. Pero con este móvil no hay caso de sacar la batería, por lo que veo, entonces: como salir de una situación así? Saludos tu abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, si te lias mucho con lo del sdk,realiza el otro metodo, el de instalar el fastboot en c: lo de que se te quede pillado el hox,lo unico que puedes hacer es mantener presionados los botones de power y vol- a al vez hasta llegar al bootloader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veo un archivo "fasboot" pero no sabría donde meter la imagen a flashear ya que no veo un directorio fasboot. Revisaré el primer post otra ves.
Esta ultima versión del SDK estoy seguro que viene todo y no se instala como antes con los comandos de windows, hasta el eclipse viene, salvo java. De ultima instalare de la otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil gonza...es tal como viene en el tuto ...
Las imágenes a flashear se meten donde este el archivo fastboot ,es decir la que has enseñado antes Después se busca esa ruta con El Cmd y se flashea |
|
|
|
mi HOX tiene el Hboot 1.12 eso quiere decir que moriré con ICS?
Edito. Recién veo el tutorial para actualizar el hboot Última edición por gonza28 Día 09/05/13 a las 01:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej...actualiza por lo que más quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar mi primer kernel, gracias por el tutorial, es excelente. Lo único es que cuando estoy en fastboot usb, para volver al hboot me da error, tengo que hacerlo siempre desconectando el cable usb (cuando instalo las rom también me pasa). Mil gracias por tu ayuda y mil gracias a dragonesdenano también! Sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por agradecer y comentar.....
|
|
|
|
Anoche he actualizado oficialmente a JB4.1 y también se me ha actualizado el hboot a 1.39
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,entonces ya puedes con cualquier rom jb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estiamdos, tengo el siguente problema (revisé muchos hilos y no encontré solución especifica)
Mientras me cambiaba de Miui.x a Viper ...hice algunas cosas que generaron lo siguente: -Borre todo lo de la SD virtual -No reconoce la conección USB "Failed to open usb master mode (loading PJ46IMG.zip)" -Solo llego hasta la pantalla blanca de inicio y luego se renicia (es decir no se puede apagar, está en un loop) -cuando voy al recovery me sale el triagulo rojo. Tengo CID Bstrar301 y Hboot 1.39
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»