HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?

No creo que lo publiquen. Pero te aseguro que estoy igual que tu. Sólo que yo arrastre únicamente a mi novia.

Orange es la peor compañía con diferencia. :thumbdown:
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
napilut napilut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MOTO G 4G
Tu operador: Orange

Mi hermano quería tener el mismo teléfono que yo, el HTC One S, en Orange le han dicho que ellos ya no lo tienen, y lo han quitado del catálogo. Así que creo que ya nos podemos olvidar de que lo actualicen.

Yo lo tengo claro. Después de estar con Orange desde hace más de 8 años... Que le den a Orange y a su falta de respeto y seriedad. A la que se me termine el contrato no me ven el pelo.
Viejo 03/02/13, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

yo me compre el telefono ayer y no esta descatalogado, solo lo esta de la pagina web pero en tiendas sigue estando.

Lo de la actualizacion creo que a todos nos va a tocar pasar por el rooteo ya que van a hacer lo mismo que con el xperia neo v, todos estan actualizados a ICS menos los de orange y no parece que lo vayan a actualizar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
yo me compre el telefono ayer y no esta descatalogado, solo lo esta de la pagina web pero en tiendas sigue estando.

Lo de la actualizacion creo que a todos nos va a tocar pasar por el rooteo ya que van a hacer lo mismo que con el xperia neo v, todos estan actualizados a ICS menos los de orange y no parece que lo vayan a actualizar, un saludo
Vaya, pensé que solo estábamos afectados los usuarios del Arc S pero ya veo que todos los Sony 2012 de Roborange se han quedado con las ganas de ICS como nosotros de Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
napilut napilut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MOTO G 4G

Aquí en Barcelona a mi hermano, en tienda, le han dicho que ya no lo tienen en catálogo. Al final se ha quedado con el SONY xperia s.
Viejo 05/02/13, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por napilut Ver Mensaje
Aquí en Barcelona a mi hermano, en tienda, le han dicho que ya no lo tienen en catálogo. Al final se ha quedado con el SONY xperia s.
Parece ser que HTC saca terminales al mercado y se olvida de ellos.
En el caso del HOS la desatención, tanto por parte de HTC como de Orange, es flagrante.

Si eres afortunado y tienes suerte y te toca un terminal que funciona, no tendrás demasiados problemas, salvo por el tema del retardo en las actualizaciones.
!Ya me gustaría a mí estar en vuestro lugar!

Si te toca de los malos, estás jodido. Ni HTC ni Orange te darán la más mínima solución. Llevo varias llamadas e incidencias abiertas en Orange sin respuesta alguna. Cuando llamo para saber como está me dicen que se han equivocado de departamento al tramitarla y que está parada, que la vuelven a tramitar y que me dirán algo en 24/48h. Llevo tres o cuatro llamadas con el mismo cuento y la misma incidéncia.
No hay nada que hacer, pasan completamente del usuario.

De dos HOS que compré en su día, uno de ellos ha estado prácticamente 6 meses sin fucionar. Y eso que se cambió por uno nuevo y se mandó posteriormente al SAT, si es que se puede denominar así.
La última vez que se llevó al SAT, me dijeron que habían actualizado el firware,
Supongo que no tuvieron el cuenta que había anotados todas las versiones que llevaba el terminal, firmware, radio, etc. Me volvió exactamente con las mismas versiones.

Aceptaron el tema del cambio de carcasa por descascarillado, pero el tema de las pantallas locas y reinicios no lo han reconocido jamás, pese a tener miles de casos reportados. Supongo que les costaría demasiado dinero cambiar las placas base (SI, LA AVERÍA ES DE HARDWARE) de todos los terminales y tratan de dar largas a los clientes hasta que pase la garantía. Han intentado subsanarlo con el nuevo firmware, que parece que mitiga el fallo, pero no es nada más que un burdo parche.
No les pedía nada excepcional, tan sólo que me cambiaran los dos terminales por otros nuevos. Tanto HTC como Orange se negaron, al haber pasado más de 7 días desde la fecha compra.

Por mi parte tengo clara una cosa: NUNCA MAS COMPRARÉ NADA HTC

En cuanto a Orange, soy de los primeros usuarios de Amena y, hasta el año 2011 fuí un usuario encantado con esa operadora.
A partir de entonces, aparte de los problemas con dos HOS, no he tenido más que problemas. Me pusieron un tono de llamada que yo no había pedido y que no podía detectar ya que tenía la factura resumida. Al darme cuenta del cargo, resulta que me han estado facturando 1€ al mes durante dos años. Al llamarlos, me dicen que he sido yo el que he activado el tono, ya sea por SMS o a través de su web.... Evidentemente yo jamás he solicitado nada, ni he puesto mi teléfono en ninguna web..
Se supone que tiene que constar una aceptación de servício en algún sitio, pero al pedírsela me dicen que no la tienen, que se hace a través de web o sms... Huele todo muy mal... Es caso es que me han "levantado" 24 euros a lo largo de dos años.
Aparte de este problema, no me desactivaron un bono extra de internet del que había pedido la desactivación. Al ver que me cobrabaron un mes más, los llamé para confirmar que me lo hubieran desactivado, y me dijeron que no lo habían desactivado y que procedían a hacerlo en ese momento. Al mes siguiente otra vez el cargo y otra llamada de queja. Al menos aquí les constaba la primera llamada de desactivación y me han hecho la devolución del importe facturado....
En fin, UN DESASTRE.
Estoy esperando a abril, que me bajará la permanencia de 150 euros a 90, para darles una patada en el culo. Me pueden ofrecer iphones gratis o lo que quieran, no quiero nada de ellos. Prefiero pagar y ser libre a quedarme.
Probablemente me iré a Jazztel a mitad de precio. Y encima usa su red..

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 06/02/13 a las 13:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Parece ser que HTC saca terminales al mercado y se olvida de ellos.
En el caso del HOS la desatención, tanto por parte de HTC como de Orange, es flagrante.

Si eres afortunado y tienes suerte y te toca un terminal que funciona, no tendrás demasiados problemas, salvo por el tema del retardo en las actualizaciones.
!Ya me gustaría a mí estar en vuestro lugar!

Si te toca de los malos, estás jodido. Ni HTC ni Orange te darán la más mínima solución. Llevo varias llamadas e incidencias abiertas en Orange sin respuesta alguna. Cuando llamo para saber como está me dicen que se han equivocado de departamento al tramitarla y que está parada, que la vuelven a tramitar y que me dirán algo en 24/48h. Llevo tres o cuatro llamadas con el mismo cuento y la misma incidéncia.
No hay nada que hacer, pasan completamente del usuario.

De dos HOS que compré en su día, uno de ellos ha estado prácticamente 6 meses sin fucionar. Y eso que se cambió por uno nuevo y se mandó posteriormente al SAT, si es que se puede denominar así.
La última vez que se llevó al SAT, me dijeron que habían actualizado el firware,
Supongo que no tuvieron el cuenta que había anotados todas las versiones que llevaba el terminal, firmware, radio, etc. Me volvió exactamente con las mismas versiones.

Aceptaron el tema del cambio de carcasa por descascarillado, pero el tema de las pantallas locas y reinicios no lo han reconocido jamás, pese a tener miles de casos reportados. Supongo que les costaría demasiado dinero cambiar las placas base (SI, LA AVERÍA ES DE HARDWARE) de todos los terminales y tratan de dar largas a los clientes hasta que pase la garantía. Han intentado subsanarlo con el nuevo firmware, que parece que mitiga el fallo, pero no es nada más que un burdo parche.
No les pedía nada excepcional, tan sólo dos terminales nuevo, pero se negaron y lo . Tanto HTC como Orange, al haber pasado más de 7 días desde la fecha compra.

Por mi parte tengo clara una cosa: NUNCA MAS COMPRARÉ NADA HTC

En cuanto a Orange, soy de los primeros usuarios de Amena y, hasta el año 2011 fuí un usuario encantado con esa operadora.
A partir de entonces, aparte de los problemas con dos HOS, no he tenido más que problemas. Me pusieron un tono de llamada que yo no había pedido y que no podía detectar ya que tenía la factura resumida. Al darme cuenta del cargo, resulta que me han estado facturando 1€ al mes durante dos años. Al llamarlos, me dicen que he sido yo el que he activado el tono, ya sea por SMS o a través de su web.... Evidentemente yo jamás he solicitado nada, ni he puesto mi teléfono en ninguna web..
Se supone que tiene que constar una aceptación de servício en algún sitio, pero al pedírsela me dicen que no la tienen, que se hace a través de web o sms... Huele todo muy mal... Es caso es que me han "levantado" 24 euros a lo largo de dos años.
Aparte de este problema, no me desactivaron un bono extra de internet del que había pedido la desactivación. Al ver que me cobrabaron un mes más, los llamé para confirmar que me lo hubieran desactivado, y me dijeron que no lo habían desactivado y que procedían a hacerlo en ese momento. Al mes siguiente otra vez el cargo y otra llamada de queja. Al menos aquí les constaba la primera llamada de desactivación y me han hecho la devolución del importe facturado....
En fin, UN DESASTRE.
Estoy esperando a abril, que me bajará la permanencia de 150 euros a 90, para darles una patada en el culo. Me pueden ofrecer iphones gratis o lo que quieran, no quiero nada de ellos. Prefiero pagar y ser libre a quedarme.
Probablemente me iré a Jazztel a mitad de precio. Y encima usa su red..

Saludos,
armin666
Totalmente de acuerdo, en mi caso un nexus 4 y un OMV seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone

Pues si amigo, esto funciona así:
un buen anuncio, un buen diseño, alguna novedad, buena tarifa y cuando ya has mordido el anzuelo...............sálvese quien pueda.
La culpa aparte de los ineptos directivos de las grandes compañías q solo miran números y no se dan cuenta q es pan para hoy y hambre para mañana, es de este país de pandereta donde todo el mundo puede estafar y siempre sale impune.
Si a estas compañías se le impusieran unas pautas a seguir, con temas de garantías, atención postventa, errores de facturación y demás........
Veriais como se lo pensarían dos veces en descuidar a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Esta claro que hacen esto para que la gente rutee y perder la garantía, porque no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
Esta claro que hacen esto para que la gente rutee y perder la garantía, porque no es normal.
Supongo que será como comentas: Estirar lo que puedan hasta que pase la garantía o escudarse en roteos y demás para no tener que reparar en garantía.
Estoy convencido que saben perfectamente que tienen que cambiar la placa base para subsanar los errores, pero eso es muchísimo dinero, ya que son miles de afectados.. Ya lo hicieron con el tema de la carcasa. Han intentado subsanarlo con el firmware, y lo han logrado en mayor medida, pero muchos usuarios han tenido un terminal defectuoso durante casi 9 meses. Los que teníamos poca cobertura 3G somos los que hemos pringado más.
Todo con tal de no reconocer el fallo. A mí eso me parece una tomadura de pelo.

Lo que quiero decir, Orange aparte, es que HTC es una empresa que suele olvidarse de sus terminales. Los saca al mercado a bombo y platillo, y una vez vendidos pasa olímpicamente de sus clientes. Que se lo pregunten a los usuarios del Sensation...

A mí estas empresas, por muy buen producto que tengan, no me merecen ninguna confianza. Y menos visto el esperpéntico servicio técnico que tienen.
La verdad es que no creo que esta empresa tenga un futuro demasiado prometedor.
No somos tontos. Nos engañarán una o dos veces, pero a la tercera ya no nos volverán a pillar. Y un usuario cabreado es peligroso, porque no querrá saber nada más de esa marca y sólo hablará pestes de ella.

Nunca me ha gustado el iPhone, pero en el tema de atención al cliente, Apple está a años luz de HTC. Es como comparar caviar iraní con una mierda de perro.

Por cierto, antes de que me caduque la garantía, aprovecharé para enviar mis dos terminales para que les cambien la carcasa. Al menos que les cueste algo de dinero.

Quiero comentar una última cosa, a módo de anécdota, relacionada con el tema de las actualizaciones: Hará unos cuatro años que compré, un reproductor multimedia, de la marca ASUS. Por lo menos hace dos o tres años que está descatalogado. Pue bien, la gente de Asus ha sacado, como mínimo, 20 actualizaciones para el producto. Y sigue sacando firmwares de vez en cuando. Por lo menos lo habré actualizado 15 ó 20 veces desde que lo compré, por no decir más. Si no recuerdo mal venía de fábrica con la versión 1.11p y ya van por la 1.41p... Y además se han permitido ir añadiendo funcionalidades nuevas, alguna muy destacable, como la TV por internet.
Esto es servicio y no lo que dan esta gente de HTC... A mi no me pillan nunca más.

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 10/02/13 a las 00:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone

Que os parece demanda generalizada a orange????? Daños y perjuicios o algo así???? Alguien que entienda de eso????
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Como ? Perdona ? Orange te vende un terminal con un sistema operativo .. y no tiene obligacion a nada mas ... lo ponia en tu contrato con ellos ? o por lo menos lo veo yo asi ...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G

No tengo yo eso tan claro de que no están obligados a nada, y menos desde que tienen quejas de usuarios por SU SISTEMA OPERATIVO PERSONALIZADO. El que no tiene culpa ninguna es HTC, ya que sigue soltando updates del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

a mi en la publicidad del HOS con orange cuando lo compre venia sistema operativo 4.0 actualizable a 4.1 y eso entiendo yo que cuando saliera JB pues se actualizaria....no???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

cucarachasexy y demas compis ... si lo pone se tiene razon ....

pero en fallo de algo mas es htc la responsable

pero ahi entra mas la moral y politica de empresa de orange ... si ponia actualizable ... a 4.1 bien ... pero cuando quieran ellos .... una pena , por que si no lo pone ... menos aun ... y nadie les obliga , que derrogen esa responsabilidad a htc otrra vez y listo ! que nos actualicen ellos (htc) directamente a un j.b. aunque se pierda la personalizacion ... que opinais ?

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/02/13 a las 17:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Diiego29 Diiego29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar

Ojala..dificil que pase eso jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
Javisoft2009 Javisoft2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Ya hay s-off, asi que todos estais tardando en quitaros la rom orange y poneros la oficial o la que os de la gana, podeis liberar el telefono, cambiar cid, joder, que ganas de s-off , que le den por culo a orange XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12

Donde esta la info para hacr el s-off por favor????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui la tienes , yo voy a esperar pues no tengo prisa y se tiene que pulir mas el tema , si que funciona ....

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
yo hice ayer root ya hasta las narices de Orange y le he puesto la Viper One S 2.0. Que lujazo, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes! ánimo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /