![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | ||||||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% | |||
|
||||||
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% | |||
|
||||||
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% | |||
|
||||||
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% | |||
|
||||||
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% | |||
|
||||||
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% | |||
|
||||||
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% | |||
|
||||||
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% | |||
|
||||||
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% | |||
|
||||||
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% | |||
|
||||||
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% | |||
|
||||||
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de otro subforo porque necesito flashear un galaxy ace hecho polvo y queria saber que rom es mas estable y "limpia" para dejarselo "fino" de paso. Gracias
|
|
|
|
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
|
Una duda a los usuarios de roms 4.X.X el rendimeineto en juegos/bateria que roms recomendais comparandola con una cm7 Que eligiriais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! por indicación de aleeexxhh, realizo mi pregunta en este hilo:
Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!! Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!! Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!! Un saludo compañeros PD: Edito para aclarar que no me refiero a internet, sino a conexión a red UMTS para voz Última edición por Lucrecio700 Día 26/03/13 a las 00:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que al menos la KTM la he llegado a probar, pero voy a buscar un archivo distinto o la KTQ a ver si hay más suerte.
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/uH6Ec9uI |
|
|
|
Hola llevo mucho tiempo buscando y estoy muy indeciso, qlguien me podría decir alguna rom muy fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi movil va super lento, y a veces el whatsapp tarda 1 min en poder dejarme escribir, hasta que no pase un rato no pùedo hacer nada, Tambien se me queda pillado el movil, y se va a la pantalla de inicio, con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender, o finalizar aplicaciones desde el administrador de tareas, o la aplicacion "Clean Master" para usuarios ROOT.
Puse la STOCK ROM ; Gingerbread.DDKQ8 , y lo puse a estado de fabrica, y tambien hice ROOT. Quisiera una Stock Rom, que sea rapida y parecida al Samsung Galaxy S3,, si pudiese ser, que no se quede el movil encasquetado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es compatible.trankilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo ese rar que me descargao tiene muchos archivos dentro :S Cual es la Stock?? Necesito un tutorial para poder instalar todo lo que trae el rar, por favor si puede ser?? Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por txeli32 Día 28/03/13 a las 21:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo flashea esto por el recovery y listo http://www.mediafire.com/?qh5he7or8qb8jt6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e echo eso, pero ahora al reiniciar, me aparece un error:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste los wipes antes d flashear el zip?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»