ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/01/13, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
jaaa jaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Jazztel
sorteo STweaks: Guía práctica, con OC y UV

Nunca he visto una buena guía para estas cosas...
Todas asumen algo que no se cumple para todos los dispositivos, o para todas las personas que la van a leer.
(Estoy convencido de que, a pesar de mis esfuerzos, este post también tendrá carencias.)
Realmente, quien no entienda los conceptos, NO DEBERÍA hacer esto... Mucho cuidadín...
En todo caso, como con menos información se cometen más barbaridades, pues... ¡allá cada cual con lo suyo!
Y, ahora, una vez hecha la advertencia de rigor:


AndreiLux ofrece la mejor ayuda del perseus, desglosada en los tres primeros post del hilo del kernel.
Con otros núcleos sucede lo mismo; el post del creador tiene las mejores explicaciones.
Respecto al idioma, si ese es el problema, algo se podría hacer...


Gundal ofrece perfiles prefijados del perseus en este post:
Están destinados a gente que use siempre el mismo perfil, no quiera complicarse, o no tenga claro que hacer...
También ofrece un método para volver a la configuración original si el Note 2 no arranca tras aplicar uno de sus perfiles.
No los he probado, pero el chaval me parece muy conservador... y, al menos, se ha molestado en preparar un "botón de pánico".


ChaoticWeaponry ofrece cierta ayuda del stweaks en estos posts para los dos perfiles que él utiliza:
- OC 1800 y UV de uso diario (estable)
- OC 1800 y UV de más rendimiento (para benchmarks)
Sabe que está haciendo y explica cada variable que modifica, pero no hace UV de memoria.


Droidphile ofrece, para guardar y recuperar perfiles del Stweaks, la aplicación StweaksProfiles:
Guarda un perfil -en modo texto- con el nombre que se le desee asignar.
Permite recuperarlo -y activarlo- posteriormente... Tras cambiar de ROM, por ejemplo.
Lo utilizo para almacenar perfiles en la SD externa y, además, para modificarlos en el PC.
(hay que copiar -a mano- cada perfil desde su carpeta a la SD -y viceversa- con el root explorer, p.ej.)


Se pueden consultar tablas de OverClock y UnderVolt para el Note 2:

Pruebas realizadas:
(Información parcialmente subjetiva, que podría ser válida sólo para mi Note 2 y para mi)
  • Con la ROM de base XXDLL7
  • Con el núcleo Perseus v31.2
  • Con los perfiles de ChaoticWeaponry, levemente modificados.
  • Durante cinco días de uso para cada perfil.
  • Con todo el hardware activado todo el tiempo, muchas sincronizaciones remotas, y mi uso habitual.
  • Excepción al punto anterior:
    Una hora pasando una batería de pruebas de estabilidad/rendimiento y buscando cuelgues o artefactos visuales.

Resultados:
(El índice Antutu a mi no me "indica" nada; lo menciono porque lo ejecuto siempre).
  • Con el primero la batería duró una media de 3 días, obtuvo 18900 puntos Antutu, y tuvo un comportamiento estable.
  • Con el segundo la batería duró una media de 2 días, obtuvo 19800 puntos Antutu, y tuvo un comportamiento no tan estable.
    (Bastante bueno, sin cuelgues, pero con algún FC de "settings" y otro par de aplicaciones).

Conclusión:
(Espero ver resultados superiores, al menos en cuanto a la batería, con la ROM de base LL3).
  • Los perfiles se pueden estrujar aún más, en mi caso, pero no son mal punto de partida.
  • El UV es razonable, pero mejorable (por insuficiente) en algunas frecuencias.
  • El OC de la CPU es razonable, pero se podría incrementar -al menos- en un nivel, hasta los 1900MHz.
  • El OC de la GPU, en mi caso, se vuelve inestable por encima de los 733MHz (Sin sobrepasar el voltaje considero seguro.)
  • El UC de la GPU por debajo de los 108MHz queda pendiente para futuros experimentos.
  • Utilizaré valores similares a los del primer perfil. Esta bestia anda de sobra sin necesidad de usar el látigo.

NOTAS:
  • Este es un post INFORMATIVO: Sobre este tema NO doy soporte técnico y, en ningún caso me responsabilizo de lo que pueda suceder...
  • NO se debe activar la opción de aplicar el perfil al arrancar hasta estar muy seguro de que el aparato no da ningún problema.
    (En cualquier caso, siempre se puede borrar el perfil desde el recovery.)
  • Para garantizar la estabilidad se debe probar el perfil con:
    1. Todos los extras activados (WiFi, Bluetooth, llamando...) y, también, desactivados.
      (Jugar con la activación/desactivación es causa habitual de cuelgues).
    2. Aplicaciones que exijan mucho al aparato (benchmarks, test de OC espécificos, juegos,...)
    3. Largos ratos de reposo... Al dormirse, a veces, se mueren.
  • Los perfiles que utilizo y YO considero seguros, aplican siempre voltajes inferiores al máximo estándar (incluso con overclock)
    (Actuar así ES seguro para el aparato , aunque NO ES necesariamente seguro para los datos almacenados... BackUp)
  • El undervolt es muy útil y, con overclock, más aún. Quien piense que no, debería animarse a reciclar sus conocimientos de microelectrónica.
    (AndreiLux y más gente lo han explicado con claridad y fórmulas para los más escépticos aquí. La conversación completa está en este hilo)

Suerte a todos , estos temas no son tan difíciles si se es precavido y no se modifican valores al tuntun...

Última edición por jaaa Día 26/01/13 a las 21:56:29. Razón: Ampliar datos y mejorar la redacción (espero)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 26/01/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Manga19 Manga19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 690004373
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aqui y os queria hacer una pregunta, se que el kernel es para comunicar el shell con la maquina, el shell comunica el kernel con la interfaz, y la interfaz comunica el shell con el usuario, pero de que me sirve cambiar el kernel?, que ventajas me da?, e leido que amplia la bateria, etc... pero querria que me lo esplicarais mejor.

Gracias, Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/01/13, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,014
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes:
Añadido, en el primer mensaje de este hilo, el Kernel Stock DXDLK5, que es el de la última (a fecha de hoy), ROM oficial.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 26/01/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
jaaa jaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Jazztel
Bump de "STweaks: Guía práctica, con OC y UV"

STweaks: Guía práctica, con OC y UV

Por fin de experimento, con ampliación de datos y algunas tablas de OC/UV.
Con mejoras en la redacción y legibilidad (o eso espero).
Para quien esté subscrito a cambios del hilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 28/01/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
Hola, acabo de instalar el kernel Neak y resulta que me rechaza la microsd externa de 64gb, sabeis si es compatible?

Edito: ya veo que no soporta tarjetas extfat.

Última edición por albertopardo Día 28/01/13 a las 16:32:20.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/01/13, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2

Correcto, formatea a fat32 y te funcionara seguramente;)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/01/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿NO ESTÁ EL TEMA MUY PARADO? ¿MÁS DE 15 DÍAS PARA KERNELS COMO PERSEUS O REDPILL SIN NINGUNA ACTUALIZACIÓN? ¿Será invencible el Stock? Es broma
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/01/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2

Nueva version NEAK 1.5X
probando, por el momento las notificaciones con red de datos no son rapidas con wifi no problem.
Le doy un par de dias y si no regreso abla 1.4x
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
  #109  
Viejo 01/02/13, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Perseus alpha32.1 (29/01): Changelog
traduccion no perfecta

 Cita:
Perseus alpha32 (29/01):
  • Control de carga implementada. Esta es mi propia versión.

    Corrientes de carga:
    • Corrientes de carga son dictadas por la entrada y la carga de los límites actuales. La corriente de entrada es la corriente que fluye en el dispositivo a través del puerto USB de 5V. La corriente de carga es la corriente suministrada a la batería en general 4.35V. El dispositivo puede tener una mayor corriente de carga de la corriente de entrada debido a la diferencia de voltaje, por lo general una discrepancia 15%. Usted también puede tener mucho más altas que las corrientes de entrada de corrientes de carga, esto puede ser útil cuando se está utilizando el dispositivo en situaciones como las de juegos y cargar su batería al mismo tiempo, siempre y cuando el cargador en realidad puede proporcionar la energía.
    • Hay 3 categorías de tipo USB cargador: DCP / puertos dedicados de carga, que también incluye los cargadores AC, pero también especiales conectores USB; SDP / Estándar puertos de bajada que por lo general incluye casi todos los datos habilitados los puertos USB y CDP / puertos de bajada de carga que incluye también datos habilitados los puertos USB, pero que están diseñados para proporcionar más potencia, por lo general en los nuevos ordenadores portátiles donde el puerto USB tiene un logo de un rayo junto a él. Más información aquí. More info here. - Technical explanation here.

    Carga de la lógica:
    • Margen estable opción de eliminación. El chip cargador es capaz de detectar inestables fuentes de carga, sino que reduce dinámicamente la corriente de entrada en pasos de 100 mA hasta que se detecta una entrada de tensión estable [No tenemos la hoja de datos de chip cargador, por lo que la explicación técnica es un poco borrosa aquí de cómo se decide que es inestable]. Además, se reduce en 100 mA como margen de seguridad, puede desactivar esto ahora.
    • Completar desactivación de la detección de alimentación inestable. Esto simplemente hace caso omiso de las fuentes de energía inestables y sale del límite de corriente de entrada en el valor de configuración. Esto solucionará los problemas de carga de personas que lo han reportado. Sin embargo, por favor, utilice a su propio riesgo, los cargadores S3 que ha tenido estos síntomas claramente tienen algún problema en su hardware, por lo que en realidad podría matarlos con esta opción activada ya que no existe protección de un lado del teléfono nunca más.

      El límite de corriente de entrada actual se puede leer en / sys / devices / plataforma / samsung-batería / power_supply / batería / current_max, para que pueda ver el verdadero límite allí, es lo más cercano que tenemos a la carga de la corriente real de los valores stock ya que no hay ningún hardware para leer las corrientes vivos.

    Control de voltaje:
    • Control de voltaje duro: 4.20, 4.35V, 4.40V y voltajes de carga están disponibles. Esto se incluye para cualquiera que se ejecuta en las pilas de terceros, a los que la mayoría de ellos tienen una química de la batería de 3,7 V en lugar de la batería 3.8V en el stock. Estas baterías se deben cargar a 4,2 V en lugar de 4.35V.
    • Control de la voltaje suave: Al contrario que el control de voltaje duro que es la carga que el chip cargador proporciona a la batería durante la carga, el voltaje suave es la carga de la batería en sí. Baterías tienen una carga de 3,7 voltios de top-off de 4.2V y 3.8V 4.35V otra vez. El límite por defecto en la batería de valores es 4.30V ante la lógica el cargador se detiene y considera la batería completa. Esto también se limitaba a establecer para las baterías de 3 ª parte que se deben cargar a voltajes inferiores. Si sobrecargar la batería más allá de lo que estos son considerados voltajes seguros, como el aumento del defecto 4,30 de alto voltaje de 4.35V para el diseño o incluso más, se está ejecutando en el riesgo de dañar la batería o incluso haciendo que se derrita-down . Utilice a su propia discreción.
  • mDNIe nitidez y RGB / YCM control de saturación de croma en STweaks:

    Empecé a implementar el control de nitidez en STweaks y se fue un poco por la borda en lugar de una simple casilla; Ahora tiene control sobre el mDNIe registra como un valor delta compensar en comparación con los valores de las acciones de registro. Estoy aplicando la compensación a todos los perfiles mDNIe y escenarios que tienen el específico post-procesamiento de efectos activo en ese escenario específico. Es decir, que se inicia con el perfil predeterminado; Dinámico / Estándar / Natural Movie / y tienen el delta ajuste aplicada por encima de eso.
    • Nitidez delta. Esto es lo que llevó a la mayor parte de la diferencia de calidad en ajustes originales hardcore. Ahora puede afinar a su propio gusto, y también tener en cuenta que se produce un efecto diferente para cada perfil de pantalla al tiempo que el delta del mismo - los valores de bases entre los perfiles son diferentes.
    • Control DE - Yo no sé lo que esto realmente hace y yo no podía discernir mucha diferencia entre los valores, pero lo que solía ser desactivado en ajustes hardcore.
    • Control de saturación Chroma: Se compone de dos valores para cada canal RGB / YCM. Ver el sistema de color Munsell para una representación visual de los valores controlados aquí. El control de la curva de croma describe la curva de peso basado en la intensidad de croma, la ganancia es la ganancia de croma cromático que se está aplicando en el canal respectivo. Peso saturación cromática es también otra multiplicador para todos los canales juntos. No he logrado identificar correctamente el umbral gris croma y sus efectos.

    Básicamente esto es como un control de RGB en los esteroides, y le permite ajustar la pantalla a su gusto y calibrarlo como desee. Tenga en cuenta que no todos los escenarios en los perfiles de efectos de saturación de croma, el perfil de la película, por ejemplo, no tiene ningún efecto aplicada a la interfaz de usuario para el control cromático no tiene ningún efecto sobre ella.

    También quiero señalar que lo anterior son mis deducciones y teorías sobre las descripciones de estos controles, no estoy lo suficientemente familiarizado sobre la teoría del color para poder decir con seguridad que estas descripciones son correctas, y los controles son un work-in- progress por ahora. Los expertos son bienvenidos a contribuir aquí.
  • Amortiguador delantero temprano suspender opción de demora para aquellos que tienen problemas con la animación CRT.
  • Hicimos algunos refactorización en los controladores de Malí y corregido un error que puede haber causado undervolting menos capaz que la puesta en práctica de valores.
n7100 - http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1359567640
n7105 - http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1359568057
I317 - http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1359637634

Última edición por juancarlos5 Día 02/02/13 a las 03:08:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 01/02/13, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2

Regreso a la version 1.4x de NEAK
No me termina de ir fino, las notificaciones les cuesta lanzarlas y no termina de ir fluido el sistema como a tronpicones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 01/02/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,014
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Buenas noches Juancarlos5:
Con tu permiso pongo el enlace de la descarga de dicho Kernel para el N7100 en el primer mensaje de este hilo.
Gracias.
SalU2.
Palm.
EDITO: NO es el Perseus 32.0. Es el Perseus 31.2.

Última edición por PALMATRON Día 03/02/13 a las 22:13:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #112  
Viejo 02/02/13, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Juancarlos5:
Con tu permiso pongo el enlace de la descarga de dicho Kernel para el N7100 en el primer mensaje de este hilo.
Gracias.
SalU2.
Palm.

en confianza y se me olvido aclarar es version 32.1 no 32
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/02/13, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
BoySscouT BoySscouT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Movistar
alguien me puede poner un video acerca de como se instalan alguna de esos kernel que sea en español , por favor??
gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/02/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

 Cita: Originalmente Escrito por BoySscouT Ver Mensaje
alguien me puede poner un video acerca de como se instalan alguna de esos kernel que sea en español , por favor??
gracias
video????
Es muy secillo, te descargas el kernel lo pones en la sd no en la external reinicias en recovry wipes cache y dalvick instalas kernel que es un zip reinicias y listo. ;)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/02/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

Compis el perseus es compatible con exfast?;)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/02/13, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

Wenas, que kernel stock es el que mejor resultados os da???
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/02/13, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Wenas, que kernel stock es el que mejor resultados os da???
Yo creía que siempre el último es el mejor, es lo lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 04/02/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

 Cita: Originalmente Escrito por albertopardo Ver Mensaje
Yo creía que siempre el último es el mejor, es lo lógico.
Buenas!

El mejor es el que se adapte a tus necesidades y esté bien optimizado.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario:
  #119  
Viejo 04/02/13, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Buenas!

El mejor es el que se adapte a tus necesidades y esté bien optimizado.

Saludos!
Estoy contigo, hay kernels mas optimizados al rendimiento y otros mas al ahorro, el mejor kernel es aquel que se adapte mejor a tus necesidades, que seguramente no sean las mismas que las de otras personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario:


  #120  
Viejo 04/02/13, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

Y el mas ahorrador de todos????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 09:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /