ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

luzifers a mi la stock me duro 10 minutos. Trae mucha basura. Solo decir que haría caso a manuelamadeo que es un gran veterano. Ánimo!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Total.. acabo de hacerle desde el recovery un backup.
Me ha bajado CM10-mb526-20121219-NIGHTLY-choldimir lo meto en la sd.
Si voy ha hacer Wipe data/factory reset es mejor formatear la microsd y luego meto el zip?
Y a continuacion
Si ya tienes root y recovery puedes seguir...con los pasos siguientes

1 Wipe data/factory reset
2 wipe cache partición
3 Instalar el .zip descargado..
4 Hacer wipe dalvick chache y cache partición y reiniciar
5 tarda un poco con luz roja y pantalla en negro (Paciencia puede tardar algún minuto incluso reiniciar, no pasa nada el primer arranque siempre tarda más)
6 Automaticamente se instala la app Defy Baseband (buscarla es un logo rojo con una bombilla). Entráis a ella y cambias la banda base a "Spain Vodafone 179.4.4" "Central Europe RT 2.34.0", el movil se reiniciará, es normal. En esta banda base y con las configuraciones que le he puesto no he notado cortes aún. Esperemos siga así. Si los tuvieráis probad otra, puede depender compañías. Ya os digo que la mía a día de hoy es vodafone.

Es asi? antes de meter la pata me quiero asegurar.
Tengo CM7 con 2.3.6 y la verdad es q me va muy bien, pero por estar a la ultima y ver como va con JB pues me voy ha animar.
Gracias

Pd: acabo de caer q no puedo formatear la sd pq si no pierdo el backup de la cm7 no?
Estas un poco perdido, pero no pasa nada jejeje. Hacer wipe data/factory reset no formatea sd sino parte del contenido de la ROM del telefono. Si formateas la SD vas a perder el backup anterior. Quitado de eso solo tienes que seguir los pasos, esta bien como dices y como está al inicio del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Estas un poco perdido, pero no pasa nada jejeje. Hacer wipe data/factory reset no formatea sd sino parte del contenido de la ROM del telefono. Si formateas la SD vas a perder el backup anterior. Quitado de eso solo tienes que seguir los pasos, esta bien como dices y como está al inicio del hilo.
Es verdad, solo te deja el telefono limpito, (en q estaria yo pensando).
Yo lo decia por no tener restos de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
He conseguido que dure 5h13 minutos y aún va por 11% de batería(wifi siempre conectado y usandolo bastante), no se como pero bueno. Con respecto a la rom, decir que va de escandalo, se me ha quedado pillada 2 veces solo, por lo demás va perfecta, me quedaré con ella

Edit: 6h y 20 minutos y sigue en 1%

Última edición por Betikoh Día 21/12/12 a las 01:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Las nightly no están tan testeadas como las estables y de ahi el nombre. No creo que CM10 llegue a estable de momento. Yo estoy harto de android 2.3 lo veo muy viejo, inseguro, etc. Eso si rapidísimo y estable. Pero el usuario final es el que decide, depende el usuario que sea y para que lo quiera. Veo que CM10 se está poniendo a pie de cañón, yo la uso a diario y no tengo problemas. Y tengo más ventajas que desventajas, chrome con favoritos, administración de memoria y un largo etc. Te animo a probar, total, siempre puedes volver a la que tienes haciendo un backup antes de proceder con la instalación. Te animo a probarla ;)

las minimal como su nombre indican llevan lo mínimo (Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation y poco más por no decir nada más) la gapps llevan algo más que ahora no recuerdo. Se suele poner las minimal a las ROMs para que pese menos porque total el usuario final puede añadirlas después o instalar el zip de las gapps seguido del de la ROM.

muchas gracias por tu ayuda, estoy siguiendo el tutorial de ndante, aver si para mañana encuentro un rato y me pongo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Hola, gracias por la rom choldimir, tenía otra, 4.1 también, pero empezó a dar fallos, se volvió demasiado lenta, hice wipes, y nada de nada, se volvió lento, y encima me cambié a pepephone, por la tarifa de 650 megas y 0,9 ctm el minuto, y empecé a tener cortes de 3g cosa que nunca me había sucedido.
Esta la acabo de instalar hace unas tres horas y por ahora bien, muy fluida, le he puesto la baseband de vodafon -la que indicas en los pasos de instalación- y por ahora muy a gusto. Luego el tethering también me va muy bien, ya que lo uso mucho para jugar con la tablet al mc4 entre horas de descanso de clases y los trayectos de metro, en fin. Que te has lucido. ;)
Muchas gracias tío, eres un crack.
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 03:45:03
Array

[xs_avatar]
Elnadie Elnadie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Movistar
Hola, instalé la rom, muy buena, a veces se cuelga un poco, se me ha quedado trabado 2 veces que tuve que sacar la batería, pero la rom bastante bien, fluida, muy completa, ahora mi pregunta es la siguiente, aveces al abrir una aplicación, o cuando la pantalla se pone negra, se me hace un marco rectangular rojo, que no afecta el funcionamiento y desaparece al instante, pero quiero saber si es común y si tiene solución, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 03:57:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Elnadie Ver Mensaje
Hola, instalé la rom, muy buena, a veces se cuelga un poco, se me ha quedado trabado 2 veces que tuve que sacar la batería, pero la rom bastante bien, fluida, muy completa, ahora mi pregunta es la siguiente, aveces al abrir una aplicación, o cuando la pantalla se pone negra, se me hace un marco rectangular rojo, que no afecta el funcionamiento y desaparece al instante, pero quiero saber si es común y si tiene solución, gracias.
Me da a mi que no es común y no sé por qué te puede pasar eso... no te pasa en la CM10 oficial? Que raro...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Me da a mi que no es común y no sé por qué te puede pasar eso... no te pasa en la CM10 oficial? Que raro...
Se le bloquea cada nada... Pantalla negra.. Cuelgues cuando recibo llamadas... Ya la cambie.. esta muy cruda la estabilidad de esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compañeros!!! He lanzado una versión nueva. La verdad que en cuanto a funcioabilidad poco he podido mejorar. Lo más destacable de la nueva:

• El GPRS algo más rápido en subida, pero que si usáis siempre WCDMA de poco sirve esto.
  • Wifi solo busca cada 3100 segundos en vez de 180 que es el defecto de CM10, muy útil si te lo dejas encendido y sales de casa. En cuanto a seguridad también está bien asi. Siempre podéis conectar manualmente.
  • Imagenes para determinar mejor la cobertura. Ya sabeis que no me gustan mucho los colorachos que se ven por ahi. Así que sigue siendo minimalista, solo he cambiado esos iconos de la barra superior por tener más controlado la cobertura y si estamos enviando/recibiendo datos. (VER FOTOS en hilo principal)

Decir también que intenté poner el último kernel, pero a mi me dio problemas el modem que no podia llamar ni navegar y un compañero directamente se le reiniciaba así que lo dejamos estar en este del 13 que va francamente bien.

Creo que no me dejo nada. Espero que gusten los pequeños cambios, que deís opiniones si queréis y a seguir mejorando!!

A disfruarla!

EDITO: No hace falta hacer full wipe si tienes instalada una versión anterior de este hilo o si vienes directamente de CM10 oficial de quarx. En pocas palabras, no hacer format data y así no perdéis los datos.

Última edición por choldimir Día 21/12/12 a las 04:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Compañeros!!! He lanzado una versión nueva. La verdad que en cuanto a funcioabilidad poco he podido mejorar. Lo más destacable de la nueva:

• El GPRS algo más rápido en subida, pero que si usáis siempre WCDMA de poco sirve esto.
  • Wifi solo busca cada 3100 segundos en vez de 180 que es el defecto de CM10, muy útil si te lo dejas encendido y sales de casa. En cuanto a seguridad también está bien asi. Siempre podéis conectar manualmente.
  • Imagenes para determinar mejor la cobertura. Ya sabeis que no me gustan mucho los colorachos que se ven por ahi. Así que sigue siendo minimalista, solo he cambiado esos iconos de la barra superior por tener más controlado la cobertura y si estamos enviando/recibiendo datos. (VER FOTOS en hilo principal)

Decir también que intenté poner el último kernel, pero a mi me dio problemas el modem que no podia llamar ni navegar y un compañero directamente se le reiniciaba así que lo dejamos estar en este del 13 que va francamente bien.

Creo que no me dejo nada. Espero que gusten los pequeños cambios, que deís opiniones si queréis y a seguir mejorando!!

A disfruarla!

EDITO: No hace falta hacer full wipe si tienes instalada una versión anterior de este hilo o si vienes directamente de CM10 oficial de quarx. En pocas palabras, no hacer format data y así no perdéis los datos.
Yo no me animo a probarla, ya estoy muy descontento pero si alguien se anima por favor comenten.. La versión anterior no es estable..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Bajando, a mi me funciona perfectamente todo y con fluidez, solo una cosa, cuando los cambios son menores (como parece esta rom) no se puede empaquetar y instalarla, como si fuera un parche? lo digo por no tener que bajar la rom entera ciento y pico Mb.
Por lo demas perfecto y animos con el proyecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
yo ahora mismo la voy a probar, en 3 dias todavia no he encontrado nada malo, gran trabajo.

A todos los que le va mal, yo que ustedes revisaria a instalarla desde 0. porque va muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias tios. Y a ver si se entera la gente que estable no hay ni una CM10 estable a día de hoy y tengo entendido que por parte de CyanogenMOD no habrá nada estable más alla de CM7. Entonces pues, ya partimos de una CM10 que no lo es. Yo creo que esta ROM si mejora bastantes aspectos rescpecto a la oficial, por eso la hice y por eso está aqui colgada para vosotros. Los errores que has podido tener en esta los vas a tener igual o peor en una CM10 oficial, Bean-Cannon, Blueness, MIUI y un largo etc. Todas parten de CM10. Por favor, antes de postear informate un poco y ponte una CM7 ya hasta que muera tu movil o cambiés de dispositivo.

Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
Bajando, a mi me funciona perfectamente todo y con fluidez, solo una cosa, cuando los cambios son menores (como parece esta rom) no se puede empaquetar y instalarla, como si fuera un parche? lo digo por no tener que bajar la rom entera ciento y pico Mb.
Por lo demas perfecto y animos con el proyecto.
Sí, lo he pensado tanto sacar el fix como actualizar via OTA. Aunque igual lo mejor son ambas cosas. Para cambios pequeños el fix y cambios gordos que actualice entero desde el mismo movil, ¿que os parecería?

No veo movimiento por parte de quarx
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Buenas a todos,

ante todo decirte choldimir que eres un fenomeno, una gran rom, muy fluida, mucho más de los que me esperaba... no pensaba que nuestro chiquitin moviera tan bien jellybean, y por ahora 0 problemas, ya iremos viendo con el tiempo, pero solo con decir que me va mejor que la maldita stock rom... puff jeje.

Darle también las gracias a nuestro amigo manuelamadeo, que aunque a veces me cuesta entender lo que escribe "es con cariño... jeje" se curra muy buenos tutoriales y nos pone las cosas muy fáciles.

Ya el pekeño defy con JB cambia considerablemente, parece otro teléfono... jeje.

Por cierto, alguno de vosotros en su Defy Plus o Defy, ha notado que en la pantalla le ha salido alrededor, como una pequeña aura... no se si me explico, una diferencia de color... como si los bordes exteriores de la pantalla estuviesen algo borrosos... lo curiosos es que me ha salido por los cuatro laterales.... y de una forma bastante regular... parece hecho aposta... no se nota mucho, pero si te fijas se ve.
Yo juraría que cuando lo tenía nuevo no tenia eso, (soy muy tiquismiquis con todo eso... me habría dado cuenta.....) puede ser del calor... de llevarlo en el bolsillo o vete tu a saber...

Por cierto, sabéis que garantía da motorola en españa? 1 o 2 años? y si esta se tramita a través del operador ? (vodafone) en este caso?

Gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
hola choldimir.
Estoy intentando instalar tu rom. y si funciona perfecta... pero si le pongo el softunlock... se queda pillado en "iniciando aplicaciones".
Primero lo intente con el "Unsimlock your Defy (v1.3)" nada se quedaba igual..
cambien la banda a Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip con sus wipe y lo mismo
despues me di cuenta que las Ultimas CM10 se realiza de otra forma:
Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este rar bp_unlock.zip 34.39K 19 Descargas
2) Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen)
3) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios)
(La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia)
bp_ptc
x x x
x - x
x - x

init.mapphone_umts.rc
x x -
x - -
x - -

4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando

pues nada no lo pude hacer funcionar....
Podeis poner uno que funcione con esta rom???? menuda DEFY+ que me pille pedi el codigo de desbloqueo en varios sitios y no puedo desbloquearla.... y ahora no me va el softunlock...
AYUDAAAA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Ya he solucionado el "E: cant mount sdcard", como sospechaba el error estaba en el formato de la tarjeta , aunque era extraño ya que estaba en fat32.

Os cuento la solución, he formateado con Gparted la sdcard en ext4. Con esto ya me la reconocia. Al iniciar android saltó un aviso de sdcard dañada y si queria formatearla, dije si y me la formateo en fat 32 de nuevo. Copie los datos salvados y a funcionar de nuevo.

El que la sigue la consigue!!!!!!!!!

Última edición por Bala78 Día 21/12/12 a las 12:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bala78 Ver Mensaje
Ya he solucionado el "E: cant mount sdcard", como sospechaba el error estaba en el formato de la targeta , aunque era extraño ya que estaba en fat32.

Os cuento la solución, he formateado con Gparted la sdcard en ext4. Con esto ya me la reconcia. Al iniciar android salto un aviso de sdcard dañada y si queria formatearla, dije si y me la formateo en fat 32 de nuevo. Copie los datos salvados y a funcionar de nuevo.

El que la sigue la consigue!!!!!!!!!
Muchas gracias! lo voy a poner en el primer post!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas a todos,

ante todo decirte choldimir que eres un fenomeno, una gran rom, muy fluida, mucho más de los que me esperaba... no pensaba que nuestro chiquitin moviera tan bien jellybean, y por ahora 0 problemas, ya iremos viendo con el tiempo, pero solo con decir que me va mejor que la maldita stock rom... puff jeje.

Darle también las gracias a nuestro amigo manuelamadeo, que aunque a veces me cuesta entender lo que escribe "es con cariño... jeje" se curra muy buenos tutoriales y nos pone las cosas muy fáciles.

Ya el pekeño defy con JB cambia considerablemente, parece otro teléfono... jeje.

Por cierto, alguno de vosotros en su Defy Plus o Defy, ha notado que en la pantalla le ha salido alrededor, como una pequeña aura... no se si me explico, una diferencia de color... como si los bordes exteriores de la pantalla estuviesen algo borrosos... lo curiosos es que me ha salido por los cuatro laterales.... y de una forma bastante regular... parece hecho aposta... no se nota mucho, pero si te fijas se ve.
Yo juraría que cuando lo tenía nuevo no tenia eso, (soy muy tiquismiquis con todo eso... me habría dado cuenta.....) puede ser del calor... de llevarlo en el bolsillo o vete tu a saber...

Por cierto, sabéis que garantía da motorola en españa? 1 o 2 años? y si esta se tramita a través del operador ? (vodafone) en este caso?

Gracias por todo.

Un saludo.
Es lo que me gusta de Android entre otras cosas, cambias de ROM y es como estrenar teléfono. Además poder ir actualizando

Lo de la pantalla y garantía ni idea, pero si vas a enviar al SAT acuerdate de seguir el hilo del foro para dejarlo de fábrica y quitar el root
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
hola choldimir.
Estoy intentando instalar tu rom. y si funciona perfecta... pero si le pongo el softunlock... se queda pillado en "iniciando aplicaciones".
Primero lo intente con el "Unsimlock your Defy (v1.3)" nada se quedaba igual..
cambien la banda a Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip con sus wipe y lo mismo
despues me di cuenta que las Ultimas CM10 se realiza de otra forma:
Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..

1) Descargar este rar bp_unlock.zip 34.39K 19 Descargas
2) Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen)
3) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios)
(La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia)
bp_ptc
x x x
x - x
x - x

init.mapphone_umts.rc
x x -
x - -
x - -

4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando

pues nada no lo pude hacer funcionar....
Podeis poner uno que funcione con esta rom???? menuda DEFY+ que me pille pedi el codigo de desbloqueo en varios sitios y no puedo desbloquearla.... y ahora no me va el softunlock...
AYUDAAAA
Gracias por la aportación de datos facilitados. La verdad que no he probado liberarla porqeua a mi no me hace falta, pero estoy dispuesto a escuchar e intentar ayudar a los que os haga falta. Crep que el problema es que esta ROM trae el último kernel más avanzado e integrado con android 4.1.2 y es posible esos problemas. A ver si alguien lo logra y nos pega un cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 20:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /