Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Parece ser que es sin envio este precio. He conseguido un precio de 235 dollares con envio por singpost. Es un comercial de alibaba (gold supplier , por lo tanto no problem ). A ver si puede incluir un par de protectores almenos de gratis i un pen. I ya luego que cada uno se compre su funda asi no hay problemas de que unos la quieren i los otros no.
Importante sería que te envíe fotos de stock real, para hacer la compra cuando realmente las tenga.
Yuki de movilesduasil(pandawil) hace un 6% pero dice que no aseguran 100 unidades, 50 dice que sí.
Para la icoo si son más de 50 hace un 8% con el envío incluido. Creo que la ainol tiene el mismo precio que el de aliexpres así que aprietale con los regalos porque con pandawil por lo menos tendríamos contacto directo en el foro para cualquier pega
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Importante sería que te envíe fotos de stock real, para hacer la compra cuando realmente las tenga.
Yuki de movilesduasil(pandawil) hace un 6% pero dice que no aseguran 100 unidades, 50 dice que sí.
Para la icoo si son más de 50 hace un 8% con el envío incluido. Creo que la ainol tiene el mismo precio que el de aliexpres así que aprietale con los regalos porque con pandawil por lo menos tendríamos contacto directo en el foro para cualquier pega
Me olvidava! Ahora que hablas de pandawill...estube hablando con estrella ayer i hoy me he encontrado un escrito. 7% tablet solo i 5% tablet con funda i protector PERO NO NOS DARIAN GARANTIA DE NADA, En caso de que llegara rota tampoco i encima les echan la culpa a la casa....estan chalados
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me olvidava! Ahora que hablas de pandawill...estube hablando con estrella ayer i hoy me he encontrado un escrito. 7% tablet solo i 5% tablet con funda i protector PERO NO NOS DARIAN GARANTIA DE NADA, En caso de que llegara rota tampoco i encima les echan la culpa a la casa....estan chalados
Qué no dan garantía???? Jajaja pues van listos.. Rarisimo por otra parte.
Gracias pep
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aprieta al de aliexpress pero que no maree con el stock, que no nos tome el pelo y hable claro.
Que no haga como casi todos los chinos y nos diga una fecha y luego otra y luego otra...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Qué no dan garantía???? Jajaja pues van listos.. Rarisimo por otra parte.
Gracias pep
Yaayaa si yo me quedado perplejo, dice que en una conjunta no puede ofrecer garantia, que segun ellos no la da ainol i que se tienen que hacer cargo ellos.

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues aprieta al de aliexpress pero que no maree con el stock, que no nos tome el pelo y hable claro.
Exacto para mi lo mas importante a parte del precio es que no nos mareen.i que en cuanto lo tenga pues que hagamos el ingreso
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
MecSPA MecSPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Fuah, genial a ver si sacas un buen precio pep, yo por estos mundos me muevo fatal, no conocía la mitad de los proveedores.
Gracias jeefe!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero i creo que vamos sacar mejor precio que la conjunta de la onda v972 i sin todo el jaleo que se ha montado. Pensava que no se apuntarian muchos a esa conjunta i resulta que han echo el pago par preseell casi 200 personas. Jony la gente esta muy loca :sly:
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo este mini analisis por si os interessa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357408613110.jpg (57.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo que al final tuve que pedir la devolución del dinero en la conjunta de la onda, me interesaría una conjunta por la Ainol. Ya que por lo que he visto, tiene la ventaja de una mayor bateria aunque con una camara más mala. Además, para cuando hubiera que formalizar la conjunto seguro que ya tendríamos reviews de las ondas pudiendo contrastar como de buenas son y en que fallos fijarnos.
Para la conjunta veo importante esperarse a que haya stock, y a un descuento directo en la tableta como muy bien estais buscando Porque el resto de regalos que prometan los chinos, o ventajas no nos podemos fiar un pelo. O al menos eso he aprendido yo. Que poco menos y pierdo los 40 días de paypal para reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Uno qué no entiende demasiado diría que a simple vista los números parecen mejores que los del tegra 3 y el exinos. Vamos, que una de las mayores preocupaciones de la compra que era si la bicha tenia motor suficiente para mover esa pantalla con fluidez queda respondida, de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ooJESUSoo Ver Mensaje
Yo que al final tuve que pedir la devolución del dinero en la conjunta de la onda, me interesaría una conjunta por la Ainol. Ya que por lo que he visto, tiene la ventaja de una mayor bateria aunque con una camara más mala. Además, para cuando hubiera que formalizar la conjunto seguro que ya tendríamos reviews de las ondas pudiendo contrastar como de buenas son y en que fallos fijarnos.
Para la conjunta veo importante esperarse a que haya stock, y a un descuento directo en la tableta como muy bien estais buscando Porque el resto de regalos que prometan los chinos, o ventajas no nos podemos fiar un pelo. O al menos eso he aprendido yo. Que poco menos y pierdo los 40 días de paypal para reclamar.
Esto que dices de la camara creo que es la misma, solo creo la verdad es que no lo se. La onda lleva autofoco i la ainol reo haver leido que tambien aunque aun no lo podeos saber ciertamiente.
Para mi es muy importante que tenga autofoco ya que me paso el dia haciendo fotos con el movil a apuntes y ejericios i estoy un poco harto de que en el movil la mayoria de fotos sean de papeles, en el tablet me daria igual hahaha. Saludos jesus no vemos por esta conjunta
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que dices de la camara creo que es la misma, solo creo la verdad es que no lo se. La onda lleva autofoco i la ainol reo haver leido que tambien aunque aun no lo podeos saber ciertamiente.
Para mi es muy importante que tenga autofoco ya que me paso el dia haciendo fotos con el movil a apuntes y ejericios i estoy un poco harto de que en el movil la mayoria de fotos sean de papeles, en el tablet me daria igual hahaha. Saludos jesus no vemos por esta conjunta
Jajaja, me pasa completamente igual. Una de las cosas por las que quiero la tablet es para hacer fotos a los apuntes, y así me ahorro tanto papel, como copiar, qe pf. Por eso buscaba una de 5mpx

Pues a ver si nos dicen algo pronto y no tenemos que esperar demasiado, que es mi regalo de reyes, y como que para mañana... :S jajaa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Que ha pasado con la Ainol Firewire. Ahora a pasado a llamarse Spark.

En la pagina de Ainol conservan el primer nombre, alguien sabe algo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacolisto Ver Mensaje
Hola a todos.

Que ha pasado con la Ainol Firewire. Ahora a pasado a llamarse Spark.

En la pagina de Ainol conservan el primer nombre, alguien sabe algo

Saludos
Creo que solo se llama spark n la web de pandawill
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Vaya, que chafado me he quedado :-(

Estaba mirando este tablet. El bluetooth me daba un poco igual que no tubiera (con suerte igual se le podría meter un dongle), pero que no tenga gps me mata (trabajo en una empresa relacionada con los mapas).

El único que he visto con gps es el Ainol Novo 10 Captain, pero es 16:9 y el principal uso que le quiero dar es leer documentos, mapas, webs y no el voy a dar mucho uso para ver contenido multimedia o jugar.

Tendré que buscar otro tablet.

Suerte a todos en la conjunta.
Viejo 06/01/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intropedro Ver Mensaje
Vaya, que chafado me he quedado :-(

Estaba mirando este tablet. El bluetooth me daba un poco igual que no tubiera (con suerte igual se le podría meter un dongle), pero que no tenga gps me mata (trabajo en una empresa relacionada con los mapas).

El único que he visto con gps es el Ainol Novo 10 Captain, pero es 16:9 y el principal uso que le quiero dar es leer documentos, mapas, webs y no el voy a dar mucho uso para ver contenido multimedia o jugar.

Tendré que buscar otro tablet.

Suerte a todos en la conjunta.
Pero la captain existe? Porque es toda una quimera...
Casi ninguna China lleva gps, un motivo más para abaratalas,el ipad no lleva gps...
Supongo que siempre podrás poner un pincho gps, no sé digo yo dentro de mi ignorancia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

El ipad si lleva gps en su versión 3g
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 06:16:41
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo no me fiaria mucho de las especificaciones hasta que no haya salido y esten contrastadas. Ademas que tenga autofoco por si solo no soluciona nada, hay moviles con autofoco pero la camara es inservible. Un poco de paciencia que seguro que acaban siendo dos pepinos, pero esperemos para confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, lo siento pero me borro que al final los reyes se han portado y me han traído la tab 2 :-P
Surte a ver si conseguís buen precio y la tenéis pontito.
Ya me conteareis que tal va

1.Tiamath
2. jcasm
3. titanlus
4. Davidfernandeznavarro
5. Pepilloguajar
6. Minigauss
7. Fauno7
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (392)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
aqui teneis otra tablet 20 euros mas barata con las mismas prestaciones http://www.pandawill.com/nextway-f9x...ck-p70987.html

y sale el dia 20 de enro

Última edición por jos789 Día 07/01/13 a las 15:20:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 15:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /