|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es sin envio este precio. He conseguido un precio de 235 dollares con envio por singpost. Es un comercial de alibaba (gold supplier , por lo tanto no problem
). A ver si puede incluir un par de protectores almenos de gratis i un pen. I ya luego que cada uno se compre su funda asi no hay problemas de que unos la quieren i los otros no.![]() Yuki de movilesduasil(pandawil) hace un 6% pero dice que no aseguran 100 unidades, 50 dice que sí. Para la icoo si son más de 50 hace un 8% con el envío incluido. Creo que la ainol tiene el mismo precio que el de aliexpres así que aprietale con los regalos porque con pandawil por lo menos tendríamos contacto directo en el foro para cualquier pega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante sería que te envíe fotos de stock real, para hacer la compra cuando realmente las tenga.
Yuki de movilesduasil(pandawil) hace un 6% pero dice que no aseguran 100 unidades, 50 dice que sí. Para la icoo si son más de 50 hace un 8% con el envío incluido. Creo que la ainol tiene el mismo precio que el de aliexpres así que aprietale con los regalos porque con pandawil por lo menos tendríamos contacto directo en el foro para cualquier pega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidava! Ahora que hablas de pandawill...estube hablando con estrella ayer i hoy me he encontrado un escrito. 7% tablet solo i 5% tablet con funda i protector PERO NO NOS DARIAN GARANTIA DE NADA, En caso de que llegara rota tampoco i encima les echan la culpa a la casa....estan chalados
![]() Gracias pep |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprieta al de aliexpress pero que no maree con el stock, que no nos tome el pelo y hable claro.
Que no haga como casi todos los chinos y nos diga una fecha y luego otra y luego otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto para mi lo mas importante a parte del precio es que no nos mareen.i que en cuanto lo tenga pues que hagamos el ingreso |
|
|
||||
|
||||
|
Fuah, genial a ver si sacas un buen precio pep, yo por estos mundos me muevo fatal, no conocía la mitad de los proveedores.
Gracias jeefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero i creo que vamos sacar mejor precio que la conjunta de la onda v972 i sin todo el jaleo que se ha montado. Pensava que no se apuntarian muchos a esa conjunta i resulta que han echo el pago par preseell casi 200 personas. Jony la gente esta muy loca :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que al final tuve que pedir la devolución del dinero en la conjunta de la onda, me interesaría una conjunta por la Ainol. Ya que por lo que he visto, tiene la ventaja de una mayor bateria aunque con una camara más mala. Además, para cuando hubiera que formalizar la conjunto seguro que ya tendríamos reviews de las ondas pudiendo contrastar como de buenas son y en que fallos fijarnos.
Para la conjunta veo importante esperarse a que haya stock, y a un descuento directo en la tableta como muy bien estais buscando Porque el resto de regalos que prometan los chinos, o ventajas no nos podemos fiar un pelo. O al menos eso he aprendido yo. Que poco menos y pierdo los 40 días de paypal para reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno qué no entiende demasiado diría que a simple vista los números parecen mejores que los del tegra 3 y el exinos. Vamos, que una de las mayores preocupaciones de la compra que era si la bicha tenia motor suficiente para mover esa pantalla con fluidez queda respondida, de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que al final tuve que pedir la devolución del dinero en la conjunta de la onda, me interesaría una conjunta por la Ainol. Ya que por lo que he visto, tiene la ventaja de una mayor bateria aunque con una camara más mala. Además, para cuando hubiera que formalizar la conjunto seguro que ya tendríamos reviews de las ondas pudiendo contrastar como de buenas son y en que fallos fijarnos.
Para la conjunta veo importante esperarse a que haya stock, y a un descuento directo en la tableta como muy bien estais buscando Porque el resto de regalos que prometan los chinos, o ventajas no nos podemos fiar un pelo. O al menos eso he aprendido yo. Que poco menos y pierdo los 40 días de paypal para reclamar.![]() Para mi es muy importante que tenga autofoco ya que me paso el dia haciendo fotos con el movil a apuntes y ejericios i estoy un poco harto de que en el movil la mayoria de fotos sean de papeles, en el tablet me daria igual hahaha. Saludos jesus no vemos por esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices de la camara creo que es la misma, solo creo la verdad es que no lo se. La onda lleva autofoco i la ainol reo haver leido que tambien aunque aun no lo podeos saber ciertamiente.
Para mi es muy importante que tenga autofoco ya que me paso el dia haciendo fotos con el movil a apuntes y ejericios i estoy un poco harto de que en el movil la mayoria de fotos sean de papeles, en el tablet me daria igual hahaha. Saludos jesus no vemos por esta conjunta ![]() Pues a ver si nos dicen algo pronto y no tenemos que esperar demasiado, que es mi regalo de reyes, y como que para mañana... :S jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que ha pasado con la Ainol Firewire. Ahora a pasado a llamarse Spark. En la pagina de Ainol conservan el primer nombre, alguien sabe algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que chafado me he quedado :-(
Estaba mirando este tablet. El bluetooth me daba un poco igual que no tubiera (con suerte igual se le podría meter un dongle), pero que no tenga gps me mata (trabajo en una empresa relacionada con los mapas). El único que he visto con gps es el Ainol Novo 10 Captain, pero es 16:9 y el principal uso que le quiero dar es leer documentos, mapas, webs y no el voy a dar mucho uso para ver contenido multimedia o jugar. Tendré que buscar otro tablet. Suerte a todos en la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Vaya, que chafado me he quedado :-(
Estaba mirando este tablet. El bluetooth me daba un poco igual que no tubiera (con suerte igual se le podría meter un dongle), pero que no tenga gps me mata (trabajo en una empresa relacionada con los mapas). El único que he visto con gps es el Ainol Novo 10 Captain, pero es 16:9 y el principal uso que le quiero dar es leer documentos, mapas, webs y no el voy a dar mucho uso para ver contenido multimedia o jugar. Tendré que buscar otro tablet. Suerte a todos en la conjunta. ![]() Casi ninguna China lleva gps, un motivo más para abaratalas,el ipad no lleva gps... Supongo que siempre podrás poner un pincho gps, no sé digo yo dentro de mi ignorancia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria mucho de las especificaciones hasta que no haya salido y esten contrastadas. Ademas que tenga autofoco por si solo no soluciona nada, hay moviles con autofoco pero la camara es inservible. Un poco de paciencia que seguro que acaban siendo dos pepinos, pero esperemos para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo siento pero me borro que al final los reyes se han portado y me han traído la tab 2 :-P
Surte a ver si conseguís buen precio y la tenéis pontito. Ya me conteareis que tal va 1.Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otra tablet 20 euros mas barata con las mismas prestaciones http://www.pandawill.com/nextway-f9x...ck-p70987.html
y sale el dia 20 de enro
Última edición por jos789 Día 07/01/13 a las 15:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||