|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta tarde, pero ya le hice dos justo después de instalar y sigue igual ¿a ti no te pasa? mira en el calendario en la vista de mes los nombres de los días de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hice wipe, actualice con la rom v2 y la primera vez que entré en el calendario, castellano, a partir de entonces las siguientes veces, italiano.
Quizas la primera vez por la emoción ni me di cuenta pero juraria que estaba el castellano y no en italiano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... arreglado SIN HACER WIPE !!!
Lo que he hecho ha sido cambiar el idioma a inglés, comprobar que estuviese todo en inglés, y luego volver a castellano. De esa manera ahora me sale todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, es la mejor que he instalado.
Pero sigue sin poder poner los videos de youtube por 3G en alta calida. La de Vodafone si tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo k actualizar el spl? me dice el link , not found
|
||||
|
||||
|
Aupa compi,
Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=NAE7ZNGE Yo actualicé el spl con el nuevo por si hacia falta y para tener la blanquita a la ultima jeje. No te puedo decir si es obligación o recomendación pero en tu lugar, lo pondría ya que se tarda bastante poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gilipollez pero alguien sabe por q en vez de 3g arriba en la barra de notificaciones me sale una H....
|
|
|
||||
|
||||
|
tngo un par de preguntillas.
Como puedo saber el spl q tengo? y la rom? creo que tngo una de kaykuro xo no estoy seguro ni la version ni nada. y suponiendo q tubiera la de haykuro (no tngo multitouch asi q imagino q sera la r1) merece la pena kambiar a esta? gracias por todo!!
|
||||
|
||||
|
Aupa compi,
Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=NAE7ZNGE Yo actualicé el spl con el nuevo por si hacia falta y para tener la blanquita a la ultima jeje. No te puedo decir si es obligación o recomendación pero en tu lugar, lo pondría ya que se tarda bastante poco. Un saludo ![]() gracias esepedazogsi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, desopues de instalarla, al entrar en Ajustes -> Acerca del telefono, me dice:
Versión kernel: 2.6.29 daproy/haykuro Compilación: Google Ion user 1.5 CRB43 148830 adp,test keys ¿Estos datos son los que os aparecen a vosotros después de haber metido esta rom? ¿Por que hace referencia a Google Ion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta ROM para compararla con al Vodafone CRB43... Esta noche os pondre conclusiones, que yo llevaba tiempo con la Vodafone puesta y podre comprarar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||