Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
bien, pues los acabo de comprar.... bueno, de pagar... jejeje. A ver cuando nos los mandan....

Problema con la pagina solucionado. El problema era..... firefox. Desde ese navegador me ha sido imposible conectar. He usado explorer y lo he hecho sin ningun problema. Algun tipo de incompatibilidad tienen que tener la pagina con firefox o alguno de sus pluggins...

Si a alguno mas le pasa... ya sabe cual es la solucion
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
rmn099 rmn099 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

ale ya esta pagadoo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno esto se anima, ya somos unos cuantos.
Saludos.
Viejo 13/12/12, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
haz lo que quieras, yo te animo a que lo compres. Despues no te quejes que te quedas sin. Pandawill es una empresa seria. Hace unos dias hice una conjunta de la freelander i se quedaron sin stock cuando yo empeze a dar el codigo, i me dieron su palabra que lo tendrian la semana siguiente i sin fallo alguno el lunes empezaron a mandarlas porque ya tenian stock. pandawill no es como android-sale i todas estas que te dicen que si i tardan dos meses en recivirlo i estan en presale. Los moviles que estan en pressale en pandawill lo pone muy clarito. No es este caso.

I he sido yo quien he comentado a algun otro forero conocido que lo colgara en otros post porque yo di mi palabra a pandawill al igual que vosotros disteiss la vuestra de que lo queriais i estavais interesados de verdad. I si no lllegamos a unas cierta cantidad pues pandawill va a hacer el descuento pero va a pensar nunca mas hago una conjunta a alguien de htcmania. Yo di mi palabra i no me gusta quedar mal los conozca o no los conozca. Espero que lo entiendas.
Jode muchisimo que en el primer post lo poongas bien claro que la gente que esta interessada de verdad se apunte, no gente que empieza a sacarle los peros a todo.

Saludos.
Mira. Hasta ahora no he dicho nada en tu contra ni en cómo se ha montado la conjunta, así que como no sé a qué viene esta contestación, igual ahora te doy motivos para habérmela hecho.
En ningún momento me he comprometido a ninguna compra. Es más, yo me apunté en un hilo en el que en el primer post, de autoría tuya, se dice "De momento es solo para comentar el post a ver que tal avanza la salida de este movilazo! Pero en cuanto es te en venta yo mismo me voy a coger uno el primer dia y a ver a que precio lo pueden dejar ". El título del hilo era de compra conjunta para el newman n20. Incluso iba llamando la atención a la gente para que se fuera apuntando en una lista provisional que, en principio, era para hacerse una idea de cuántos podían estar interesados y sin ningún compromiso, como siempre se hace.
Al final has tirado hacia el freelander l20, lo cual no critico, has hablado con pandawill y te han pasado un código promocional del 10% de descuento, abriendo un nuevo hilo para que la gene interesada tirase por él. Vale, hasta ahí todo ok, pero, ¿sabemos algo más?. Pues no.
No sé qué has preguntado, a qué te has comprometido, qué información de stock tienes y qué número máximo o mínimo has negociado.
Ante eso, y viendo que no lo reciben hasta el fin de semana o la semana que viene (todo ello según su propio foro, y a la espera de que me contesten a mis preguntas), ¿te molesta que me entren dudas de si pedir o no pedirlo?.
Como ya he dicho, tengo pagado un g3 que a ver cuándo me llega, y dudo si pagar por otro móvil del que no sé ni si lo tienen, ni si por dar el código públicamente por todo internet se va a pasar el cupo que hayas hablado o se vaya a superar el stock que vayan a tener o a reservar a ese código. Dejar colgados más de 400€ en paypal para recibir dos móviles saben los chinos cuándo, pues es algo que no todo el mundo ahora puede permitirse.
Por no saber cómo están las cosas, ni siquiera te has dignado a contestar cuando la gente te preguntaba algo tan sencillo como si iba algo más en el pack; y ha sido más de una vez.
A mí me parece muy bien tu curro, y que no lleve un pack ni regalo tampoco es algo que me importe, pero si dieras más información igual la gente no tenía tantas dudas, Si no tienes esa información, pues lo indicas y ya está, pero claro el tema no está y si, ante mis dudas, decido esperar, lo que no te voy a permitir es que me eches en cara que no estoy interesado de verdad y/o que he faltado a mi palabra. Que pandawill es superformal, pues lo sé ahora porque tú me lo dices, pero ¿cuántos superformales y en fechas como estas no acaban cagándola?.
Y, para acabar de responderte, si me quejo después de no haberlo conseguido, ten por seguro que en ningún momento te echaré a ti nada en cara ni dudaré de tu palabra. Habrá sido una decisión mía, errónea o no, pero que con la información que ahora tengo, me parece la más acertada.
No enturbio más el hilo. En ningún momento he dudado de ti ni he criticado la operativa de la compra. Tan solo he indicado mis dudas en cuanto al stock y a la forma de publicitar el código que en teoría era para los que nos apuntábamos aquí, y sólo por el hecho de no tener suficiente información. Tal vez por ello haya dicho algo inconveniente, que no creo. Lo demás, pajas mentales.

Última edición por kaiser_soze Día 13/12/12 a las 22:59:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
FF92 FF92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Disculpen que pregunte , pero alguno tiene idea si solo soporta las bandas 850/2100 o si tambien soporta otras como la 1900?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Segun pone en las caracteristicas:

Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz

Yo creo que si....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
FF92 FF92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

yo estoy con la duda, en pandawill figura la 850/2100, yo necesitaria 850/1900 en 3G
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sg2
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Segun pone en las caracteristicas:

Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz

Yo creo que si....
En la pagina de panda dice WCDMA 850/2100MHz
Que alguien me corrija si me equivoco porque acabo de comprar uno y en mi país solo hay WCDMA 850Mhz.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Mira. Hasta ahora no he dicho nada en tu contra ni en cómo se ha montado la conjunta, así que como no sé a qué viene esta contestación, igual ahora te doy motivos para habérmela hecho.
En ningún momento me he comprometido a ninguna compra. Es más, yo me apunté en un hilo en el que en el primer post, de autoría tuya, se dice "De momento es solo para comentar el post a ver que tal avanza la salida de este movilazo! Pero en cuanto es te en venta yo mismo me voy a coger uno el primer dia y a ver a que precio lo pueden dejar ". El título del hilo era de compra conjunta para el newman n20. Incluso iba llamando la atención a la gente para que se fuera apuntando en una lista provisional que, en principio, era para hacerse una idea de cuántos podían estar interesados y sin ningún compromiso, como siempre se hace.
Al final has tirado hacia el freelander l20, lo cual no critico, has hablado con pandawill y te han pasado un código promocional del 10% de descuento, abriendo un nuevo hilo para que la gene interesada tirase por él. Vale, hasta ahí todo ok, pero, ¿sabemos algo más?. Pues no.
No sé qué has preguntado, a qué te has comprometido, qué información de stock tienes y qué número máximo o mínimo has negociado.
Ante eso, y viendo que no lo reciben hasta el fin de semana o la semana que viene (todo ello según su propio foro, y a la espera de que me contesten a mis preguntas), ¿te molesta que me entren dudas de si pedir o no pedirlo?.
Como ya he dicho, tengo pagado un g3 que a ver cuándo me llega, y dudo si pagar por otro móvil del que no sé ni si lo tienen, ni si por dar el código públicamente por todo internet se va a pasar el cupo que hayas hablado o se vaya a superar el stock que vayan a tener o a reservar a ese código. Dejar colgados más de 400€ en paypal para recibir dos móviles saben los chinos cuándo, pues es algo que no todo el mundo ahora puede permitirse.
Por no saber cómo están las cosas, ni siquiera te has dignado a contestar cuando la gente te preguntaba algo tan sencillo como si iba algo más en el pack; y ha sido más de una vez.
A mí me parece muy bien tu curro, y que no lleve un pack ni regalo tampoco es algo que me importe, pero si dieras más información igual la gente no tenía tantas dudas, Si no tienes esa información, pues lo indicas y ya está, pero claro el tema no está y si, ante mis dudas, decido esperar, lo que no te voy a permitir es que me eches en cara que no estoy interesado de verdad y/o que he faltado a mi palabra. Que pandawill es superformal, pues lo sé ahora porque tú me lo dices, pero ¿cuántos superformales y en fechas como estas no acaban cagándola?.
Y, para acabar de responderte, si me quejo después de no haberlo conseguido, ten por seguro que en ningún momento te echaré a ti nada en cara ni dudaré de tu palabra. Habrá sido una decisión mía, errónea o no, pero que con la información que ahora tengo, me parece la más acertada.
No enturbio más el hilo. En ningún momento he dudado de ti ni he criticado la operativa de la compra. Tan solo he indicado mis dudas en cuanto al stock y a la forma de publicitar el código que en teoría era para los que nos apuntábamos aquí, y sólo por el hecho de no tener suficiente información. Tal vez por ello haya dicho algo inconveniente, que no creo. Lo demás, pajas mentales.
+1, me has ahorrado la contestación.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
+1, me has ahorrado la contestación a mi también. (Mi) principal problema:

1. Falta de información, que me hace repensarme eso de si acertaré gastandome 200 y pico euros en este móvil o si "habré escogido la opción mala"
2. Nada acordado, al menos que yo sepa.
3. La verdad es que me molesta que me acusen de no hacer más que sacarle peros, como si yo quisiera disolver la conjunta o no tuviera prisa por el móvil... hay que ver hombre.

Por lo tanto, mi opción será esperar y me arriesgaré a lo que eso conlleve, pero estoy más tranquilo así y mi filosofía abunda más entre los veteranos de este foro. No pienso que haya que precipitarse sin tener las cosas probadas.

Última edición por MM747 Día 14/12/12 a las 00:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil

Última edición por kratos4400 Día 14/12/12 a las 01:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
+1, me has ahorrado la contestación a mi también. (Mi) principal problema:

1. Falta de información, que me hace repensarme eso de si acertaré gastandome 200 y pico euros en este móvil o si "habré escogido la opción mala"
2. Nada acordado, al menos que yo sepa.
3. La verdad es que me molesta que me acusen de no hacer más que sacarle peros, como si yo quisiera disolver la conjunta o no tuviera prisa por el móvil... hay que ver hombre.

Por lo tanto, mi opción será esperar y me arriesgaré a lo que eso conlleve, pero estoy más tranquilo así y mi filosofía abunda más entre los veteranos de este foro. No pienso que haya que precipitarse sin tener las cosas probadas.
+1, a mi también me la has ahorrado.
Esto empezó de una manera y parece que ha terminado en una contrarreloj y lo peor de todo es que no se puede contrastar la poca información, yo quisiera tener mi móvil pero estando seguro al 100% de lo que voy a comprar y a fecha de hoy, desgraciadamente , no lo estoy. Yo no tengo prisa y aún menos cuando hay que desembolsar una cantidad importante de dinero, últimamente parece ansia de coger la primera oferta, sin confirmación del stock que tienen, condiciones garantía, etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Esto empezó de una manera y parece que ha terminado en una contrarreloj y lo peor de todo es que no se puede contrastar la poca información, yo quisiera tener mi móvil pero estando seguro al 100% de lo que voy a comprar y a fecha de hoy, desgraciadamente , no lo estoy. Yo no tengo prisa y aún menos cuando hay que desembolsar una cantidad importante de dinero, últimamente parece ansia de coger la primera oferta, sin confirmación del stock que tienen, condiciones garantía, etc.
hola, hablo desde mi falta de experiencia en estos asuntos, pero supongo que luego (cuando se tengan las ideas mas claras) se puede organizar un segundo pedido conjunto sin problemas no??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Madre con todo l k leo me estoy arrepintiendo,lo pedi por la mañana.No se si se puede parar la compra
Viejo 14/12/12, 04:32:40
Array

[xs_avatar]
fede451 fede451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Estas completamente seguro q el envío es por Singapur post? Por chat me lo negaron
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por perdidosiempre Ver Mensaje
Madre con todo l k leo me estoy arrepintiendo,lo pedi por la mañana.No se si se puede parar la compra

Mire esta página.es la página de Pandawill Español en Facebook.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562915830401570&set=a.1626724304259 14.49518.162660173760473&type=1&theater
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
+ 1 también, y añado un par de reflexiones más sobre como se están organizando las conjuntas últimamente:

- En cuanto a esta, resulta que se está organizando una compra conjunta donde en principio la fuerza para abaratar precios será un grupo elevado de compradores y de buenas a primeras se modifica cambiándola por una compra directa con un código descuento accesible para todo comprador, cuando en la misma tienda se especifica que por compras de más de nosecuantas unidades el precio bajaría a 200 euros, según he leído en algún foro (no lo he mirado directamente) ¿a que tanta prisa entonces? ¿no se puede acabar de organizar una lista de compradores y pedir a la tienda un descuento mayor? Y después el tema de la información, no se saben las especificaciones del teléfono (tan solo un video en youtube que a sabe quien y de donde ha salido), no se sabe si realmente habrá stock para todos, etc... espero equivocarmen pero preveo que mucha gente va a pagar ese dinero a día de hoy y va a recibir un teléfono dentro de un buen tiempo, y a lo peor después no es lo que esperaba cuando se apuntó a una compra del Newman.

- El otro tema de las conjuntas es el caso del Jiayu G3, donde se compra a una tienda española para tener garantía y resulta que la tienda, ni tiene stock, ni sabe cuando lo va a tener, ni sabemos si tendrán incluso repuestos para cubrir esa garantía, etc... Tal como van las conjuntas va a ser mejor comprar de forma individual, a este paso...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
la verdad que no entiendo las ganas y el interes de echar mierda sobre esta compra, el telefono esta de p.m , el descuento es de p.m y lo mas importante, quien quiera lo compra y quien no lo deja, yo no se lo que habra pactado pep17 con pandawil, pero ha conseguido un precio cojonudo, nadie esta obligado comprar, eso si, que todo el mundo pague con paypal para no tener problemas.
suerte a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
la verdad que no entiendo las ganas y el interes de echar mierda sobre esta compra, el telefono esta de p.m , el descuento es de p.m y lo mas importante, quien quiera lo compra y quien no lo deja, yo no se lo que habra pactado pep17 con pandawil, pero ha conseguido un precio cojonudo, nadie esta obligado comprar, eso si, que todo el mundo pague con paypal para no tener problemas.
suerte a todos
Es que ese descuento pandawill lo ha hecho para todo el mundo, no es un precio especial para pep17. Y sabemos que los chinos no regalan nada, o sea que muchos tememos que hay gato encerrado en esta historia, o el movil no es tan bonito como parece o es una especio de presale, que llegarán cuando lleguen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Es que ese descuento pandawill lo ha hecho para todo el mundo, no es un precio especial para pep17. Y sabemos que los chinos no regalan nada, o sea que muchos tememos que hay gato encerrado en esta historia, o el movil no es tan bonito como parece o es una especio de presale, que llegarán cuando lleguen...
vamos a ver, las caracteristicas del movil la conocemos todos, sabemos como es, otra cosa es que luego la gente se lleve una desilusion, esto puede pasar con este movil y con cualquiera, no es culpa de pep17,pero coño, busquemos en internet informacion, otra cosa es que hayan mentido a pep17 o el a nosottros y no haya stock, eso si lo entenderia y creo que pep17 deberia que menos que mostrar el cruce de correos electronicos con pandawil.
yo el movil no lo e comprado, estaba apuntado pero no lo e echo, es mucha maquina para mi, prefiero comprarme un thl w5 del que no hay nada de informacion por internet, solo que es muy bueno y patatin patatan, lo voy a comprar a ciegas.
no quiero ser defensor de pep17 ni de nadie pero no entiendo lamierda que se esta echando al foro, las cosas contra mas claras mejor, hay mucha gente mala que solo quiere hacer daño, y no lo digo por nadie, lo digo en general, pero vuelvo a decir que debia haber mostrado los email de pandawil para que no queden dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 11:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /