|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una fotillo... A que se puede deber el corte y el bajon de bateria? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los cortes así me pasan cuando le meto una rom o kernel o algo por recovery pero no se me baja tanto la batería,es mas no se nota casi si no lo miras detenidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He metido varios mods del reloj, notificaciones y tal, han sido 4 o 5 mods pequeños que tardaban pocos segundos en flasear, sera eso??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probé siyah connla configuración de ahorro energía y no me gustó, bajaba muy rápido la batería asi que de inmediato puse la versión extreme del kernel Lonas, y me ha andado demasiado bien, me gusta. Espero a mañana hacer un ciclo completo y ver que tal
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya terminó de cargar, el antutu con la stock polaca 4.1.2 y el kernel de lonas me da 16.151.
Por cierto, una pregunta tonta. Yo nunca he dejado descargar del todo el móvil, siempre recargo cuando estoy al 1-4%...debería dejarle descargar del todo para hacer bien los ciclos de carga?... ![]() Esos saltos que ves en la captura son por reinicios, flasheos,etc... Por lo que puede ser eso que comentas perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé y hasta ahora me está funcionando muy bien, espero ir mejorando con el paso de los ciclos...tengo rom Omega v34
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss;otro que se apunta a probar el que posiblemente sea el kernel de estas navidades,y seguro que del 2013 pa lante
![]() Y encima paisano,y con un gran soporte a todo el que va llegando y pregunta y exponen,eso siempre es de agradecer Empiezo con el extreme,desearme suerte,ya que mi movil es un poco geiyer,nunca le gusto la palabra extreme,lo dejaremos cargando to la noche y mañana haremos un uso normal de mi dia a dia(wifi y 3g siempre conectados) Rom:La de los tres mosqueteros Kernel:Lonas kl 02 extreme Gracias por hacerlo publico compi ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/12/12 a las 04:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da entonces jaja yo queria instalarlo y que el telefono quedara tal cual. La ultima vez que le meti mano a un android me lo cargué por patoso, lo que hice de momento es quitar la tarjeta de credito de google por si las moscas y ya está, espero que samsung solucione el exploit con la proxima actualizacion o saque algo.
es que es un lio, primero que si con el exploit se hace root en un click, despues que no se haga porque la camara deja de funcionar no se que (yo no quiero que deje de funcionarme la camara) ahora kernel que quita el exploit... soy demasiado principiante para todo esto, mejor me quedo en mi rom movistar y como estoy, he aprendido la leccion desde que me cargue el note por no saber lo que tocaba. Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 04:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo Lonas extremo e inmortal ROM. De los mejores resultados que he tenido nunca de pantalla. Muy contento y agradecido, mis felicitaciones al maestro!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme 12 páginas con opiniones de todos, me eh animado a probarlo, por alguna razón no quede a gusto con el siyah ni otros más..
Espero este sea el definitivo, aunque con kernel stock pude llegar a las 6 horas de pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con estos kernels con uv, la cuestión es que no puedo ni instalarme la versión normal, tengo reinicios o cierres de aplicaciones, con el phenomenal también me pasa. No se si hago algo mal o que. Con este me ha pasado una cosa curiosa, me instalé el medium con pocas esperanzas, y bien sin problemas, estaba alucinando y probé de abrir diferentes apps el gps, etc y todo bien, llegó a casa conecto el wifi y reinicio, ya no pude hacer nada más, instaló el normal y tampoco. No se porque puede ser, he pensado por la Rom pero lo dudo, uso la Demolition v8.
Alguna Solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con estos kernels con uv, la cuestión es que no puedo ni instalarme la versión normal, tengo reinicios o cierres de aplicaciones, con el phenomenal también me pasa. No se si hago algo mal o que. Con este me ha pasado una cosa curiosa, me instalé el medium con pocas esperanzas, y bien sin problemas, estaba alucinando y probé de abrir diferentes apps el gps, etc y todo bien, llegó a casa conecto el wifi y reinicio, ya no pude hacer nada más, instaló el normal y tampoco. No se porque puede ser, he pensado por la Rom pero lo dudo, uso la Demolition v8.
Alguna Solución? Gracias de antemano. ![]() Puede que hayas tenido un poco de mala suerte en ese aspecto, nose que decirte... PD: Recuerdo que a mi el Phenomenal Extreme en ICS no me furulaba, y ahora llevo Blackened Dyers y lo estoy flipando.... cosas mas extrañas se han visto, jaajja;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decirte compañero, que no hace falta que hagas nada mal. Hay terminales que siendo el mismo modelo y con la misma rom en ambos terminales y uno es mas tolerante que otro con el uv... unos pueden llegar a aguantar valores de -125 sin ningun problemas y en cambio hay otros que a -50 se vuelven completamente inestables....
Puede que hayas tenido un poco de mala suerte en ese aspecto, nose que decirte... PD: Recuerdo que a mi el Phenomenal Extreme en ICS no me furulaba, y ahora llevo Blackened Dyers y lo estoy flipando.... cosas mas extrañas se han visto, jaajja;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces intenta reflashear la rom haciendo full wipes y aver si es que tienes un lio de kernels o algo.... has pasado los limpiadores y todo eso??? Has probado el Siyah? E irle quitando poco a poco aver que tal se comporta??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlos siempre le paso el limpiador más wipe caché y dalvik. Con el siyah sólo puedo ponerle -50 y aún así aveces me hace el tonto, y personalmente creo que consume demasiado.
Si tuviera que reinstalar la rom me gustaría probar una nueva. Me puedes recomendar alguna?, si fuese lite mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlos siempre le paso el limpiador más wipe caché y dalvik. Con el siyah sólo puedo ponerle -50 y aún así aveces me hace el tonto, y personalmente creo que consume demasiado.
Si tuviera que reinstalar la rom me gustaría probar una nueva. Me puedes recomendar alguna?, si fuese lite mejor. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que reinstalar la rom me gustaría probar una nueva. Me puedes recomendar alguna?, si fuese lite mejor. Gracias. ![]() Yo llevo la Miui ahora mismo, y me va perfect!!! Normalmente la llevo con el Siyah todo a -100, pero ahora llevo el Blackened Dyers y me va de espectaculo... Despues del Dyers voy a meter el Lonas Extreme aver..... que tambien esta dando muy buenos resultados... ;):p ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||