ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Os pongo una fotillo... A que se puede deber el corte y el bajon de bateria? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355878340907.jpg (38.7 KB, 248 visitas)

Viejo 19/12/12, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Os pongo una fotillo... A que se puede deber el corte y el bajon de bateria? Gracias!!

A mi los cortes así me pasan cuando le meto una rom o kernel o algo por recovery pero no se me baja tanto la batería,es mas no se nota casi si no lo miras detenidamente...
Viejo 19/12/12, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro

Algun reinicio? Flasheo??? A mi me sale un salto asi cuando hago algo en el recovery

Viejo 19/12/12, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
He metido varios mods del reloj, notificaciones y tal, han sido 4 o 5 mods pequeños que tardaban pocos segundos en flasear, sera eso??

Viejo 19/12/12, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Probé siyah connla configuración de ahorro energía y no me gustó, bajaba muy rápido la batería asi que de inmediato puse la versión extreme del kernel Lonas, y me ha andado demasiado bien, me gusta. Espero a mañana hacer un ciclo completo y ver que tal

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 19/12/12, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Ya terminó de cargar, el antutu con la stock polaca 4.1.2 y el kernel de lonas me da 16.151.

Por cierto, una pregunta tonta. Yo nunca he dejado descargar del todo el móvil, siempre recargo cuando estoy al 1-4%...debería dejarle descargar del todo para hacer bien los ciclos de carga?...
Lo ideal sería entre el 1 y el 5% pero eso es al gusto de cada uno.

Cita: Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
nunca dejes que 1 bateria baje del 5%.. es bastante perjudicial..

PD: lonas, el fix que corrige el bug de exynos funciona sin ningun tipo de contraproducencia? o sea la camara funciona bien?
Sin ningún problema, sigue funcionando todo, cámara incluida ;)

Cita: Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
Por cierto una vez flasheado el kernel el contador de flasheos se me pone a 1.. y ni con el triagle away lo quito.
Eso no es por el kernel, la culpa es por el bootloader que tienes, a mí me ha pasado igual mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813

Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
Instalado y funciona todo bien,para este kernel hay algun app como la de siyah stweaks?????
No conozco esa aplicación, supongo que activará y desactivará opciones, no tengo pensado sacar nada de eso.

He metido varios mods del reloj, notificaciones y tal, han sido 4 o 5 mods pequeños que tardaban pocos segundos en flasear, sera eso??

Esos saltos que ves en la captura son por reinicios, flasheos,etc... Por lo que puede ser eso que comentas perfectamente.
Viejo 19/12/12, 03:51:22
Array

[xs_avatar]
lbasty10 lbasty10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Ayer lo instalé y hasta ahora me está funcionando muy bien, espero ir mejorando con el paso de los ciclos...tengo rom Omega v34
Viejo 19/12/12, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Wenasssss;otro que se apunta a probar el que posiblemente sea el kernel de estas navidades,y seguro que del 2013 pa lante
Y encima paisano,y con un gran soporte a todo el que va llegando y pregunta y exponen,eso siempre es de agradecer
Empiezo con el extreme,desearme suerte,ya que mi movil es un poco geiyer,nunca le gusto la palabra extreme,lo dejaremos cargando to la noche y mañana haremos un uso normal de mi dia a dia(wifi y 3g siempre conectados)

Rom:La de los tres mosqueteros
Kernel:Lonas kl 02 extreme

Gracias por hacerlo publico compi

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

Última edición por axl33 Día 19/12/12 a las 04:22:56.
Viejo 19/12/12, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
como se instala el kernel? hace falta ser root? sube el contador de flasheos?
Viejo 19/12/12, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
como se instala el kernel? hace falta ser root? sube el contador de flasheos?
Se instala desde Recovery, por lo tanto si, hay que ser root y consecuencia de ello el estado del telefono es modificado! ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Viejo 19/12/12, 04:30:14
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
miedo me da entonces jaja yo queria instalarlo y que el telefono quedara tal cual. La ultima vez que le meti mano a un android me lo cargué por patoso, lo que hice de momento es quitar la tarjeta de credito de google por si las moscas y ya está, espero que samsung solucione el exploit con la proxima actualizacion o saque algo.

es que es un lio, primero que si con el exploit se hace root en un click, despues que no se haga porque la camara deja de funcionar no se que (yo no quiero que deje de funcionarme la camara) ahora kernel que quita el exploit...

soy demasiado principiante para todo esto, mejor me quedo en mi rom movistar y como estoy, he aprendido la leccion desde que me cargue el note por no saber lo que tocaba.

Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 04:41:58.
Viejo 19/12/12, 04:50:46
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Segundo ciclo Lonas extremo e inmortal ROM. De los mejores resultados que he tenido nunca de pantalla. Muy contento y agradecido, mis felicitaciones al maestro!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355889002511.jpg (43.1 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355889021720.jpg (38.3 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355889038816.jpg (39.4 KB, 256 visitas)
Viejo 19/12/12, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Después de leerme 12 páginas con opiniones de todos, me eh animado a probarlo, por alguna razón no quede a gusto con el siyah ni otros más..

Espero este sea el definitivo, aunque con kernel stock pude llegar a las 6 horas de pantalla..
Viejo 19/12/12, 07:53:56
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un pequeño problema con estos kernels con uv, la cuestión es que no puedo ni instalarme la versión normal, tengo reinicios o cierres de aplicaciones, con el phenomenal también me pasa. No se si hago algo mal o que. Con este me ha pasado una cosa curiosa, me instalé el medium con pocas esperanzas, y bien sin problemas, estaba alucinando y probé de abrir diferentes apps el gps, etc y todo bien, llegó a casa conecto el wifi y reinicio, ya no pude hacer nada más, instaló el normal y tampoco. No se porque puede ser, he pensado por la Rom pero lo dudo, uso la Demolition v8.
Alguna Solución?
Gracias de antemano.
Viejo 19/12/12, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Buenas, tengo un pequeño problema con estos kernels con uv, la cuestión es que no puedo ni instalarme la versión normal, tengo reinicios o cierres de aplicaciones, con el phenomenal también me pasa. No se si hago algo mal o que. Con este me ha pasado una cosa curiosa, me instalé el medium con pocas esperanzas, y bien sin problemas, estaba alucinando y probé de abrir diferentes apps el gps, etc y todo bien, llegó a casa conecto el wifi y reinicio, ya no pude hacer nada más, instaló el normal y tampoco. No se porque puede ser, he pensado por la Rom pero lo dudo, uso la Demolition v8.
Alguna Solución?
Gracias de antemano.
He de decirte compañero, que no hace falta que hagas nada mal. Hay terminales que siendo el mismo modelo y con la misma rom en ambos terminales y uno es mas tolerante que otro con el uv... unos pueden llegar a aguantar valores de -125 sin ningun problemas y en cambio hay otros que a -50 se vuelven completamente inestables....

Puede que hayas tenido un poco de mala suerte en ese aspecto, nose que decirte...

PD: Recuerdo que a mi el Phenomenal Extreme en ICS no me furulaba, y ahora llevo Blackened Dyers y lo estoy flipando.... cosas mas extrañas se han visto, jaajja;)

Viejo 19/12/12, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
He de decirte compañero, que no hace falta que hagas nada mal. Hay terminales que siendo el mismo modelo y con la misma rom en ambos terminales y uno es mas tolerante que otro con el uv... unos pueden llegar a aguantar valores de -125 sin ningun problemas y en cambio hay otros que a -50 se vuelven completamente inestables....

Puede que hayas tenido un poco de mala suerte en ese aspecto, nose que decirte...

PD: Recuerdo que a mi el Phenomenal Extreme en ICS no me furulaba, y ahora llevo Blackened Dyers y lo estoy flipando.... cosas mas extrañas se han visto, jaajja;)

RuralGalaxy, perdona por la ignoracia, pero entonces porque con el boeffla 2.21 puedo ponerle un uv de cpu y GPU de -75mv. No lo entiendo.....
Viejo 19/12/12, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces intenta reflashear la rom haciendo full wipes y aver si es que tienes un lio de kernels o algo.... has pasado los limpiadores y todo eso??? Has probado el Siyah? E irle quitando poco a poco aver que tal se comporta??

Viejo 19/12/12, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalarlos siempre le paso el limpiador más wipe caché y dalvik. Con el siyah sólo puedo ponerle -50 y aún así aveces me hace el tonto, y personalmente creo que consume demasiado.
Si tuviera que reinstalar la rom me gustaría probar una nueva. Me puedes recomendar alguna?, si fuese lite mejor.
Gracias.
Viejo 19/12/12, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Al instalarlos siempre le paso el limpiador más wipe caché y dalvik. Con el siyah sólo puedo ponerle -50 y aún así aveces me hace el tonto, y personalmente creo que consume demasiado.
Si tuviera que reinstalar la rom me gustaría probar una nueva. Me puedes recomendar alguna?, si fuese lite mejor.
Gracias.
El siyah es un kernel muy bueno tiene muchas prestaciones por eso miamo consume mucha bateria, y para mi gusto la mejor rom es la omega . por cierto cuanto os da en quadrant?ami 5987

Viejo 19/12/12, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias.
Yo personalmente te recomiendo la Demolition de Klander, Next Blue de Victorgordis, Miui de muchopoli, etc.... hay muchos compañeros que se lo curran como animales y es dificil decantarse por una sola....

Yo llevo la Miui ahora mismo, y me va perfect!!! Normalmente la llevo con el Siyah todo a -100, pero ahora llevo el Blackened Dyers y me va de espectaculo...

Despues del Dyers voy a meter el Lonas Extreme aver..... que tambien esta dando muy buenos resultados... ;):p

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /