|
||
|
||||
|
||||
No puede ser, otro día más y sin noticias de google.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias ,
Sin correo ... dudo que salga esta mañana .... |
|
||||
|
||||
![]() jajajjajajja
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! me presento. He estado siguiendo estos 3 últimos hilos sin registrarme en el foro y me he dado cuenta que ya va siendo hora, que estoy mas enganchado al foro que a faceboook!! espero que salga ya el nexus 4!! que esto es un sin vivir!!!! un saludo a todos!!
Última edición por alanroma Día 12/12/12 a las 08:13:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Good morning sunshine.
Buenos dias gente! Joder que frio! Jajaj Venga, esperemos que hoy sea el dia. Saludos
|
||||
|
||||
A la mañana lo dudo ya... supongo que como mucho será a la tarde
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! me presento. He estado siguiendo estos 3 últimos hilos sin registrarme en el foro y me he dado cuenta que ya va siendo hora, que estoy mas enganchado al foro que a faceboook!! espero que salga ya el nexus 4!! que esto es un sin vivir!!!! un saludo a todos!!
![]() Armate de paciencia por si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela... hasta ahora estaba tranquilo porque dudaba si esperar o pillar otro
desde que salió en Alemania y UK decidí ir a por él y esto me parece cada vez más cachondeo me arrepiento de no haber pillado el S3 cuando daban la tablet de regalo, me hubiera salido igual de precio que el nexus y llevaría un mes con él... pero bueno, un día más aquí seguimos, solo pido que cuando salga esta vez me deje pedirlo y no me pase como la primera |
|
||||
|
||||
vaya tela... hasta ahora estaba tranquilo porque dudaba si esperar o pillar otro
desde que salió en Alemania y UK decidí ir a por él y esto me parece cada vez más cachondeo me arrepiento de no haber pillado el S3 cuando daban la tablet de regalo, me hubiera salido igual de precio que el nexus y llevaría un mes con él... pero bueno, un día más aquí seguimos, solo pido que cuando salga esta vez me deje pedirlo y no me pase como la primera ![]() Lo de la tablet de "regalo" es muy relativo jajajaja |
|
||||
|
||||
si te sobra la pasta puede ser buena idea
lo acojonante es que hay algunos que como alternativa quieren un iphone 5 y da la casualidad de que son antagonicos si no podeis esperar mas es porque sois unos especuladores por haber vendido vuestro movil antes de tener otro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s,
menuda paciencia que tenemos....a ver si hoy almenos averiguamos la fecha, aunque sea para que digan que saldrá en Febrero 2013. |
|
||||
|
||||
Comtentisimo con mi Note 2 comprado el día de su lanzamiento.
Yo en vuestra situación me pegaba un tiro XD Yo quiero una Nexus 10 pero ya me he dado por vencido. En una verguenza Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|