|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale Ex dialer y va perfecto, pero aún asi tiene guasa tener que instalar estos tenienco el original que deberia de ir perfecto.
Ojala liberen ya la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero tiene el problema que pierde constantemente los tonos de llamada de grupo y ademas no te permite hacer un backup de toda la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda nada para la actualizacion, han sacado el home nuwvo de sony puesto es una actualizacion para todos los sony, aunque en GB no funciona por lo que creo que tambien sacaran nueva compilacion para esta y ICS, a la espera quedamos
|
||||
|
||||
|
haber que pasa guti,haber si nos sorprenden esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos lo liberen pronto y nos den un regalito de Navidad.
Por cierto yo que soy de Yoigo, como siempre ¿tendre que esperar a que ellos lo modifiquen no?. Si es así ¿como puedo evitar eso? ¿liberando el móvil bastaría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo debes ponerle una rom libre, es decir, la propia de sony, sin modificaciones (genérica). debes hacerlo por flashtool. no debes rootear ni liberar ni nada para poder hacer esto. busca por aquí, hay varios tutoriales. ya despues, cuando salga la nueva actualización, te pondrá la versión nueva libre ;) saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso se esta hablando de flashear la Rom Stok libre, con lo que se puede hacer sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no quiero perder la garantía si hago esas cosas, ¿o no se pierde la garantía? esque el movil apenas tiene menos de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra esta nueva rom?? alguien sabe mas al respecto, veo q este tema sta medio muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias
El ANSIA me puede |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando...y mi ansia también
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez hasta que salio la Iberica pasaron varios meses, en la pagina de Sony decia que el tiempo de entrega en los diferentes paises era variable debido al transporte, acojonante ¿llevan la actualizacion hasta el servidor en autobús o que? desde que lo anunciaron he recibido 3 pedidos hechos a China y no lo digo de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual que sea la Iberia, la nórdica, la china o la que sea....en cuanto salga la primera y sea publicada le cambio la numeración del ID y se la meto. EN ICS he tenido en ambas actualizaciones la nórdica y la Iberia y para mí que las dos eran clónicas. Nada diferente.
Quizá estén esperando al 6 de enero y regalarla por reyes |