![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy buena. Cuando Samsung actualize lo probaré pero lo más seguro es que regrese a las roms de este cocinero. El Arzak de la cocina del galaxy Note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la que te as currado amigo! vengo de todas las JB y esta es sin ninguna duda la mejor...fluidez maxima,se acabo el lag,reinicios y demas problemas...habra que invitarte a algo digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin la he podido instalar gracias a algunos users... ahora resulta que el WIFI no me pilla bien... pone Obteniendo dirección IP un rato y nada... luego dice que la conexión es débil; cuando estoy al lado del router y siempre me va de lujo... que puedo hacer? No he leido que a nadie le pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Ams, y qué me recomendáis, ¿Modo sencillo o el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema wifi creo que no debe ser por el móvil. Probaste a borrar la Red y crearla nuevamente?. A veces metemos mal la clave y parece que conecta pero no lo hace no te deja navegar y pone precisamente eso que dices.
Y sobre lo del modo de pantalla prueba los dos y te quedas con el que más te guste la diferencia radica en los cajones de widgets creo yo. Yo soy poco amigo de usar muchos widgets ya que suelen chupar memoria y esta rom cuenta con más widgets en la barra de notificaciones, A mi gusto suficientes. Pero es cuestión de gustos lógicamente. Que la disfrutes es muy buena rom y muy suave y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buh, me ha tocado todo lo malo joer... :'(
El wifi no me va, le he dado a "olvidar" contraseña, la he vuelto a poner (sé que está bien seguro), y no se me conecta de ninguna manera (incluso he reiniciado el móvil y el Router). Para colmo, la conexión de datos tampoco me va ya que al encender el teléfono me pide "Pin de desbloqueo de red de SIM" En resumen, que no tengo Internet... ¿Porqué todo a mi? Alguien sabe solucionarlo? Gracias...
|
|
|
|
No puedo bajarme esto:
JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods) Alguien podria colgarlo en dropbox o otro servidor,gracias. EDITO:Bueno lo que quiero es quitar solo la transparencia. Última edición por sinsentido.30 Día 14/12/12 a las 01:20:39 |
|
|
||||
|
||||
Decir que es una de las mejores y ya son muchas, gracias por esta gran rom y encima cosecha nacional.muy fluida y consumo comedido. A seguir así y que se note que aquí también hay buenos cocineros solo falta las estrellas para lo del prestigio y eso. Grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola muchas felicidades por la rom se ve muy bien, soy nuevo con una galaxy noté y me encantaría probar la rom pero no se la manera adecuada de hacerlo e escuchado que en isc hay riego de brick y necesito cambiar el kernel con odin me podrían ayudar con la instalación tengo una gt - n7000 Con una version de android 4.0.4 y una banda base n7000xxlrk una kernel 3.0.15-n7000xxlrk-cl811902 En pocas palabras la rom stock de telcel Alguien me podria ayudar saludos
|
|
|
|
|
Cita:
y este es para el calendario stock: https://www.dropbox.com/s/q7qm2isu3p...xlsc_4dc71.zip saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La unica solucion que se me ocurre, es que reinstales la rom con full wipe y format. |
|
|
|
Para reportarles que existen algunos fallos, el gps esta muy inestable no logra ubicar correctamente la posicion (esto en google maps) ademas de que si se lo tiene encendido consume demasiada bateria me ha consumido mucho mas que la propia pantalla, tras los reiniciar el dispositivo existe un bajon conciderable de la bateria con saltos de hasta 20% de gasto tras el reinicio, el wifi no logra conectarse ni a menos de 10 cm del router, y por ultimo, si se le saca la bateria al encender se queda en la pantalla inicial la que dice samsung galasy note n7000, aun si se lo reinicia no arranca. Aclaro que hecho full wipes y todos los format y la reinstalado 2 veces y continua con los mismos errores.
|
|
|
|
|
Cita:
respondeme si te sirvió. saludos PD: sobre la bateria al reiniciar y perder gran cantidad de esta, es porque esta descalibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de coña, wifi, cobertura, 3g, bluetooth.
La duracion de la bateria esta mas que bien, y el gps la verdad es que no lo uso ,ni tan siquiera lo he probado, lo prpvare a ver. No he tenido ni reinicios ni fcs ni nada extraño, lo que si que he notado, que si te go el line, me come mas bateria de lo normal, no se porque, pero que me imagino porque estara este mal optimizado en ese aspecto. Le tengo puesto el tsf launcher que va de fabula y como teclado el go keyboard, ambos responden rapidisimo y por el resto un 12 sobre 10, muchas gravias al cocinero, eres un artista. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale lo de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tres días con ella y funciona muy bien, no he notado nada raro, quizás la batería si he notado un poco más gastona pero nada alarmante. Y el tema del gps, yo soy taxista y uso mucho el navigation de Google y el copilot iberia premium y va de fábula los dos. A mi me refiero. El máps si falla algo más pero también me fallas en otros móviles y otras roms.
|
|
|
|
entonces has perdido la liberacion del telefono. mas alla no puedo ayudarte, mi telefono es liberado de fabrica. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio, perdona, pero te funciona todo. Si el wifi llega a obteniendo ip, eso es que funciona. Y si has perdido la liberación es lógico que no tengas datos. La rom va estupenda.
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Decir que es una de las mejores y ya son muchas, gracias por esta gran rom y encima cosecha nacional.