|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por el tema de encenderse la pantalla, hacedme caso, no pongais el minimo a 149 sino a 245, en xda hicieron pruebas y NO hay diferencia de gasto de bateria en cambio si hay de rendimiento al rearrancar el terminal.
Probarlo y vereis como responde mejor (aunque si es cierto que demora un poco a mi no me parece tanto pero es muy mejorable) Yo como indicaba antes lo tengo a 245-806 y fluido todo. (Bajando el maximo si se nota la bateria) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído no, ya que la fluctuación es menor y no fuerza las CPU al estar mas bajo con lo que consigues menor gasto de la misma y menos lag.
Y al estar en reposo a 245 cuando tocas reacciona antes y el consumo de esta a la 149 es casi nulo, un 0,01 decían que era el gasto de establecer una llamada, pero que ganabas mas al tener reacciones mas rápidas y tener menores subidas y bajadas. Solo lo notarias si lo dejaras sin tocar, nunca, en la mesa y serian entre 15-20 minutos.(y serian casi 4 días de 100% a 0% la batería) No me preguntes donde lo leí porque no me acuerdo si fue en xda o slatedroid u otro, pero yo a 245 no noto que sea excesivo,aunque mejorable,el encendido de la pantalla. Todo es probarlo ;)
![]() ![]() Última edición por illor Día 18/12/12 a las 21:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hoy al llegar a casa actualizo el primer post con eso, lo del ad tuyo y la instalación de los unlocked s-on
Editado: ya lo he actualizado
Última edición por flufy_tendo Día 18/12/12 a las 23:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo varios días con esta rom y me gusta bastante pero he observado que el led de notificación (es la primera rom que pruebo sin sense) parpadea en rojo para notificaciones y me gustaría saber si esto es normal y si se puede configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el manos libres solo oigo por un oido, con auriculares se oye con los dos. Me gusta mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Fallout y desde luego es lo más fluido y suave que ha pasado por mi teléfono hasta ahora. Pena de 4 bugs más o menos chorras como el Led, cámara poco estable y alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mientras no uses el panorámico va bien
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esta ROM es una verdadera BOMBA!!!
Tambien es cierto que es la primera Custom ROM que instalo, y que vengo de GB de Orange, pero joder, ni mi tablet mejoró tanto al pasar a ICS, una barbaridad, 100% recomendable .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae Sweep2Wake de serie?? en caso de que no se asi, se puede usar el Kernel S2W? Gracias, es el dato que necesito saber para lanzarme a por ella.
PD: que diferencias hay entre esta y la otra de flinny? se supone que las dos son CM10, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor por ahora,la cm10.1 aun tiene bugs importantes y los de esta son solucionables o menores.
|
|
||||
|
||||
|
Yo a nivel personal estoy usando el kernel alternativo kangbanged con smartsv2 1024-245 sio
Pero ya te digo que este kernel tarda medio segundo más en desbloquear, si te molesta usa el original que tiene un desbloqueo más rápido
|
|
||||
|
||||
|
No estoy tan seguro. Solo me pasa con los whatsapp, los mails llegan en verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a probar miuizero, hacerlo con otra sd.
Editado: puede que el último go launcher con efectos navideños provoque fcs. He hecho un downgrade a ver que pasa Editado2: tema solucionado, volvi a actualizar depues del downgrade y se arreglo, eso si quite el efecto navideño no vaya a ser eso
Última edición por flufy_tendo Día 23/12/12 a las 23:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información:
- Pimp my Rom, esta aplicación tiene muchisimas utilidades, entre ellas ayudarnos a actualizar el fichero de nuestro gps. Para ello la instalamos, vamos a tools/configuración gps y elegimos nuestro continente y pais de las listas, luego le damos aplicar mejoras seleccionadas. Desconozco como funcionan el resto de tweaks, si quereis investigar aqui teneis el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 La destaco porque creo que para alguno sera de mucho interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, he estado probando esta rom durante un par de días y debo decir que me ha agradado notablemente y la noto más estable que la jellytime.
Aún no he sido capaz de apreciar toda la funcionalidad, pero en cuanto a consumo, rendimiento y estabilidad me quedo con esta para el día a día. Volví a MIUI después de usar Jellytime por los bugs, sobre todo de la cámara, pero es como volver a XP después de usar Win7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||