![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto va mas para P1 xl que el P1 normal. Al intentarlo con mi P1 en mi movil me pide el Restore, se botea una vez y de ahi el programa indica que no se han consedido los derechos y qu eno encuentra algo de adb, y pregunta si ya soy root. y nucan que instala nada
|
|
|
Hola soy el mismo que pedía Ayuda y responder al que me respondió, tengo el HUAWEI rooteado y si te sirve de algo es el u9200
|
|
||||
|
||||
pero va de acuerdo a versiones, yo tengo la de movistar que asta el momento no e leido de nadie que comparta mi rom stock
Los drivers ADB donde estan ? |
|
||||
|
||||
La Rom stock B229 no es rooteable por este método?
Es que me hace todo el proceso y nada... no soy foto. Thanks |
|
|
Cita:
Flashea el ZIP que está en el hilo y listo. |
|
otro rooteado a la primera, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no puedo hacerlo porque tengo el recovery de serie... otra alternativa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo que reconocerlo: mi primer rooteo. Pero gracias a tus explicaciones y que parecía todo tan sencillo, me animé. Y...........todo perfecto y en menos de 5 minutos.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Algo Incompleto en el Zip.
Hola, te cuento que no estaba en el zip el archivo runme.bat y tampoco me reinició el celu depués de darle la opción 1. Qué pudo pasar? De antemano, gracias.
|
|
Bueno a mi no me funcionó ni con el Bin4ry ni con el shuame, el cel esta en modo depurar, le doy en la esquina inferior derecha, unas veces reinició otras no, en shuame sale algo en chino que obviamente no tengo ni la mas mínima idea de que es, en el Bin4ry sale: "Mount: permission denied (are you root?)" y no reinicia el cel nuevamente.
Ya desinstalé drivers y los volví a instalar, reinicié el pc varias veces, intente nuevamente y nada. Desintalé y volví a instalar el shuame, bajé el Bin4ry de otro hilo y de otra página y nada. Ya estoy por creer que mi cel no es rooteable. En complilación me sale que es B101 Alguien me puede colaborar? Hay algún otro método que no haya probado? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracias, root a la segunda , volví a instalar los drivers y ejecutar runme en modo normal y funcionó ,
|
|
||||
|
||||
¿sabe alguien si la compilación B023 se puede rootear por este método?
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
tengo la stock 229 e imposible rotearlo.
Cuando le doy a restore el telefono no se resetea. y ahi se queda. si lo reinicio manualmente no copia nada y me dice si soy root? Ayuda por favor que he rooteado varios moviles y es el unico que se resiste. Última edición por octaviono Día 11/04/13 a las 18:48:43 |
|
||||
|
||||
Por cierto cuando inicio en modo adb no encuentro el driver por ningun sitio. me pone en dispositivos blazer.
Alguien sabe algo???? |
|
HOLA AMIGOS DE HTCMANIA, YA LLEVO DESVELADO COMO UNA SEMANA TRATANDO DE ROOTEAR MI ANDROID 4.O, ES UN CLON O REPLICA CHINA DEL SAMSUNG GALAXY NOTE II, LO RARO ES QUE EL ADB DEVICES SIII ME RECONOCE MI MOVIL.
CUANDO EL SCRIPT LLEGA AL PASO EN EL QUE DEBO SELECCIONAR LA OPCION DE RESTAURAR EN EL MOVIL, NO ME APARECE ABSOLUTAMENTE NADA EN LA PANTALLA: YA EH PROVADO LOS SIGUIENTES PROGRAMAS SIN NINGUN EXITO: UnlockROOT SuperOne Click UBIO (PARA MOVILES CHINOS) ROOTME.APK DooMLoRD_v4_ROOT Y OTRO MONTON MAS Y EH VISTO OTRA MILLONADA DE VIDEOS EN YOUTUBE Y NINGUNO ME SIRVE. Las caracteristicas principales de mi movil son: Modelo : N7100 Version de Android: 4.0 Version de banda Base: MTK6589 GPU: 1200 MHZ Pantalla LCD : 480x800 Version de Kernel: 2.6.35.7 rgk-bu2-04@rgk-bu2-04-desktop #3 Version de software: N7100_20130121_T300_NOTE_F1BOM_MLB_W1220P12_EN_CHA NGE_V0.0.3 Version de hardware: 1.1.0 AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN A ROOTEARLO PORQUE YA ESTOY DESESPERADO ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
Acabo de leer todo el tema completo varias veces y no encuentro en .zip al cual te refieres.
![]() ¿donde se encuentra? |
|
Cuando rooteas el movil, en caso de que llegue la actualizacion oficial a JB, se puede actualizar normalmente? o hay que desrootear?
Quizas esto que acabo de preguntar es muy de novatos jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Me autorespondo y ayudo a los que querais rootear el teléfono con la version 229
Seguid este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854 donde pone: Para Rootear: Desde el custom Recovery flasheamos el Root+.zip de 4pda.ru (enlace gracias a Valmar). ¿donde se encuentra?[/quote] [quote=cachupan;8513024]Acabo de leer todo el tema completo varias veces y no encuentro en .zip al cual te refieres. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me imposible rootear el telefono, llevo 3 dias intentadolo y nada :
Tengo la version B104 de mexico ¡AYUDENME PORFAVOR! |
|
|
up!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|