|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Circunstancias en las que se produjo la muerte súbita de tu SGIII | |||
| muerte súbita comprado en mayo |
|
17 | 11.49% |
| muerte súbita comprado en junio |
|
50 | 33.78% |
| muerte súbita comprado en julio |
|
20 | 13.51% |
| muerte súbita comprado en agosto |
|
14 | 9.46% |
| muerte súbita comprado en septiembre |
|
6 | 4.05% |
| muerte súbita comprado en octubre |
|
2 | 1.35% |
| muerte súbita comprado en noviembre |
|
5 | 3.38% |
| muerte súbita comprado en diciembre o posterior |
|
5 | 3.38% |
| color azul |
|
44 | 29.73% |
| color blanco |
|
63 | 42.57% |
| color rojo |
|
0 | 0% |
| color gris/negro |
|
2 | 1.35% |
| siempre batería estándar |
|
82 | 55.41% |
| usadas otras baterías |
|
15 | 10.14% |
| versión android al comprar, anterior a 4 |
|
7 | 4.73% |
| version android al comprar, igual o posterior a 4 |
|
81 | 54.73% |
| comprado libre |
|
45 | 30.41% |
| comprado a traves de yoigo |
|
34 | 22.97% |
| comprado a traves de vodafone |
|
9 | 6.08% |
| comprado a traves de movistar |
|
14 | 9.46% |
| comprado a traves de orange |
|
8 | 5.41% |
| comprado/importado fuera de españa |
|
8 | 5.41% |
| siempre cargador oficial galaxy s3 |
|
46 | 31.08% |
| usados otros cargadores |
|
59 | 39.86% |
| rom de origen |
|
29 | 19.59% |
| rom actualizada oficial |
|
56 | 37.84% |
| rom cocinada |
|
34 | 22.97% |
| rooteado alguna vez |
|
50 | 33.78% |
| batería al morir entre el 0 y el 33% |
|
17 | 11.49% |
| batería al morir entre el 34 y el 66% |
|
24 | 16.22% |
| batería al morir entre el 67 y el 100% |
|
44 | 29.73% |
| uso con microsd adicional |
|
78 | 52.70% |
| sin uso de microsd adicional |
|
11 | 7.43% |
| uso intenso (juegos, gps, videos) |
|
47 | 31.76% |
| uso normal |
|
60 | 40.54% |
| uso ligero |
|
3 | 2.03% |
| muerte súbita mientras cargaba |
|
32 | 21.62% |
| muerte súbita recien acabado de cargar |
|
9 | 6.08% |
| muerte súbita estando en uso sin cargar |
|
24 | 16.22% |
| muerte súbita estando en standby |
|
41 | 27.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion, unirnos todos en una queja conjunta a samsung y que de la cara de una vez y no cambien la placa aunque funcionen bien aun como el mio,que no es un teléfono de juguete cojones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de morir el mio un S-III Azul comprado en Phone House el 19/07/2012 sin un solo golpe ni arañazo solo después de cargarlo se apago y lo metí en la funda que llevo en el cinturón cuando lo saque para hacer una llamada pues nada de nada no volvió a encender ya puestos, unirnos dando una queja y que nos diesen uno nuevo sin fallos ni arreglos, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a todos ustedes acava de petar mi movil con miui y sin acer nada simplemente murio y los mismos errores aparte de que se queda cojido el download no sale lo del nombre del producto ni nada
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 blanco con 16GB comprado en Movistar Argentina con todos los síntomas de muerte súbita. Tengo la actualización 4.1.2 oficial instalada y así todo me pasó esto. Solo prende en modo Odin, pero no deja instalar nada. El tema es que no me quieren reconocer la garantía porque aparece SYSTEM STATUS: Custom, lo que entiendo que quiere decir que está rooteado, cosa no hice nunca. Mi duda es, si al tener muerte súbita el teléfono, al no poder leer datos sobreentiende que tiene una rom o algo modificado y lo toma como Custom, la otra duda es si realmente se puede comprobar de alguna manera, ya sea el SAT o Samsung si yo realmente lo he rooteado, porque de no ser así estarían estafándome y yo presentaría una denuncia en defensa al consumidor. Otro cosa es que me dijeron que el tema de la muerte súbita es mentira en el SAT!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 blanco con 16GB comprado en Movistar Argentina con todos los síntomas de muerte súbita. Tengo la actualización 4.1.2 oficial instalada y así todo me pasó esto. Solo prende en modo Odin, pero no deja instalar nada. El tema es que no me quieren reconocer la garantía porque aparece SYSTEM STATUS: Custom, lo que entiendo que quiere decir que está rooteado, cosa no hice nunca. Mi duda es, si al tener muerte súbita el teléfono, al no poder leer datos sobreentiende que tiene una rom o algo modificado y lo toma como Custom, la otra duda es si realmente se puede comprobar de alguna manera, ya sea el SAT o Samsung si yo realmente lo he rooteado, porque de no ser así estarían estafándome y yo presentaría una denuncia en defensa al consumidor. Otro cosa es que me dijeron que el tema de la muerte súbita es mentira en el SAT!!!!
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 Una vez hecho esto te digo más.
|
||||
|
||||
|
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom Efectivamente está muerto y estamos ante una estafa!!! Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Saludos y gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo quieren aceptar ponles una reclamación, denuncia o lo que quieras pero tú llevas toda la razón del mundo. Un consejo: Diles que lo dejaste cargando y que cuando volviste a por el estaba así, no sabes lo que es root, ni rom cocinadas, ni muerte súbita, ni nada por el estilo. Tú diles que lo único que has hecho con el tlfno es actualizarlo a través del programa oficial kies. Suerte compañero y a por ellos, no dejes que te engañen y por favor comenta como te fué más adelante.
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde mexico , osea que no se puede hacer nada absolutamente nada , ??? no tengo garantia , y me aparece lo mismo , en modo downloading , vacio name , y asta abajo custom , en odin no puedo flashear nada ya que me dice que el pit no se que algo no recuerdo , si prendo el celular queda en blanco con rayas negras ,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde mexico , osea que no se puede hacer nada absolutamente nada , ??? no tengo garantia , y me aparece lo mismo , en modo downloading , vacio name , y asta abajo custom , en odin no puedo flashear nada ya que me dice que el pit no se que algo no recuerdo , si prendo el celular queda en blanco con rayas negras ,
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||