|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que te dirá el cocinero, pero yo creo que dejaría sin recursos el sistema con un Manila (el Touchflo ya está en la ROM).
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 17/08/09 a las 19:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, intento actualizar mi 3300 pero se apaga y se corta la conexion con el pc y no deja continuar, alguna idea....???
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tenia en la 3300 la rom oficial de htc, la ultima que sacaron 6.0 que bajé justo antes de que htc quitara el enlace, la tengo liberada. Queria cambiarle la cara y bajé la rom de dave_1 ilusión, pues me parece muy completa, pero al ejecutar el utility me da el error (update) 270 ¿podeis ayudarme? no sé como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tenia en la 3300 la rom oficial de htc, la ultima que sacaron 6.0 que bajé justo antes de que htc quitara el enlace, la tengo liberada. Queria cambiarle la cara y bajé la rom de dave_1 ilusión, pues me parece muy completa, pero al ejecutar el utility me da el error (update) 270 ¿podeis ayudarme? no sé como solucionarlo
![]()