|
|
||||
|
||||
|
No. Jijijijiji
Ya subire fotos del aparatillo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy me han preguntado en el bus si mi móvil era un "aifon". Mi respuesta ha sido "No, éste le da 20 patadas al de la manzanita".
|
|
|
|
si esta limpio si.....
![]() ![]() evidentemente esto es un toque de humor. 20 años juntos y aun nos soportamos..ufffff a veces ![]() un saludo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Yo quiero verlo |
|
|
|
bueno bueno cosas del amor,os dejo una bonita carta:
Carta del marido a la esposa (y su correspondiente respuesta!) Queridísima esposa:En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible(nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte mediante esta carta, de la siguiente incorformidad: * Durante el último año he intentado hacer el amor contigo 315 veces. * Tuve éxito en sólo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días. * Lo que sigue es una lista con los motivos por los que fracasé el mayor número de veces:Despertaremos a los niños:....12 vecesEs muy temprano:..............17 vecesEstoy demasiado cansada.......33 vecesEs demasiado tarde............11 vecesHace demasiado calor..........18 vecesTe hiciste la dormida.........39 vecesHace demasiado frío...........22 vecesMe duele la cabeza............27 vecesNo me he lavado los dientes...10 vecesNo me siento bien..............8 vecesQuiero ver la tele............16 vecesNo me he bañado...............13 vecesMe esta bajando...............12 vecesTengo ganas de hacer pi-pi....15 veces * Ahora, de las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre satisfactorio, porque:6 veces permaneciste ahí acostada simplemente4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado;1 vez me asusté porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a respirar agitadamente. En espera de respuesta a la presente, quedo para lo que necesites...Tu Esposo.RESPUESTAQueridísimo esposo:Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir, te puedes ir a tomar por culo.Aquí van las razones por las que no conseguiste más de lo que obtuviste:Volver borracho.....................14 vecesNo volver a casa....................30 vecesVolver demasiado tarde.........29 vecesSe te puso floja antes de tiempo.....16 vecesCalambres en las piernas.............11 vecesNo se te levanto.........................34 vecesMedio se te levanto......................25 vecesTe la pillaste con la cremallera......1vezEstabas resfriado y te goteaba la nariz.. 7 vecesTe quemaste la lengua con el café.........9 vecesMe la quisiste meter por atrás (pensando que era por delante)....12 vecesSe te pasaron las ganas después de pensar en ello demasiado...........36 veces Las veces que permanecí ahí acostada (como tú dices) fue debido simplemente a que sete salió y te dedicaste a joder a las sábanas ...y como parecías entusiasmado, no quisemoverme y arruinarte el placer. Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! y la vez que me levanté y me puse a respirar agitadamente, fueporque en tus movimientos pasionales se te escapó un pedo...(so asqueroso) AtentamenteTu Esposa PD: Alguna otra duda querido? ----------------------------------------------------------------- jajajajajajaj tios si vacilais a la novia o mujer os puede pasar estooooo...... Última edición por tirimosqui Día 12/12/12 a las 21:10:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por porrillosanchez Día 12/12/12 a las 20:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te tiene a 2 velas!! ![]()
|
|
|
|
ami??? que va,que va...los casados lo hacemos todos los días
solo 1 pregunta..su cosita esta por habajo ,creo recordar,no ????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
como nos clasifican
________________________ EXPLICACION DE LO QUE SIGNIFICA DVD, DVD-R, CD y VHS PARA MUJERES QUE AUN NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES... - ¿Sabe lo qué es un marido DVD? - Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme - ¿Y un marido DVD-R ? - Es aquel que se Desnuda, se Voltea, Duerme y Ronca. - ¿Y un marido CD? - Es aquel que Come y Duerme. Moraleja de la historia: - NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS... - Varias Horas de Sexo. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cena..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola compis ,ahora que llegan las fiestas....
supongo q todos pediréis algo a papa Noel,pues bien,poner bien clarito y que se entienda el mensaje sino: A mi lo de Papá Noél no me encaja. Si te despiertas y ves a Papá Noél desvistiéndose para meterse en tu cama aclárale que lo que pediste fue un VOLVO. jejejejeje ![]() felices fiestas....--------------------------------------------------------------------------------------------- Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de Maquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado. Desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'. Entonces ... Ella se levanto con una cara de admiración ... Y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el ipod, el skate, la play Station Y me quito la cerveza. Que hijaputa ... Casi me muero !!! Última edición por tirimosqui Día 12/12/12 a las 22:59:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de Maquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado. Desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'. Entonces ... Ella se levanto con una cara de admiración ... Y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el ipod, el skate, la play Station Y me quito la cerveza. Que hijaputa ... Casi me muero !!![/quote] Muy bueno ![]() ![]() En realidad eso mismo me ocurre casi todos los sábados cuando a las 3 de la tarde, mi mujer llega del curro y me pilla con la tablet, o el portátil ![]() .... Qué máquina de reñir ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
|
hola compis:
La ONU realizó una encuesta en varios países con esta sencilla pregunta: Fue un fracaso porque nadie la entendió. Los resultados fueron los siguientes: - Los europeos no sabían qué era escasez - Los africanos no sabían qué eran alimentos - Los estadounidenses no sabían qué era resto del mundo - Los cubanos y demás naciones con régimen comunistas no sabían qué era opinión - En España, el Parlamento, el Tribunal Constitucional, los Partidos Políticos, el Gobierno central, las Autonomías, los Ayuntamientos, y el sursum corda, aún están tratando de entender qué es honestidad. Hasta ahora solo han logrado averiguar que es algo que existió en el pasado, pero que ninguno de ellos ha llegado a conocer. ¡¡ vaya tela con España ¡¡ si no fuera por estas tonterías ironicas para reírnos,no se q iva a pasar en fin .......un saludo..... ---------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() por cierto ,ya q habláis de chinos uffff,,aquí en vilanova ,no veas frutas=chino peluquería=chino todo1e=chino ropa=chino masage(también final feliz.jj)=chino detalles navidad=chino perfuneria=chino restaurante=chino joderrrrrrrrrrr ,,cualquier dia me paran los mossos d´escuadra y en vez de pedirme los papeles me dicen: buenal taldez, pale el motol pol fafol .. ![]()
Última edición por tirimosqui Día 13/12/12 a las 13:34:32 |
|
|
|
En mi pueblo (25.000 habitantes) hay 5 tiendas de alimentación de chinos en la misma calle, a apenas 200m de distancia entre las más lejanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco una de penas. Llamo a mi ex, porque marcho a Londres a currar y tal vez no nos veamos más.. Y yo rogando en plan plañidera, y ella que no me quiere ver. Yo que si, ella que haberlo pensado antes.. Yo que lloro, ella que se va al gym.. En fin, uno que es digno, ha colgado y se ha ido al wc a llorar.. Con dos cojones..
que vida más dura gentes..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema