Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

Yo pedi remplazo de sim a pepephone y con la nueva me pasa lo mismo asi que ya me estoy volviendo loco con el primer nexus rev 1.0 me pasaba con las dos microsim de pepephone y con el nexus 4 de remplazo rev 1.1 y microsim nueva tambien asi ques ya no se que pensar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/02/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
No tengo aun el telefono y a lo mejor esto es una gilipollez, pero esta relacionado esto cuando el movil entra en deep-sleep?

Por aqui dicen esto, el movil tiene alguna configuracion de bloqueo por SIM

Go into Settings > Security and then there should be an option along the lines of Sim card lock. Try checking in there

Investigad por ahi a ver que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/02/13, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Yo pedi remplazo de sim a pepephone y con la nueva me pasa lo mismo asi que ya me estoy volviendo loco con el primer nexus rev 1.0 me pasaba con las dos microsim de pepephone y con el nexus 4 de remplazo rev 1.1 y microsim nueva tambien asi ques ya no se que pensar
Tienes tarjeta de alguien con otra compañia con la que probar?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/02/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
blasst blasst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola,

El otro hilo al que se referían puede ser el que cree yo sin demasiado éxito (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553800)

Yo lo de la SIM también lo descartaría ya que con el adaptador lo meto en mi antiguo móvil y no tengo ni un solo corte de conexión estando en las mismas condiciones 2G y en mi casa (lo tengo fácil ya que donde más me pasa es en mi casa)

He creado un formulario para que vayamos recogiendo los problemas si os parece bien:
https://docs.google.com/forms/d/1xZR...H20lM/viewform

a ver si encontramos algún patrón..
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/02/13, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

Hasta ahora lo lleva sin que piediera codigo pin porque claro si te pasa eso y no te das cuenta el movil esta desconectado y no recibia las llamadas' al quitare la solicitud de pin consegui que almenos si pasa reconecte automaticamente asi que por ese lado arreglado, lei por un foro a un chico que le pasaba lo mismo y que se dio cuenta que el chip de la sim habia un lado que casi tocaba con el metal de la bandeja de sim que puso un trozo de celo para evitar el contacto y se le soluciono, al leerlo pense que era una tonteria pero ahora murandolo es cierto que la microsim de un lado casi toca al metal y quiza por eso soli me pasa cuando voy en coche, quiza con el movimiento llegue a hacer contacto y de ese error ahora puse un minitrocito de celo donde me parece que podria llegar a tocar y a ver que pasa. Quiza sea eso no lo se. Sino probare con la sim de mi nivua que es orange a ver que pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poseidon1979 su comentario:
  #106  
Viejo 20/02/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Pero la prueba tambien hazla en el sentido contrario metiendo en el Nexus la tarjeta de otra compañia, a ver como se comporta.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/02/13, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Hasta ahora lo lleva sin que piediera codigo pin porque claro si te pasa eso y no te das cuenta el movil esta desconectado y no recibia las llamadas' al quitare la solicitud de pin consegui que almenos si pasa reconecte automaticamente asi que por ese lado arreglado, lei por un foro a un chico que le pasaba lo mismo y que se dio cuenta que el chip de la sim habia un lado que casi tocaba con el metal de la bandeja de sim que puso un trozo de celo para evitar el contacto y se le soluciono, al leerlo pense que era una tonteria pero ahora murandolo es cierto que la microsim de un lado casi toca al metal y quiza por eso soli me pasa cuando voy en coche, quiza con el movimiento llegue a hacer contacto y de ese error ahora puse un minitrocito de celo donde me parece que podria llegar a tocar y a ver que pasa. Quiza sea eso no lo se. Sino probare con la sim de mi nivua que es orange a ver que pasa.
Seguro que sea eso, no hace buen contacto y se le va la señal y cosillas asi, pero con alguna tonteria asi se solucionara, ya sabemos el metodo por si las moscas, gracias!
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/02/13, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
blasst blasst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
No tengo aun el telefono y a lo mejor esto es una gilipollez, pero esta relacionado esto cuando el movil entra en deep-sleep?

Por aqui dicen esto, el movil tiene alguna configuracion de bloqueo por SIM

Go into Settings > Security and then there should be an option along the lines of Sim card lock. Try checking in there

Investigad por ahi a ver que hay
Ahi lo que aparece es la opción de cambiar el PIN de la SIM o de eliminar el bloqueo de SIM.

Si eliminas el bloqueo de la SIM lo que hace es que no te pide el PIN al encender el teléfono ni tampoco pasa con este problema. Yo lo tenía puesto así (por no andar poniendo siempre el PIN) pero el principal problema no se soluciona ya que continuamente estás perdiendo la red y cuando la vuelve a pillar le pasan cosas raras. Por ejemplo cuando recibes una llama tarda como 20 segundos en empezar a sonar y si cuelga el que ha realizado la llamada el nexus 4 sigue sonando indefinidamente, no reconoce que se ha cortado la llamada.

Cualquier otra idea, lo pruebo! a ver si damos con algo.

Yo estuve mirando en XDA y también había un hilo con este problema para unos cuantos pero no soy capaz de encontrarlo ahora
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/02/13, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

Si en xda tambien lo vi. Probad lo del celo en la sim en la parte mas cercana a la bandeja de la sim. Yo ya lo puse pero aqui en casa nunca me ha fallado asi que hasta que no vaya en coche no se si fallara o no. Yo lo de las llamadas y todo eso no me pasa simplemente me pide el pin y se queda sin cobertura
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/02/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
yo también soy de pepephone, lo suelo llevar en 2g y pierde bastantes veces la red... voy a probar en 3g a ver, me pasaba con la 4.2.1 y al actualizar creo que se ha acentuado
saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/02/13, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo debo ser un privilegiado, porque soy de pepephone , se me ha calentado y no me ha pedido el pin todavía nunca y mira que he trasteado con el, tampoco sufro microcortes, ni de cobetura ni nada, la red 2g no la he utilizado, siempre estoy en 3g y hasta ahora ningún problema, tengo lo mismo en los mismos sitios que con mi antigua Wildfire.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/02/13, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

A mi el fallo no me lomda porque se caliente, a mi es siempre mientras voynen coche por zonas de mala cobertura quisa sea con alguna antenasen 2 g en mi casa siempre en H y ningun problema pero cuando andomarriva y abajo depende de la zona por la que estoy zasca codigo pin
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/02/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Hola buenos dias.
Soy nuevo por aquí. A mi tambien me pasa soy de Pepephone (MicroSim Original, no recortada) y cada poco me pide el pin. Me pasaba con la 4.2.1 y ahora con la 4.2.2. Mi nexus es rev 1.1 y fabricado en febrero. Me he fijado que solo me pasa cuando no tengo el WiFi conectado, en el momento que lo desconecto y estoy en modo de banda 3g o 2g (con los datos activados y sin ellos) es cuando me pide el pin, en el momento que vuelvo a estar conectado al WiFi ya no me pasa.
No he podido probar con otras tarjetas de otras compañias, a ver si hoy puedo con otra y os comento.
La MicroSim la he probado en el telefono viejo con el adaptador (necesita SIM) y no se me ha pedido el PIN nunca.

Gracias y a ver si aparece una solucion.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/02/13, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

Si a todos nos pasa mas o menos lo mismo compañero y con pepephone somos muchos asinque creo que esincompatibilidad con ciertos repetidores o algo de las omv no se. A ver si encontramos alguna solucion
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/02/13, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
a mi me ha pasado esta mañana 2 veces.... mosqueo ON.

PD: Pepephone también.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/02/13, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
blasst blasst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

A mi me pasa también con el WiFi puesto. Eso sí, estando en 3g llevo 24 horas sin que me salte...crucemos los dedos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/02/13, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

Blast a mi con wifi jamas siempre con cobertura movil y en movimiento en un sitio fijo nuna ayer le puse el celo y de momento ninguna pedida de pin eso si estando todo el rato en casa, aqui jamas me ha fallado ni en wifi ni en 3g siempre me falla cuando voy en coche como si fallara al inscribirse en ciertos repetidores
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/02/13, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
blasst blasst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: Cuando se calienta, pide el pin...

El tema es ese, que estando en 2g en casa a mi es cuando me falla. Debe ser que el repetidor al que me conecto es de los que falla,y claro en casa tengo el wifi puesto.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/02/13, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
a mi me ha fallado hoy como ya he dicho, sin wifi, una vez saliendo de casa y ahora en el curro (a 30 min de mi casa en coche) un par o tres de veces.

algo rallado, no me mola esto...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/02/13, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Seguis dandole vueltas a lo mismo.

Lo primero es coger otra tarjeta de OTRA compañia y probar.

Hay que empezar a ir descartando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /