|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que me compré este cacharrito y todavía no he tenido tiempo de trastear con él. Me gustaría que me orientarais con respecto a un dispositivo de almacenamiento externo, quisiera usar el Odroid-U2 como NAS y descargas 24/7 por su bajo consumo junto a esto: http://www.pccomponentes.com/sharkoo...x_usb_3_0.html ¿Es necesario algún tipo de HUB-USB para conectar este dispositivo? Solo le voy a tener conectado esto y un mando, ya que el Odroid lo controlaré vía SSH desde otro PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me acaba de llegar la caja del odroid x2 para ventilador, flipas la cantidad de tornillos que hay que poner. El bicho ya está en el despacho de aduanas de Madrid, no sé cuanto puede tardar en venir a Canarias (Las Palmas) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ODROID el Quadcore SOC Exynos4412 con soporte Ubuntu y XBMC
Me tiene hasta los mismisimos el tapatalk y el maldito foro, no hay manera de q me avise de nuevo post, solo me pasa con este hilo. En fin...
Esa caja tiene una pinta estupenda, a ver si subes fotos cuando la tengas montada. Los tornillos seran todo iguales no? Si es asi no hay problema ![]() Tocara pagar aduanas? Enviado desde un androide cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que me compré este cacharrito y todavía no he tenido tiempo de trastear con él. Me gustaría que me orientarais con respecto a un dispositivo de almacenamiento externo, quisiera usar el Odroid-U2 como NAS y descargas 24/7 por su bajo consumo junto a esto: http://www.pccomponentes.com/sharkoo...x_usb_3_0.html ¿Es necesario algún tipo de HUB-USB para conectar este dispositivo? Solo le voy a tener conectado esto y un mando, ya que el Odroid lo controlaré vía SSH desde otro PC. ![]() Dinos q accesorios tienes y asi te podremos ayudar mejor. Mas q nada pq cambia la manera de instalar las roms y no estan las misma para SD q para eMMc Lo del HUB no hace falta, si lo preguntas por las fotos q puse, solo lo pedi para poder apagarlo y encenderlo con un interruptor y como me salia mas barato y limpio lo de la foto pues lo pedi ![]() Tiempo te faltara... Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 28/01/13 a las 23:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve pusieron mas tornillos de la cuenta y tuercas ni te cuento, pero ahora me surge una duda y es que si el ventilador lo podré conectar al USB porque si ya me viene montado no se si podre sacar el cable por la caja. Creo que no me explico muy bien.
Alguien me puede explicar lo que significa esta frase que tengo en la web de fedex `` Paperwork available for non-FedEx broker`` De aduanas seguro que pagaré las ganas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieres decir q ya te viene montado? No te llega la caja por una parte y el Odroid por otra?
Hace falta poner un ventilador si no les vas hacer OC? Lo de aduanas ni idea, solo me pararon un paquete por correos hace muchos años. Parece q diga q un agente externo a FedEx, supuestamente personal de aduanas. esta revisando los papeles del cacharrito. A ver si no pagas Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 29/01/13 a las 01:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me viene por separado la caja ya me llegó, me refiero al ventilador si ya vendrá montado encima del disipador de calor. creo que no hace falta pero yo lo cogí por si acaso alguna vez le hacia OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion q igual te vendria bien es conectarlo por el conector UART ya sea directamente o con un convertidor USB.
Lo digo pq este queda dentro de la caja y te sera mas facil coger corriente desde ahi. No se mucho de ese conector pero por lo q veo tiene 5V El X2 tiene ese puerto tb no? Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 29/01/13 a las 12:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene , pero ya veremos me estoy montando mis peliculas y luego no será lo que pienso.
En la pag. de Fedex ya me dice que está en la oficina local de Las Palmas. Ya me queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si que me tocará pagar, me equivoque que llega a la oficina esta tarde. No me voy a librar de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ponia algo de retenido en aduanas?
Si no es asi creo q no pagas Enviado desde un androide cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo de despachos de aduana te pongo toda la trayectoria, ahora me dice que está en el vehiculo de reparto.
Travel History Help Hide Date/Time Activity Location - 1/29/2013 - Tuesday 12:02 pm On FedEx vehicle for delivery ISLAS CANARIAS ES 10:19 am At local FedEx facility ISLAS CANARIAS ES - 1/28/2013 - Monday 3:27 pm Clearance in progress MADRID PROVINCIA ES 3:27 pm In transit MADRID PROVINCIA ES Paperwork available for non-FedEx broker 3:27 pm In transit MADRID PROVINCIA ES Tendered to authorized agent for final delivery 3:11 pm In transit MADRID ES 3:11 pm In transit MADRID ES Tendered to authorized agent for final delivery - 1/27/2013 - Sunday 10:19 pm In transit MADRID ES Package available for clearance 1:17 am Departed FedEx location ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR - 1/26/2013 - Saturday 11:59 pm In transit ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 7:23 pm Departed FedEx location ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 6:34 pm In transit ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 4:04 pm Arrived at FedEx location ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 3:20 pm In transit KOELN DE 3:09 pm Departed FedEx location KOELN DE 11:39 am Arrived at FedEx location KOELN DE 6:27 am Departed FedEx location GUANGZHOU CN - 1/25/2013 - Friday 11:35 pm In transit GUANGZHOU CN 6:41 am In transit GUANGZHOU CN 3:48 am In transit GUANGZHOU CN 12:51 am Arrived at FedEx location GUANGZHOU CN - 1/24/2013 - Thursday 10:11 pm In transit INCHEON KR 7:42 pm In transit INCHEON KR 8:32 am Left FedEx origin facility SUWON-SI YEONGTONG-GU KR - 1/23/2013 - Wednesday 5:39 pm Picked up SUWON-SI YEONGTONG-GU KR Package received after FedEx cutoff - 1/22/2013 - Tuesday 9:48 pm Shipment information sent to FedEx |
|
|
||||
|
||||
|
Vinieron y no estaba, esta mañana a ver si me lo traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me avisa esto!!!
La suerte q tienes es q ya te vendra todo preinstalado no? Ves preparando el destornillador ![]() Enviado desde un androide cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay que quitar o poner algo creo que lo único que viene preinstalado es el SO y espero que el ventilador
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya la tengo montada, y sólo hay que poner 8 pero se ve que ponen el doble por si se pierde alguno y de tuercas ponen el triple.
Si esta mañana recibo el paquete ya subiré unas fotos, el problema es que no se como se suben en este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelas a minus o photobucket mejor.
Estoy en el coche ![]() Enviado desde un androide cualquiera |
![]() |