![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No no! Si me gusta con el MOD, símplemente quería saber como se quitaba, por si me aburro y decido ponerle sense de nuevo. Muchas gracias!
|
|
|
|
Alguien que tenga un backup de la RUU de orange, si lo colgara se lo agradeceria incluso con euros gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias, han colgado este video en XDA sobre la R5:
Un saludo. P.D. Esperemos que este pronto disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el build prop editor para cambiar el dpi de la rom y aunque la app lo cambia, lo pongo a 200 en lugar del 240 normal, al reiniciar vuelve a estar a 240. Alguna solucion, alguno habeis cambiado el dpi?
Un saludo. |
|
|
|
Te refieres a los puntos por pulgada? No lo he probado la verdad, pero si es eso, este movil tiene buena pantalla, buena resolución, buenos colores, buen brillo.... Para qué quieres ponerle menos DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acostumbrado a los 200 que tenia en el galaxy s con la slim bean. Ojala se pudiera poner en este movil esa rom, pero creo que de htc solo esta para el one s.
Se podría portar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la fulmix rom y se quedaba en el logo de htc. He intentado restaurar un nandroid pero no se porque no he podido. Alguien ha conseguido restaurarun nandroid de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes? Puede que sea por eso yo estuve mirando por xda y voi a instalar el recovery trwp o algo así porque quiero probar una rom que tiene muy buena pinta que es la elegancia la probaré haber que tal porque le ha metido el bravia engine 2 y todo y daré mis impresiones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa la he visto también, tiene muy buena pinta, yo me incliné por la fulmix porque únicamente era hacer los wipes y flashear. He vuelto a instalar esta. No me da fallos y espero que no tarde mucho la r5.
Mi recovery es el 6.0. Algo mas que no me acuerdo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si saco tiempo y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rc3.0 y se queda la pantalla en negro y no arranca,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue hacer supra de todo instalar la rc2 luego arrancar el teléfono y configurarlo. Después reinicias en recovery y instalas la r3 sín wipes y también instalar el mod
Espero haberte servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y después me instale las EQS. Última edición por Locksly Día 15/02/13 a las 18:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me instalé luego el eqs que me encanta que venga el porcentaje de la batería en vez de la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta así la batería desde que la llevaba en el galaxy s con la slim bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como instalar un Mod de una Rom.
Esto se lo puse a otro forero haber si te vale de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como instalar un Mod de una Rom.
Esto se lo puse a otro forero espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Changelog de la R5
R5 > Perfectly resized Rosie > Faster > New SystemUI (Tweaked by me) > New Bootanimation > New Downanimation > Themed Apps > BLUE all over the ROM > Color all over apps > New Kernel > Included all 8 lockscreens > APM > Build.prop Tweaks > New Sense Revolution Wallpaper ![]() > Tweaked Rosie Design > New Icons > Complete access to system partition > Added all HTC Scenes > More Stuff I forgot :P Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta
|
| Respuesta |
Estás aquí