|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiro del barco, no voy a pagar 40€ por eso...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, sigo con mis 2 Anker para emergencias, me niego a engordar el movil.
|
||||
|
||||
|
Batería con tapa trasera y sin flip cover.
Aunque yo se lo mismo que vosotros. En la fotos que hay van lado dos cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por francescnogales Día 12/12/12 a las 21:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué pena...
Yo también me descuelgo por ahora, yo la quería para uso diario, y en ese caso no quiero que engorde... que para engordar (viajes o cosas así) ya tengo una de 4200 ![]() Por cierto, para el que la quiera pillar, haciendo una medida rápida con Photoshop (rápida pero lo más precisa posible a partir de esas fotos), el móvil quedaría en 11-12 mm frente a los 8.6 actuales. Simplemente quiero aportar ese dato, para no llevar a engaños al que lo compre (a mi me gustaría saberlo con precisión), vaya que es un 30-40% más ancho. Aunque son milímetros, por ejemplo el Xperia S son 10,6mm y sí se nota la diferencia con este (aparte de que es más pesado, no sé lo que ingrementará el peso esta batería). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es con flip cover no me interesa, no me gusta nada. Yo de momento me borro de la lista hasta que se aclaren todas las caracteristicas ya decidire.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen trasera de la caja pone claramente (en italiano) que el grosor aumenta 1,2mm. Por lo tanto el movil queda en unos 9,8mm, teniendo en cuenta que de serie son 8,6. Si, aumenta el grosor pero tampoco tanto como ponéis algunos por aqui. Es relativamente aceptable, pensad que estáis metiendo 3000 mAh y esto ocupa un espacio sí o sí...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen trasera de la caja pone claramente (en italiano) que el grosor aumenta 1,2mm. Por lo tanto el movil queda en unos 9,8mm, teniendo en cuenta que de serie son 8,6. Si, aumenta el grosor pero tampoco tanto como ponéis algunos por aqui. Es relativamente aceptable, pensad que estáis metiendo 3000 mAh y esto ocupa un espacio sí o sí...
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compraré sin conjunta... en un precio de 35 o 40 euros, esperar semanas para poder ahorrarme 5 o 6 euros no me merece la pena... la compraré si sale en tiendas online tipo ssmoviles en cuanto tengan stock... pero una pregunta... a santo de que decís que viene con flipcover?????? es obligatorio???? yo solo quiero la bateria y la trasera blanca normal y corriente... nada de flipcover, y me da igual que engorde un par de milimetros el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() (sí, lo he visto pero que se ve a duras penas).Yo la verdad es que si fueran 1.2mm igual si me la pillaba, pero entonces esas fotos están mal, porque el incremento sería mínimo. Me parece extraño, porque la verdad es que es poco, con ese grosor incluso podría valer la tapa original, aunque justita (acabo de hacer la prueba con un taco de papel de ese grosor del tamaño de la batería). A ver cuando lo pillen las primeras personas, o que se vea más infor por xda. |
|
|
||||
|
||||
|
La caja lleva tapa trasera. Es lógico ya que cambia el grosor. El tema del flip cover... lo que lleva es una tapa como la original pero ligeramente más ancha.
Lista actualizada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro mas interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS DE DUSTIN HOME NO CONTESTAN. LES HE MANDADO TRES VECES EL CORREO Y NADA DE NADA. Y LO HE ENVIADO POR SU WEB OFICIAL. CREO QUE NO SON UNA TIENDA MUY SERIA EN EL TRATO AL CLIENTE YA QUE NO HAN MOSTRADO EL MÍNIMO INTERÉS. SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRLES A VER SI TIENE MÁS SUERTE GENIAL
Actualizada la lista Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|