|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, tengo el HTC One s y en ajustes/cuentas/google no me sale nada de anuncios mirad:
![]() He probado activando el wifi y tampoco aparece nada... Alguien me ayuda? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también parece que lo he solucionado con la desactivación de los anuncios (no me había fijado nunca en eso).
Gracias PD: Bendito "problema" que tenemos con los Nexus!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Solucionado con lo comentado anteriormente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Galaxy Note N5110 Android 4.2.2 A veces pasa que mi navegador se cierra y hasta me cierra las pestañas al abrir de nuevo desde mi punto de vista esto no depende de la cantidad de paginas Abiertas SI no de las paginas a las que accedes Por problemas de JavaScript SOLUCION deshabilitar JavaScript desde la configuracion del navegador Pero esto no te permitira acceder a algunas Paginas Por ejemplo correo electronico Y algunas más. Pero listo Problema resuelto bueno en cierta parte. Para algunos el problema puede ser diferente COMO Problemas de software la Unica seria resetear de fabrica y preferiblemente usar la rom Oficial de su dispositivo el que Vino de fabrica SI Persiste el problema ya seria el hardware en este caso haz valer la garantia de tu dispositivo espero que les haya sido utiI mi ayuda muchachos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||