![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola...quien me puede dar un pantallaso de lo de los permisos porfavor de cuales debo marcar ...saludos!
|
|
|
hola...quien me puede dar un pantallaso de lo de los permisos porfavor de cuales debo marcar ...saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo marco los tres de arriba y fuera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias amigo!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes soy un noob
![]() |
|
||||
|
||||
bueno consegui hacer casi todo pero a la hora de pegar el systemUI.apk en system para cambiar los permisos me no me deja por que dice q es solo lectura o algo asi alguien me exa una mano gracias
|
|
Con el root explorer arriba en la esquina derecha sale montar o algo asi lo apretas y despuésppegas el archivo y ahí no te da trabas ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Porfavorrrr jajaja alguien me podría decir que estoy haciendo mal por que me sale 2 veces el porcentaje de bateria en vez de solo en el icono que estoy poniendo.
![]() |
|
||||
|
||||
eso me pasado a mi y nunca llegado a saber la solucion
|
|
||||
|
||||
escogan una barra que NO SEA LA ORIGINAL DE SONY como por ejemplo una que tenga apariencia holo sin porcentajes y editen esa aver si les resulta
![]() eso pasa porque la de sony trae por defecto el porcentaje apartado de la "pila" y entonces solamente edita la pila y deja el porcentaje como esta... |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas maneras subo el System Ui basico de las roms AOSP vamos el azul,sin % de bateria ni de sony ni dentro de la bateria,lo malo que se te quitan los iconos que salen al bajar la cortina (los de desactivar WiFi y todos esos) http://www.mediafire.com/?58byxgd5pr5d3aa Última edición por mangel93 Día 06/05/13 a las 03:09:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde estan estas imagenes PNG
Hola a todos, nuevamente vengo a molestarlos, mi duda es acerca de donde se encuentran ubicados una imágenes PNG que quiero remplazar para terminar mi modificación, agradezco respuesta. Les dejo una captura de pantalla
|
|
Gracias excelente tuto
Gracias ya lo probe y funciona perfectamente solo una pregunta de donde puedo descargar mas iconos para senial de wifi y de red espero tengasd algunos link gracias
|
|
esta caido el link arreglarlo please!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! me funcionó
|
|
||||
|
||||
Hola gente, quiero pegar el archivo SystemUI en la carpeta de raiz /system y cuando la quiero pegar me dice que no puedo, me salta error, porque ? si alguien me pudiera contestar lo agradecería mucho, saludos!
|
|
Iconos cambiados en Aquaris 3.5...
screenshot.jpg
![]() ![]() Última edición por linusuli Día 25/08/14 a las 18:16:49 Razón: editar foto |
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado muchas gracias por el tuto. Esos iconos valdrían para hacerlo en el xs con la rom carbon? Saludos
Última edición por isra88 Día 10/09/14 a las 04:33:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|