|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me comenta impresiones sobre la bateria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth del parrot sigue sin funcionar?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de modificaciones se puede hacer con esta ROM? ... si alguien me puede hacer un imprimir pantalla de alguno de los menús de personalización lo agradecería.
Estoy buscando una ROM que sea estable, funcione y no molestes... y ke ademas me deje personalizarlo pero que no sea ni excesivo ni engorroso como la paranoidroid (como se escriba XDD) ... que me lió demasiado esa ROM ... Gracias
|
||||
|
||||
|
Genial como un tiro con franco
|
||||
|
||||
|
Compis, si instalo esta ROM, ¿puedo volver a la original en caso avería para enviarlo al SAT?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, gracias. Voy a meterle esta del tirón entonces. En el Galaxy S II la última nightly que tenía iba de fábula y ahora echo de menos muchas de sus opciones.
Lo único que me da algo de miedo es que se me caiga el móvil, se joda la pantalla y no pueda tocarlo para meterle la ROM original A un colega se le ha caído hace poco y le dejó de funcionar el panel...Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues genial, gracias. Voy a meterle esta del tirón entonces. En el Galaxy S II la última nightly que tenía iba de fábula y ahora echo de menos muchas de sus opciones.
Lo único que me da algo de miedo es que se me caiga el móvil, se joda la pantalla y no pueda tocarlo para meterle la ROM original A un colega se le ha caído hace poco y le dejó de funcionar el panel...Saludetes! ![]() Nada hombre, el teléfono está para disfrutarlo y con que tengas un mínimo cuidado no le debería pasar nada. Si te gusta Cyano aquí entonces la vas a disfrutar mucho más viendo como se mueve en el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empaparme, porque la verdad es que no recuerdo ya cómo se hacen algunas cosas. ¿Algún tutorial recomendado?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si es para hacerte root, desbloquear Bootloader y meter un recovery en este mismo subforo tienes un tuto de como hacerlo de forma sencilla, rápida y sin riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot oem unlock > fastboot flash recovery recovery.img Se refiere al desbloqueo normal y a meterle el recovery?
|
||||
|
||||
|
El primer comando es para desbloquear el Bootloader y el segundo para flashear el recovery. Por otro lado es ya hora de volver a Cyano después de mi paso por ella en el S3 las cuales iban de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar el móvil se ha encendido la pantalla y se ha apagado después de que nadie lo desbloquee.
Ya es la segunda vez que lo he visto. Antes de ayer lo ví por primera vez y formatee el telefono por completo. Ahora me ha vuelto a pasar. CM10.1 con kernel de serie. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otro kernel y dinos si te pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Ojo con la nightly de hoy que tiene un bug bastante curioso.
Iba yo a flashearla y menos mal que me leído primero el hilo de xda donde se ha reportado el fallo. Están ya con la solución y seguramente se publique una nueva nightly hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bug, ¿te refieres al del trebuchet?
Si ese es el bug, usando otro launcher no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar por si sale compilación de hoy día 30 y para dentro si ya viene con los bugs solucionados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya tengo CM en el Nexus y encantado! Lo único que me sigue molestando es lo del "doble clic" en el "Complete action..." cuando vas a llamar por teléfono y tienes Skype, Viber u otros. Pero vamos, que eso no es de CM, sino de JB. Saludos