|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis fondos con tios buenos!!! jajajaj......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis del foro, mi SGS3 envia SMS al numero00919560345888 que parece ser que lo envia desde la Rom en este caso tengo la V5, comentándolo con el operador (pepephone) dicen que son SMS que envía Samsung para comprobar el Imei, tenéis alguna constancia de esta incidencia y en su defecto el modo de solucionarlo
como siempre gracias anticipadas y mis felicitaciones por el trabajo que desempeñáis y también quiero constar el buen rollo que se respira en este foro, cosa que agradezco profundamente salud2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, gracias a todos los partícipes por esa pedazo de Rom...
Sólo dos cosas, alguien podría pasar la ultima version de flash player? Y luego a ver si alguien me dice como colocar el bloqueo del Note II porfa Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis del foro, mi SGS3 envia SMS al numero00919560345888 que parece ser que lo envia desde la Rom en este caso tengo la V5, comentándolo con el operador (pepephone) dicen que son SMS que envía Samsung para comprobar el Imei, tenéis alguna constancia de esta incidencia y en su defecto el modo de solucionarlo
como siempre gracias anticipadas y mis felicitaciones por el trabajo que desempeñáis y también quiero constar el buen rollo que se respira en este foro, cosa que agradezco profundamente salud2 ![]() Eso si no estoy seguro que en este caso sea lo mismo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que no me funciona Flash Player, os funciona a vosotros, es que acostumbro ver TV al medio día pero con esta rom no puedo, sé que Flash P. dejo de dar soporte pero con la leak 4.1.2 si que me funciona.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el flahs lo tenéis el la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, y lo he estado buscando en la kitchen pero estaré tonto porque no lo encuentro...
Alguien que lo cuelgue plis... Y ya si no es mucho abusar el bloqueo del Note II que no se donde anda.. Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/BFndpLUH a ver si vale este. Desinstala el viejo primero
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece que si que va bien lo curioso es que adobe decia que la ultima version que iban a desarrollar es la 11.2 pero luego resulta que si te fijas pone es que la 11.5. y un monton de numeros mas.. pero bueno es lo que hay.. Con el opera no funciona.. aunque he leido por ahi que con el dolphin si que va.. Gracias compañero... P.D. Estaba en la Kitchen? P.D.2: como es posible que haya flasheado un galaxy s3 y no tenga huevs a cambiar el bloqueo... ni siquiera el fondo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el flash, Jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, se agradece la intención, pero no uso este tipo de fondos, ha sido más una broma al ver tantas tias en bikini.
![]() Última edición por EstherC Día 30/11/12 a las 16:56:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters......ponednos los dientes largos!! Como va la v.5.1??
|
||||
|
||||
|