|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal. Link de la nueva rom: http://tinyw.in/XTwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 3.1 RC [AOSP 4.2.2 Base - Nexus 10] [Hybrid] 24-FEBRERO-2013
Se puede hacer mas pequeña la navbar? Se ve muy grande y da la sensación de menor resolución. Por lo demás muy bien, con las configuraciones adecuadas te quitas los botones/iconos del medio y se hace mas manejable en modo apaisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra es en PROPIEDADES HIBRIDAS.
Paranoidandroid es simplemente MARAVILLOSO. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo el hilo sin participar y todo lo que leo me gusta, solo me queda una pregunta, que no me quedó clara. ¿Esta rom mejora la duración de la batería? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si tenéis el kernel ktmanta, probad esta config: "ktoonservative governor, undervolting CPU -75mV I use the screen off ktoonservative governor at max 500mhz Set on boot 3 sec delay Everything else as default" PD: La estoy instalando y en un rato si tengo tiempo o mañana comento impresiones de la nueva versión con el ktmanta y estos cambios...
Última edición por lKBZl Día 25/02/13 a las 20:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 3.1 RC [AOSP 4.2.2 Base - Nexus 10] [Hybrid] 24-FEBRERO-2013
Yo la llevo puesta y va a la perfección, ningún problema, una pregunta, ¿sabéis si se puede cambiar el icono de la batería? Me gustaría ponerlo circular, como la cyano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo un problema y sigo sin encontrar la solución. El fondo de pantalla no se vé correctamente. En stock 4.2.2 ponía cualquier fondo (a resolución 2560x1600) y se veía casi todo, ahora en PA lo pongo y lo veo como con zoom, como si hubiese elegido solo que se viera la parte media del fondo... seguiré investigando, he preguntado por xda y no soy el único así que debe ser algo normal.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización version 3.10, de 8-3-12
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En el OP ya tenéis los links actualizados. Son estos:
- Google apps: http://tinyw.in/gqzL - ROM: http://tinyw.in/5tle Changelog: - Battery percentage via circle battery - (Mako) 4 Layer composition switched on again, faster redraw - (Grouper) Fixed issues with pixels getting stuck in PIE mode - New pie toggle icons - Bluetooth audio sampling increase
|
||||
|
||||
|
hola pues me anime a instalarle esta rom es la primera ves que le instalo una asi.... tengo unas preguntas
solo hay que hacer lo que dicen las instrucciones o hay pasos previos? si no e gusta como queda, como puedo volver a la original? o de plano que quede como de fabrica? les agradecería si me respondieran |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos dias y de momento no he echo nada pero lo logico es que hayas echo un Backup desde el Recovery antes de instalar cualquier Rom, si la rom nueva no te gusta,pues instalas otra y si no te gusta ninguna, siempre tienes la opcion de restaurar el primer backup (se pueden hacer varios backups y restaurar luego el que quieras)
|
||||
|
||||
|
hola pues me anime a instalarle esta rom es la primera ves que le instalo una asi.... tengo unas preguntas
solo hay que hacer lo que dicen las instrucciones o hay pasos previos? si no e gusta como queda, como puedo volver a la original? o de plano que quede como de fabrica? les agradecería si me respondieran ![]() Como bien te dicen, es recomendable hacer un backup de la primera ROM, pero eso es recomendable hacerlo cuando te haces root y desbloqueas el bootloader, así que este paso obviamente no es obligatorio hacerlo antes de instalar una ROM, dado que lo más normal es que ya lo tengas. Si quieres instalar esta ROM y aún no lo has hecho, haz un backup, y sigue el procedimiento del post principal. Puedes instalar una ROM u otra, con el simple hecho de hacer un wipe data y instalándola (no es obligatorio, pero en la mayoría de casos es recomendable para que no te dé errores). Si quieres volver a la anterior, simplemente usa el backup que tienes hecho, en la opción restore (restaurar). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te animaste a instalarla pero aún no sabes si hay que hacer pasos previos. La tienes instalada o tienes en mente instalarla?
Como bien te dicen, es recomendable hacer un backup de la primera ROM, pero eso es recomendable hacerlo cuando te haces root y desbloqueas el bootloader, así que este paso obviamente no es obligatorio hacerlo antes de instalar una ROM, dado que lo más normal es que ya lo tengas. Si quieres instalar esta ROM y aún no lo has hecho, haz un backup, y sigue el procedimiento del post principal. Puedes instalar una ROM u otra, con el simple hecho de hacer un wipe data y instalándola (no es obligatorio, pero en la mayoría de casos es recomendable para que no te dé errores). Si quieres volver a la anterior, simplemente usa el backup que tienes hecho, en la opción restore (restaurar). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que tengo yo con esto, lo primero hace falta desbloquear el bootloader antes de instalar la ROM?. Y lo otro, cuando dices de hacer un backup antes, te refieres a hacerlo con el titanium, desde el recovery?. Y no se borrará esa copia al hacer el factory reset o, si es necesario, al abrir el bootloader?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root y tener el bootloader abierto. Dicho esto, puedes proceder a hacer el backup desde el recovery, te recomiendo el twrp. Cuando haces un hard reset (o factory reset/wipe data), lo único que pierdes son los datos (wifi, etc), programas y configuración de la ROM, pero nunca perderás datos de la memoria interna, a menos que hagas un wipe internal storage.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te animaste a instalarla pero aún no sabes si hay que hacer pasos previos. La tienes instalada o tienes en mente instalarla?
Como bien te dicen, es recomendable hacer un backup de la primera ROM, pero eso es recomendable hacerlo cuando te haces root y desbloqueas el bootloader, así que este paso obviamente no es obligatorio hacerlo antes de instalar una ROM, dado que lo más normal es que ya lo tengas. Si quieres instalar esta ROM y aún no lo has hecho, haz un backup, y sigue el procedimiento del post principal. Puedes instalar una ROM u otra, con el simple hecho de hacer un wipe data y instalándola (no es obligatorio, pero en la mayoría de casos es recomendable para que no te dé errores). Si quieres volver a la anterior, simplemente usa el backup que tienes hecho, en la opción restore (restaurar). Saludos. ![]() en la nexus tengo android 4.2 con root y desbloqueas el bootloader despues cuando me salio la actulizacion me salia error quiero intalar esta rom ( pero creo que debo de estar en 4.2.2) y bueno solo queda meter la imagen del android 4.2.2 pero no se como .... asi que la pregunta es como meterle la imagen de android 4.2.2 o que quede como de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que no me explique bien.....
en la nexus tengo android 4.2 con root y desbloqueas el bootloader despues cuando me salio la actulizacion me salia error quiero intalar esta rom ( pero creo que debo de estar en 4.2.2) y bueno solo queda meter la imagen del android 4.2.2 pero no se como .... asi que la pregunta es como meterle la imagen de android 4.2.2 o que quede como de fabrica ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo actualizaste mediante OTA a 4.2.2 si aún estás en la stock? Para dejarlo de fábrica, o lo haces mediante fasboot, o mediante un toolkit. Como prefieras, yo uso toolkit. Está en inglés, pero una vez tienes los drivers instalados, está claro lo que hay que hacer, pulsar un botón...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467 ![]() seria en flash stock + unroot device on/normal o alguna sugerancias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar ése toolkit y no hay la opción que quieres, elige la de flashear 4.2.2 y volver a stock, y luego elige la de volver a rootear, y desbloquear el bootloader (en caso de que lo hayas bloqueado).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||