|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser,pero en la Pac-Man v18 Con la cpu a134 y a 245 se notaba un montón la diferencia d consumo de batería
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy conforme con la rom..soy boot cerrado y en 122mhz minimo me saca solo 2% de bateria a la noche sin estar en modo avion..
|
||||
|
||||
|
Como lo as echo?a mi no me deja utilizó el nofrills o comí se escriba jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el nofrills y me lo he bajado del market y lo he instalado de nuevo,y ahora ya puedo cambiar la frecuencia minima,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a pensar que line en realidad está liquidando mi batería
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que es un programa el que esta causando errores?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, normalice mi consumo de batería con cpu master pro y eliminando las aplicaciones que te había comentado, aún así sigue bajando y eso si se lo adjudico a la aplicación line, aunque me resulta extraño ya que habías comentado del build prop editado para menor consumo de batería... Inconvenientes con otras aplicaciones son punto y aparte, yo por ejemplo ttb y Lucky patcher así como superuser me van perfecto, pero nunca logré instalar recovery con xparts... Lo hice desde la notebook, y pues bueno esperando la build 3, yo en lo personal me quedo con tu trabajo, es muy fluida esta rom
|
|
||||
|
||||
|
El line tiene fama de chupón
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desinstalado, habrá que calibrar batería y les cuento de nuevo si hay cambio
|
|
||||
|
||||
|
yo con el line en la pacman lo desinstale poque chupaba mucha bateria,yo ahorapuesto el minimo a 122 va de lujo,anoche en modo avion me a consumido un 1%,le estoy cargando a tope y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien me podria pasar el .apk del widget en el que salen las videos y fotos??en el titanium sale como "Fotos y videos",es que trasteando lo he borrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, calibré batería y casi al desconectar me baja 2% en cinco minutos... Mi batería no es ya que la jelly sandwich me iba bien en asunto de batería, en la semana haré la instalación sobre la stock a ver si ese es el problema
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom en mi xperia neo, con sus wipe y format como procede, la rom va bastante bien algun tiron al principio de los juegos pero muy fluida lo unico que tengo dos problemas.
El primero es la camara despues de instalar el parche sigue sin funcionar se ve rojo al reves y luego da error de la aplicacion. El segundo fallo es como si no tuviera root, no puedo actualizar el superuser ni instalar ninguna aplicaicion que necesite permisos ya que me da error. a ver si me podeis ayudar gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es la camara despues de instalar el parche sigue sin funcionar se ve rojo al reves y luego da error de la aplicacion. El segundo fallo es como si no tuviera root, no puedo actualizar el superuser ni instalar ninguna aplicaicion que necesite permisos ya que me da error.
![]() Lo del root ni idea,a mi me paso con otra rom y tuve que reinstalar la stock,rootear de nuevoy volver a flashear la rom Nadie me puede pasar el apk?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta, a ver que tal de batería y rendimiento.
![]() edit. vale, veo que tienes el neo a secas. Perdón pues
Última edición por kronos20 Día 10/12/12 a las 15:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom en mi xperia neo, con sus wipe y format como procede, la rom va bastante bien algun tiron al principio de los juegos pero muy fluida lo unico que tengo dos problemas.
El primero es la camara despues de instalar el parche sigue sin funcionar se ve rojo al reves y luego da error de la aplicacion. El segundo fallo es como si no tuviera root, no puedo actualizar el superuser ni instalar ninguna aplicaicion que necesite permisos ya que me da error. a ver si me podeis ayudar gracias y saludos ![]() Enviado con el cacharrillo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|