|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y actualizada por ahora todo ok
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada esta mañana la ota
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el ZIP con la actualización: http://android.clients.google.com/pa...C.659e6288.zip Cópialo sin descomprimir en la memoria interna de la tablet, reinicia en Recovery y flashea. Una vez terminado elige Reboot, te preguntará si quieres proteger el Recovery y si quieres mantener el root. Contesta "yes" a ambas, y a disfrutar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e innstalada y de momento todo Ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer, y tras estar toda la noche en modo avión yo diría que el consumo ha sido 0 o como mucho un 1%, mientras que estos días pasados sí que se notaba algo de consumo.
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios se me ha corregido con esta versión, fluida, mejora la batería con respecto a la 4.2 y quizás también a la 4.1.2,la fluidez es buena aunque aun tiene algun tirón (caja de aplicaciones, poner en horizontal, luego vertical y pulsar home por ejemplo). Recomendable actualizar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana, funcionado tambien como antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se ha corregido aún es el cambio constante del brillo cuando está en automático y los cortes de sonido con auriculares o altavoces bluetooth. :-(
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado mejoras significativas en la duración de la batería? A mí me parece que seguimos igual que en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace un par de días he notado mejoras de rendimiento por el resto todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la recibi al poco de comprarla.
Primero 4.2 y al momento 4.2.1 (Actualice al día siguiente no tenia batería) EL problema que he visto que me salta un continuo fallo con el reloj (un FK.) El reloj funciona perfectamente pero es un engorro ese fallo. Durante el día que estube con 4.2 no me paso. A alguien más le esta pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto con lo del brillo, tiene cambios algo bruscos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace dias y todo OK.
Pantalla de bloqueo horrible... |