![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
solución -> a rootearla Gracias maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo we... de instalar los malditos drivers y poder rootearla. tengo 4.2.2 y no lo consigo, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Una cuestión, para poder habilitar el USB OTG, sería suficiente con rootearla de esta manera?? ^^ Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG es una función que incorpora la tablet sin necesidad de ser rooteada. Instala el programa nexus media importer o stickmount y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi nexus 10 perfectamente y a la primera con windows 7.
Gracias por este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con Windows7. El único problema los drivers pero solucionado en dos minutos
Muchísimas gracias Saludos |
|
|
|
No puede ser más fácil... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Perdonar mi ignorancia, pero si la rooteo se puedo quitar el root faci? Si es asi como? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entra en la app SuperSU, vas a ajustes y desrooteo completo. Otra opción es flashear la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, no se si lo hare la verdad que ser root no me es muy necesario lo unico que tengo ganas de probar es por ejem alguna aplicacion para que pueda utilizar juegos de tegra ( aunque no se si podre ) tenemos una de las mejores o la mejor tablet de android pero las app no estan muy optimizadas para nuestra tablets, tenia una asus con tegra y por ejemplo las particulas del dead tiger son brutales, el otro dia vino un amigo a mi casa con un ipad 4 y siendo mejor nuestra nexus 10 que el ipad los juegos tenian mas pijadas (particulas volando, charcos de agua etc..) cosas que en nuestra nexus 10 no y no por potencia ya que la nuestra es mejor si no por optimizacion de las app. Pienso que tendria que haber un apartado de app ""independiente"" para tablets de gama alta como la nuesta. Que coste que no me he comprado la nexus para jugar ya que soy un ""freak"" de las consolas y tengo todas las de sobre mesa y portatil, pero me es simple curioidad. Perdon por el tocho Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activarlo: 1.- Abre el juego y pon los gráficos en alto en ajustes - otros (yo lo tengo en inglés y es setup - others). 2.- Sal del juego 3.- Abre un explorador de archivos, por ejemplo es file explorer y dirígete a la carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs 4.- Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml 5.- Cambia la línea < int name=”UnityGraphicsQuality” value=”1″ /> por <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”2″ / > 6.- Cambia la línea < int name=”OptionsGraphicDetail” value=”2″ por <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ / > 7.- Ahora guarda el archivo 8.- Modifica los permisos del archivo (mantén pulsado sobre dicho archivo y te vas a propiedades - permisos) y destilda todos los permisos de escritura (write) para usuarios, grupos y otros. 9.- Para finalizar elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy buscando la carpeta esa dento de data o obb y no la encuentro ahora seguire buscando.Mirare con el nova 3 haber si tambien se puede subir los graficos para el tema de particulas etc.. Muchismas gracias. EDITO: Creo que no veo esos archivos por que no so root. Saludos. Última edición por israbcn Día 10/06/13 a las 22:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡perfecto ya la he rooteado!!! y he visto como se desrotea.
Ahora probare lo que me has dicho. Muchas gracias por la info. Ya esta cambiado y no veas que diferencia se ve brutal. ¿Sabes algo para el nova o el de los buggis de tegra? Saludos Última edición por israbcn Día 11/06/13 a las 00:06:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nova 3 y el de los buggys creo que te tienes que bajar el chainfire, abrirlo, instalar los drivers CF3D. Se te reiniciará la tablet y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora estoy buscando la carpeta esa dento de data o obb y no la encuentro ahora seguire buscando.