![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/iGoodpJt |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha petado el móvil al instalar el mod, se quedaba en el bootanination del android saludando y de ahí no pasaba... He tenido que meter la ROM limpia de nuevo :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todos los móviles que no se les quita la batería, son jodidos, aun que apretando el botón un rato se apagan. |
|
||||
|
||||
He quitado la barra y estoy con la app lmt (muy configurable) me gusta mucho y es bastante cómodo. Pulgadas venid a mí.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona en las roms stock Odex. Porque es la que yo llevo y funciono perfecto el de 36(menos m parece incomodisimo la verda) ;)
Edito: he tenido que poner el de 42 por mis dedos morcillones, o mi poca precisión con ellos ![]() Pero... Realmente hay diferencia del de 42 al por defecto? Porque no la noto la verdad. Cual es la original 46 o asi? Grscias veloz, es un lujo tener tus aportes jeje Última edición por aikidoka90 Día 19/12/12 a las 11:08:41 |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de poner el fondo de la barra de los botones trasparente en vez de negro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() aunque hablo desde el total desconocimiento....igual luego es una currada del copón... |
|
mucha gracias tio me quedo con el de 24x24 ya puedo viciar tranquilamente los juegos que si estorbaba eres un genio
|
|
Yo tengo un ligero problema con este MOD.. uso el de 42 ya que me parece una reduccion bastante funcional... el problema es que cuando esta cargando el movil solo me llega al 99% .. antes del mod funcionaba perfectamente y llegaba al 100%, ahora se puede tirar horas en el 99% ... algo desconcertante y molesto...
Alguna sugerencia? , por lo demás va muy bien el mod. 0 problemas a parte de eso. Y lo del LTM exactamente para ke sirve? :O |
|
Otro problema... las apps free.. las que tienen publicidad me abren automáticamente la pagina de publi... sobretodo si tienen la publi en la parte inferior... Y digo esto porque he flasheado la rom stock y me ha vuelto a pasar... no he restaurado nada, ni he instalado nada ilegal, solo el mod.
@veloz46 que podrá ser??? :'( Solucionado con un ADBLOCK. Última edición por Peter_90 Día 03/01/13 a las 19:16:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me gusta. como se llama? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, el mod de la navbar ,ya no esta disponible. veloz a ver si lo puedes resubir, gracias..
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo los tengo descargados, si quieres pásame tu email o algo y te los paso |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|