|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero es darte las gracias por este estupendo trabajo a mi me va fenomenal, y por lo de peso ya ni me preocupo, he hecho una serie de apaños que mediante el Manila Control que otro compañero de otro foro desarrollo y un retoque por mi parte tengo los dos escritorios el TF3D 2 y el hoy de toda la vida solo que cuando intercambio de uno a otro con un gesto libero toda la memoria que ocupa el pesado TF3D 2 y se queda la diamond como si solo se estuviera ejecutando la rom sin el TF3D, en definitiva de lo mejor que he tenido y rapidisima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera Justintxo, he probado también el último cab para descargar el tiempo y sigue sin funcionar. He seguido los pasos que indicas: borrar fichero, reiniciar, instalar cab y sigue dando el mismo problema.
A ver si puedes echarme una mano. Graciaaaaaaasssss |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita hay alguna manera de cambiar el reloj al normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da yuyu porque me manila que tiene esta rom no es igual a la Hybrid entonces quizas no sean compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendi lo de los sobresitos, en cuanto a los iconos clasicos del touchflo, luego subire un cab para que regresen.
el_campi, no se si el Advanced config funcione con este manila pero lo dudo, por otro lado me parece raro lo de los contactos, podrías ponerme una captura? y el archivo 26948339_manila lo editas simplemente con el bloc de notas de windows, pero debes saber hacerlo sino estropearas el manila y deberas hacer un hard-reset, por si acaso guarda una copia del archivo original para que lo repongas si metes la pata. ![]() Grcias jibotella, "Efectivamente, el Advanced Config no funciona para muchas cosas, aunque otras sí. Por ejemplo, para cambiar la asignación de softkeys sí , pero para mover pestañas del manila no, aunque ya hay una aplicación en configuración para ello. Seguiremos trasteando.." Ya lo he encontrado y he quittado un par de pestañas que no uso. Me parece que se va a quedar una temporada, por lo menos casi seguro hasta que salga una 6.5 oficial en castellano. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve probando el album y no veo ningún bug, se desliza muy bien y el zoom funciona. Francamente no se de que hablan.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
, es q una parte mas pequena de la mitad de la imagen se queda como si no isieras zoom y la parte restante de la imagen si se ve el efecto de zoom a sea alejando o acercando, si no me entiendes muy bien pon la pda en apaisado e intenta alejar y acercar una imagen ... ya contaras.Una pregunta, no habra alguna forma de poner le reloj en formato de 12 horas? Última edición por luisvg Día 28/05/09 a las 05:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
diganme sirve con telefonos htc 6800 ( tactil )
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tiene msn segira funcionando responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
habria manera de poner en un CAB el GPS rápido. Es que no lo encuentro por ninguna parte
|
|
|
|
Reincio continuo del tflo
Sigue reiniciándose el Tflo cada vez que voy a contactos o registro de llamadas. He probado un Hard Reset, sincronizar con Outlook en vez de restaurar con el PIM Backup...Pero nada ocurre repentinamente y una vez que se ha reiniciado ya no hay forma de acceder.
¿A alguien se le ocurre por que puede pasar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por lo que he entendido, ahora cuando se ejecuta el boton inicio, ya no se puede desplegar el menu i entrar en el programa que se quiera? y solo se puede ir a la pestaña programas? Se puede canviar esto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De los relojes de arriba yo he probao el BsB blanco original y va perfecto, por cierto la rom hasta ahora perfecta, salvo algun minimo bug sin importancia y que para el dia a dia no es demasiado grave, por cierto aunque ya lo han solicitado un cab con quickgps para diamond no estaría mal, pues he probado algunos y me dan errores, gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo menu inicio me gusta pero podemos añadir un link que lleve al antiguo menu de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la valoracion de la ROM, con nuevos fallos encontrados:
- A mi tb me costo encontrar como acceder a la configuracion, se echa en falta un acceso mas rapido y a la vista a dicha configuracion. - De momento no he conseguido poner fotos a contactos. - El reloj si tiene animacion pero muy desmejorada con respecto a la inicial. - MUY MUY MUY mejorables los iconos ke salen cuando pulso sobre la barra superior. - El pin te lo pide una vez que intentas llamar o pinchando en el icono de cobertura. Mientras tanto el movil esta sin cobertura. Seria mejorable esto anteponiendo el PIN. - No consigo agregar un nuevo contacto, la pestaña se pulsa pero no accede a ningun sitio y se keda en la imagen de la lista de contactos. Tampoco al pulsar Menu\Nuevo contacto te realiza accion alguna. - No te avisa de la recepcion de un nuevo mensaje. El icono inferior de mensajes siempre te ha avisado con un nº de cuantos mensajes nuevos te llegan, ahora no te avisa (aparte del acústico) y tienes ke acceder al icono y comprobarlo tu mismo. |
|
|