|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tambien.
Estoy encantado salvo por un problema. 1. El dock me parece un insulto. Se conecta y desconecta. Las pestañas son super frágiles y en el momento que lo levantas por la pantalla se suelta. Se suelta a veces que echo hacia atrás la pantalla. En fin fatal. El sistema de enganche es horrible. Luego en cuanto a la batería del dock. Alguna forma de ver cuanto lleva de bateria cada 1 por separado? Ya que lo conecto y no veo que cambie nada. Por ejemplo tiene 20% y queda media hora. Conecto el dock y sigue teniendo 20% y queda 1 hora. Cuando conectais el dock solo a la corriente sin el tablet carga? O se enciende alguna luz? A mi nada.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me he colado. No se porque di por hecho que el dock aportaba batería extra.
De todas formas sigo pensando lo del dock. El enganche es malísimo. A los demas no os pasa que se suelta cada 2 por 3? Con el peligro que esto supone que se caiga al suelo. Por ejemplo el hecho de transportarlo de una habitación a otra con la pantalla arriba y yo cogiendolo de la base, el simple hecho del movimiento al andar hace que se suelte.
|
||||
|
||||
|
Es malo, caro, se sujeta pésimamente, apenas tiene utilidad (más allá del teclado, claro está), pero es lo que hay.
IMHO, por el peso, coste y tamaño debía tener batería, conexión Ethernet y VGA como mínimo, (vamos, como el dock) pero supongo que saldrá algún día o en otro modelo y costará un pastón, es decir, SAMSUNG ![]() Yo me habría inclinado por una solución tipo Microsoft Surface, es más elegante y útil con diferencia. Es difícil tener todo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe donde puedo encontrar las utilidades de la tableta digitalizadora? No la configuración del panel de control. Quiero decir, a través de SW update instale el controlador digitalizados, que dice que instala el controlador y utilidades varias.
Ya que me interesa bastante utilizarlo como tableta digitalizadora. Quiero ver las opciones que me deja hacer. Por ejemplo no se cambiar la accion con el boton del pen, etc. Gestos para zoom y cosas así. Y todo lo que sea util en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como utilizar este tablet como segunda pantalla de un Pc de sobremesa? Para aprovechar la pantalla tactil con la potencia del sobremesa? es posible esto?
|
||||
|
||||
|
Samsung ha hecho algo parecido al antiguo Pocket PC con el programa Side Sync (solo para teléfonos y ordenadores Samsung) pero va francamente mal y en realidad solo reproduce la pantalla del teléfono en el ordenador, y permite manejar el teléfono con el ratón del ordenador. Pero ya te digo, va mal y no es tan útil como el antiguo Pocket PC que tanto se usó en los primeros Windows tablets (Q1 por ejemplo) para "ver" los GPS en grande de las primeras PDA con GPS. Siento no darte ánimos en el tema. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||