Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Es Samsung y su política.... Kakafuti
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Yo tengo una tambien.
Estoy encantado salvo por un problema.
1. El dock me parece un insulto. Se conecta y desconecta. Las pestañas son super frágiles y en el momento que lo levantas por la pantalla se suelta. Se suelta a veces que echo hacia atrás la pantalla. En fin fatal. El sistema de enganche es horrible.

Luego en cuanto a la batería del dock. Alguna forma de ver cuanto lleva de bateria cada 1 por separado? Ya que lo conecto y no veo que cambie nada. Por ejemplo tiene 20% y queda media hora. Conecto el dock y sigue teniendo 20% y queda 1 hora.

Cuando conectais el dock solo a la corriente sin el tablet carga? O se enciende alguna luz? A mi nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
¿Batería?????????
¿Qué batería?

Yo creo que te has equivocado de modelo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que me he colado. No se porque di por hecho que el dock aportaba batería extra.

De todas formas sigo pensando lo del dock. El enganche es malísimo. A los demas no os pasa que se suelta cada 2 por 3? Con el peligro que esto supone que se caiga al suelo. Por ejemplo el hecho de transportarlo de una habitación a otra con la pantalla arriba y yo cogiendolo de la base, el simple hecho del movimiento al andar hace que se suelte.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es malo, caro, se sujeta pésimamente, apenas tiene utilidad (más allá del teclado, claro está), pero es lo que hay.
IMHO, por el peso, coste y tamaño debía tener batería, conexión Ethernet y VGA como mínimo, (vamos, como el dock) pero supongo que saldrá algún día o en otro modelo y costará un pastón, es decir, SAMSUNG

Yo me habría inclinado por una solución tipo Microsoft Surface, es más elegante y útil con diferencia.
Es difícil tener todo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y alguien sabe donde puedo encontrar las utilidades de la tableta digitalizadora? No la configuración del panel de control. Quiero decir, a través de SW update instale el controlador digitalizados, que dice que instala el controlador y utilidades varias.
Ya que me interesa bastante utilizarlo como tableta digitalizadora. Quiero ver las opciones que me deja hacer. Por ejemplo no se cambiar la accion con el boton del pen, etc. Gestos para zoom y cosas así. Y todo lo que sea util en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto alguien sabe como utilizar este tablet como segunda pantalla de un Pc de sobremesa? Para aprovechar la pantalla tactil con la potencia del sobremesa? es posible esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morti19 Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe como utilizar este tablet como segunda pantalla de un Pc de sobremesa? Para aprovechar la pantalla tactil con la potencia del sobremesa? es posible esto?
Al revés si, pero lo que tu propones supondría que al PC de sobremesa le tendrían que "llegar" los inputs que tu hagas en la pantalla táctil....IMHO es prácticamente inviable, y no digo imposible porque hoy en día se puede hacer casi todo, pero no lo veo muy factible.
Samsung ha hecho algo parecido al antiguo Pocket PC con el programa Side Sync (solo para teléfonos y ordenadores Samsung) pero va francamente mal y en realidad solo reproduce la pantalla del teléfono en el ordenador, y permite manejar el teléfono con el ratón del ordenador. Pero ya te digo, va mal y no es tan útil como el antiguo Pocket PC que tanto se usó en los primeros Windows tablets (Q1 por ejemplo) para "ver" los GPS en grande de las primeras PDA con GPS.

Siento no darte ánimos en el tema.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tampoco he entendido tu anterior pregunta.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung

Hora actual: 11:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /