|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro al k no le deja verificar el numero...esto es vergonzoso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte comodo amigo, no hay novedades ni nada, ahora acabo de volver a ajustes de fabrica y tampoco sirve!
bravo whatsapp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo son los nuevos terminales. la mayoria de los s2 comprados desde la semana pasada. hay tambien algun huawey por algun foro con el mismo problema.
a ver si hay novedades ya, sino..... me veo que line sera mi unico programa de sms via internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente se ha puesto en contacto con la gente de whatsapp? Mañana yo voy a enviar un mail, quizá si reciben bastantes mensajes con el mismo problema se dan por aludidos y se curran una actualización o algo. A mi me jode mucho el tema porque estoy encantado con mi nuevo movil si no fuera por este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente se ha puesto en contacto con la gente de whatsapp? Mañana yo voy a enviar un mail, quizá si reciben bastantes mensajes con el mismo problema se dan por aludidos y se curran una actualización o algo. A mi me jode mucho el tema porque estoy encantado con mi nuevo movil si no fuera por este problema
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡YA ESTÁ CHICOS!!!, ¡probad ahora!, creo que ya lo han arreglado. No he hecho nada especial, ¡solamente instalar el del play store!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice la compañera, ya he podido registrarme!!! Ya vuelvo a ser persona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo allais podido solucionar por fin se acaba la pesadilla que ha durado tres dias un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios menos mal! Jajaja se nos va el Whats un día y ya morimos eh?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el mismo problema al querer registrar un numero nuevo en un S2, la solución la encontré al eliminar la cuenta de google y de samsung, del dispositivo, no tuve que poner el equipo en valores de fábrica, solo borrar esas dos cuentas y ya me dejo registrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO! ICS 4.0.3 oficial S2 con el whatsapp de la play store. ya me ha logueado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
)) hemos sufrido eh? XDEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que incidencia resuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que resuelve, 4.1.2 jelly bean con yoigo, bajado whatsapp del market y hoy si por fín a la primera ya deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que aportaron diferentes ideas y whatsapps modificados! Solucionado!! Ahora cuantos piensan ponerse Line?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pero mis contactos hay muy poccos que lo usen..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo. tengo el whatsapp por tema de los contactos, que un casi nadie lo tiene.
sino whatsapp bye bye...... Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí