|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A última hora de la mañana le he puesto la rom. Aun es pronto para sacar conclusiones pero la primera impresion, " #ojonuda" . comparto opinion de que va algo más fluida, el wifi, lo noto igual de bien, el teclado, para mi , ha ganado , ahora no cuesta tanto marcar las teclas de los bordes, ningun reinicio. insisto en que es pronto pero la primera impresion , las primeras horas, muy bien!!!!. Otra cosa que me ha gustado es lo de poner el fondo que quieras , antes, por mucho que estiraba el cuadrado amarillo, nunca la podia poner bien, ahora , por defecto, me suele pillar toda la foto. Asi da gusto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema Antes que nada, gracias a todos por las ayudas prestadas. He realizado el root en la magic, y me salía el # todo correcto supuestamente según éste post: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=56 Ahora voy a realizar la actualización de la nueva rom en formato zip sin descomprimir lo meto en la SD, y bueno, con la secuencia de comandos que indican y nada, me pone "installation aborted".. no se qué podré hacer mal ya que voy de tutorial en tutorial. gracias. Un saludo. EDITO: para dar mas datos, os pego el proceso en el que se queda: Install from sdcard... find update package... opening update package... verifyring update package.. E: no signature (509 files) E: verification failed Installation aborted ![]() Yo tambien tengo el mismo problema y no e podido solucionarlo, alguien tiene algo para poder seguir adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que parece que la bateria dura mas, al menos es la sensación que me da, le he metido caña ayer de noche y hoy un buen rato a mediodia tirando de wifi y demás y apenas me ha bajado un 20%.
¿Alguien lo ha notado o son cosas mias? |
|
|
||||
|
||||
|
no te apures... que has hecho un erase???? se te queda el logo de vodafone todo el rato?
Si tienes bien hecho el root mas recovery no te preocupes mete una rom a la raiz de la tarjeta y entra en recovery y la instalas... por cierto q spl tienes?? entra en fastboot y mira donde pone hboot tienes q tener hboot:1.33.2005 para q vaya bien el nandroid... ![]() Dildo tengo en HBOOT 1.33.004 que he hecho mal? Porque he hecho todo según los pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo cuando pulso home+Power la opción de apply sdcard:update.z tengo que renombrar el SPL a update.zip ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men... DILDO pon lo en tu MAGNIFICO tutorial, que ahorrara preguntas
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men... DILDO pon lo en tu MAGNIFICO tutorial, que ahorrara preguntas
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92![]() La verdad es que es un jaleo, por cierto en ese tuto falta este paso no?: 8º Para conseguir permisos de root en el terminal, metemos el comando adb shell y obtenemos el promt en #, entonces metemos estos comandos: mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay varios tutos y es un poco lioso... al final seguí el de ingles... y vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo es poner la ROM en español, no hay opción? lo he conseguido en el teclado, pero ni en menu ni en interface me aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aparece en el primer inicio, cuiando se va a configurar, en la parte de abajo lado izquierdo. Si no lo has visto, has un WIPE o Hard-reset (con la Magic apagada pulsa HOME + POWER, y seleccionalo.) Cuando vuelvas a encender la magic, te volvera a aparecer como configurarlo, pues ahi, en la parte inferior aparece donde cambiar a Spanish.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a hacer una copia de seguridad con nandroid:
"Error running nandroid backup. Backup not permorfet" Cual es mi fallo? he instalado la ultima version de SPL |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y 0 problemas hasta van mejor aplicaciones como aNetShare
Una pasada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el tema Linux en general, y Android en particular. He podido instalar la última ROM publicada por Haykuro, pero encontré problemas tras instalarla. Cargaba la primera pantalla de Vodafone, y al cabo de un raaaato largo, aparecía la pantalla con la imagen de HTC. El problema es que de ahí no pasaba, contínuamente cargaba y cargaba esa pantalla. Me asusté un poco pues parecía que había "escoñao" la Magic, pero recordé que antes de aplicar el update, no había hecho el Wipe. Con lo que hice el Wipe y repetí la operación de Update. Arrancó a la primera, tarda más que antes, pero el resultado es fantástico. Coincido en casi todas las mejoras que habeis comentado, sobre todo el tema del teclado y duración de batería (no sé realmente si es por la emoción que también tengo la sensación de que dura algo más). Os lo comento, por si os ocurre a alguien más. Por otro lado, no sé si os habeis dado cuenta que dentro de correo, aparece una nueva opción, para sincronizar con Microsoft Exchange. He podido configurarlo correctamente, pero en el último paso, me sale un mensajito diciento "Error al crear la cuenta. Por favor, intenteelo de nuevo más tarde." ¿Alguien lo ha probado? ¿Puede ser culpa de mi servidor de correo o es que esa opción no funciona? Gracias a todos!!! P.D.: Por cierto, me ha aparecido "Juego Teater", que no funciona y también "Superuser Permissions" que tampoco funciona. Los que habeis actualizado, ¿Os funciona a vosotros? Última edición por atorresval Día 27/05/09 a las 20:09:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||