|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porrillo, no sacan la 2.2 para instalar desde cero??
Aqui una captura de la 2.1 en antutu ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 03/12/12 a las 00:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve que has quitado sin querer los enlaces de la version 2.1 para instalar desde 0, podrias ponerlo otra vez?
Por cierto, ya he leido las mejoras de la version 2.2, se nota mucho a la 2.1? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 03/12/12 a las 01:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la ultima version 2.2 , que nos comente su funcionamiento , fluidez , consumo ... etc
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porrillo por el enlace, vuelvo a tener esta rom, la 2.1. La bateria se va enseguida cuando le doy uso, lo mismo me pasaba en la SkateMania, al final voy a pensar q tengo la bateria dañada ya que me pasa con todas las roms, esta noche haré otro wippe batery, por lo demas me gusta mucho mas la H3 que la SkateMania, espero quedarme con esta un buen tiempo.
Saludos.! Última edición por 8000RPM Día 04/12/12 a las 19:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hice yo con el uot kitchen, ese no lo subí, subí este por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500002 Última edición por rodriciones Día 03/12/12 a las 20:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia con Skatemania 3.0 me da esto ¿que les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que tengo el record en antutu con mayor nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias rooms, y la batería no me dura tanto como a vosotros. Y eso que tengo dos zte skate y los puedo probar en ambos...
Ahora mismo, con la H3 2.1, usando poquito el movil....17 horas y al 15%. Y apagandolo por la noche... He llegado a ver dia y medio con el movil. Lo tendreis de pisapapeles, porque yo no tengo ni datos en el movil asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el Updatable Go Launcher, ha notado alguna mejora o que vaya el launcher mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo, aunque leve, pero que para mi no lo es, es que nose pq pero los videos en mp4 se ven mal (algunos) yo me bajo muchos videos de youtube, dichos videos los bajo en mp4 de 3 formas, una descartada que es alta calidad (por lo mucho k ocupan)
y luego hay otras 2 formas, pues en las otras rom k he probado se veian bien estas 2 ultimas formas, pero en esta no, aqui solo se ven bien los mp4 a 1200 kbs siempre k sean 640x480 cosa k en las otras rom se veian bien unos k me descargo a 1200 kbs (no pone nada mas) aunk si k son de mas calidad pq al descargarlo ocupan un poco mas. Es un problema pq quizas tengo unos 50 videos de esos, para la niña, etc... y claro volverlos a bajar es un rollo, lo he probado con 2 reproductores y pasa lo mismo, por lo tanto digo k sera cosa de la rom. Lo bajo con atube catcher. y nose, alguna solucion ? el problema es k si me los bajo a 640x480, nose ven igual de bien, quiero decir k se ven como ensanchado a lo alto y no es lo mismo, a parte pierden un poco de calidad y con el 1200 a secas me van bien pq tb se ven bastante bien en la tv de 40". alguna solución ? gracias. edito: se van quiero decir k la pantalla se mueve sin parar hacia un lado, con lo k el video se ve fatal, osea no vale la pena verlo, se desplaza la imagen hacia un lado, 1/4 parte de la imagen, algo raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida para todos los que habeis instalado la v2.2.
Yo no habia probado nunca la H3Blues y he instalado directamente en la 2.2, que por cierto me va bastante bien y el consumo de bateria en mi opinion es bastante bueno. y aqui la pregunta: Soy solo yo, ¿o no se puede cambiar el fondo de pantalla del bloqueo?, e que me tiene quemadisimo no poder cambiarlo o no saber como... espero vuestras respuestas y gracias de antemano. A parte de eso la rom excelente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo, aunque leve, pero que para mi no lo es, es que nose pq pero los videos en mp4 se ven mal (algunos) yo me bajo muchos videos de youtube, dichos videos los bajo en mp4 de 3 formas, una descartada que es alta calidad (por lo mucho k ocupan)
y luego hay otras 2 formas, pues en las otras rom k he probado se veian bien estas 2 ultimas formas, pero en esta no, aqui solo se ven bien los mp4 a 1200 kbs siempre k sean 640x480 cosa k en las otras rom se veian bien unos k me descargo a 1200 kbs (no pone nada mas) aunk si k son de mas calidad pq al descargarlo ocupan un poco mas. Es un problema pq quizas tengo unos 50 videos de esos, para la niña, etc... y claro volverlos a bajar es un rollo, lo he probado con 2 reproductores y pasa lo mismo, por lo tanto digo k sera cosa de la rom. Lo bajo con atube catcher. y nose, alguna solucion ? el problema es k si me los bajo a 640x480, nose ven igual de bien, quiero decir k se ven como ensanchado a lo alto y no es lo mismo, a parte pierden un poco de calidad y con el 1200 a secas me van bien pq tb se ven bastante bien en la tv de 40". alguna solución ? gracias. edito: se van quiero decir k la pantalla se mueve sin parar hacia un lado, con lo k el video se ve fatal, osea no vale la pena verlo, se desplaza la imagen hacia un lado, 1/4 parte de la imagen, algo raro.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va pero que muy bien, de hecho es la ke de momento mas me a dado en el antutu, 921 max y 122 min smartassH3 os dejo una captura muchas gracias por la rom porrillo alu2
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2 Última edición por FraN_NewstyLe Día 06/12/12 a las 00:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo esto, una captura que acabo de realizar, es la version 2.1, y si son 3035 puntos en antutu con una micro sd de clase 4 muy desgastada:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 06/12/12 a las 15:45:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|