Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

Cita: Originalmente Escrito por eodras Ver Mensaje
la verdad es que es cojonuda, no puedo pedir más por ese precio.
+1, va de lujo, la tengo con Jelly Bean y va como la seda. Por cierto, en el foro inglés el cocinero ha respondido a algunos que le comentaban si iba a portar cyanogen a la hero 2, ha dicho que no con casi total seguridad x algo de que no se han liberado las librerías de los procesadores de cuatro núcleos. Al principio tenía la duda de haberme equivocado al no comprarme el quad core pero al leer esto ya estoy seguro de que no, con cyanogen está tablet va a dar mucho juego!! Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
fajan fajan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

He actualizado a la 1115.v2 sin problemas, pero al actualizar a 1207V2 la tableta se ha quedado en negro, ya no me enciende ni con el adaptador de corriente. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
jesusalfonso jesusalfonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por juanehko Ver Mensaje
mhola. me acaba de llegar y la verdad es que va muy bien. La pega es qye trae demasiado chino. compre hace poco la pipo m1 y lo quitabas casi todo simplemente desinslando.
esperando una rom como agua de mayo....
ah... si alguien puede quitar el icono del tiempo del reloj.... esta en chino....
Yo compre una para mi hermana, y como no la va a exprimir al maximo, no me lie a cambiarle de rom.
Lo que hice para quitarle los programas chinos fue que en Ajustes/Aplicaciones, la aplicacion que quieras la seleccionas y el boton de arriba a la derecha pondra deshabilitar o desinstalar, en funcion de si es parte de la rom o no. Desaparecera del menu de aplicaciones.
El google play esta capado y hay aplicaciones que no aparecen, es cuestion de buscar los Apk por algun sitio alternativo.
La aplicacion de Youtube la instale y da fallos y se cierra. Sin embargo, desde el navegador de serie deja verlos perfectamente.
Lo que si que detecte es que cuando la dejas apagada en standby, al encenderla y desbloquearla, esta sin conexion a la red wifi, la retoma cuando la enciendes. Y eso que esta configurada para que este siempre conectada cuando este en reposo.
Me imagino que poco a poco iremos teniendo mas cosillas para la Hero.
A mi me salio por 150€ en Pandawill, con los portes que ellos proponian gratuitos, creo que Singapur. Y no la han parado en Aduanas. Casi un mes para llegar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cristianx8 Ver Mensaje
yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio
Vale, por ahora sigue igual. Ahora lo compruebo todos los días y más de una vez.

Para mi que los chinos tienen una porra para ver quién lo comprueba más veces. Se deben partir el culo con nosotros. El chino que apostó por mi va ganando seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
jesusalfonso jesusalfonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por arredemo Ver Mensaje
Vale, por ahora sigue igual. Ahora lo compruebo todos los días y más de una vez.

Para mi que los chinos tienen una porra para ver quién lo comprueba más veces. Se deben partir el culo con nosotros. El chino que apostó por mi va ganando seguro.
Compruebalo en la pagina de Correos de España, le ganaras 2 dias a la entrega, a mi, desde que llego a la oficina (y me fui a recogerla sin su aviso), pasaron 2 dias para que el cartero me dejase en el buzon el aviso de recogida.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fajan Ver Mensaje
He actualizado a la 1115.v2 sin problemas, pero al actualizar a 1207V2 la tableta se ha quedado en negro, ya no me enciende ni con el adaptador de corriente. ¿alguna idea?
me imagino que lo de resetearla por el agujero del micro ya lo has intentado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo le instale la cyanogen y me decia que la velocidad del procesador era de 1.2 ghz. La puntuacion en cuadrant tambien era mucho menor debido a esto. Esto creo que es debido a que la version de cyanogen es para la fire 7 ya que al enchufar la tablet en vez de salirme las letras d hero 10 me salen las de fire 7. Viendo esto volvi a la ultima stock parcheada para que el play store sea compatible con todo y tambien viene con youtube que funciona. Ahora la tablet funciona perfecta, pero si sacan una cyanogen para la hero 10 en la que el procesador funcione a su velocidad (1.5 ghz) se la pondré seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
kambaya kambaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos.
Quisiera plantearos el problema que tengo con mi Hero 2, os pongo en situación:

Resulta que soy propietario de una tablet Hero 2 desde el dia 14 del presente mes, pues bien, resulta que a los dos dias de tenerlar ha dejado de funcionar. Estaba utilizandola cuando de repente se bloqueó la pantalla y posteriormente comenzaron a salir rayas en la misma y se apagó.
Mientras que la usaba tenia un 80% de batería, intento volver a encenderla y no hace nada ni con el botón de encendido ni con el de reset.
Le enchufó el cargador y tampoco hace nada de nada, ni siquiera sale la animación de estar cargando la batería. También lo intenté conectándolo al puerto USB del ordenador y ni cargaba ni la reconocía.
En fin, que no sé que hacer, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ainol para que me diera una solución y poner en marcha el sistema de garantía, pero no me contestan...
Bueno, no me enrollo más, si alguien ha solucionado este problema o bien ha conseguido ponerse en contacto con Ainol y hacer uso de la garantía que se ponga en contacto conmigo o por el contrario si logro hacer avances lo pondré por este medio para asi ayudar a otros que pudieran tener este problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Hola a todos! Me puede ayudar alguien de manera rápida?

Acaba de llegarme esta magnifica tablet (9 de Enero pedida en ainol-tablet.com por DHL)... Qué decir, es mi primera 10" y estoy sumamente contento... Pero me gustaría eliminar toda la morralla china que viene y dejarla limpita, antes de trastearla más. Alguien me puede hacer una pequeña guía de rooteo y de donde sacar los archivos? Muchas gracias de antemano.

EDIT: Acabo de ver una guia en este mismo post, y he copiado todo en la SD y cuando me ponia a hacerlo... apago la tablet, y se acabo. No se enciende. No hay manera, ni por activa ni por pasiva... Alguien lle ha pasado? Joder ni 2 horas en mis manos y se muere... Qué mal!!! :_( Ayuda please. Para más datos, la tablet estaba cargada, aun le quedaba bastante para morir...

Última edición por vatiman Día 17/01/13 a las 16:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se que seguro que es una chorrada, pero has intentado resetearla
Por el agujero del mic, si has puesto la actualización que pone un poco antes busca en los foros de ainol y demás que aunque están en inglés me ha parecido ver gente que después de actualizar esa versión se les ha quedado muerta y explican como arreglarlo, siento no poderos ayudar mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Hola a todos! Me puede ayudar alguien de manera rápida?

Acaba de llegarme esta magnifica tablet (9 de Enero pedida en ainol-tablet.com por DHL)... Qué decir, es mi primera 10" y estoy sumamente contento... Pero me gustaría eliminar toda la morralla china que viene y dejarla limpita, antes de trastearla más. Alguien me puede hacer una pequeña guía de rooteo y de donde sacar los archivos? Muchas gracias de antemano.

EDIT: Acabo de ver una guia en este mismo post, y he copiado todo en la SD y cuando me ponia a hacerlo... apago la tablet, y se acabo. No se enciende. No hay manera, ni por activa ni por pasiva... Alguien lle ha pasado? Joder ni 2 horas en mis manos y se muere... Qué mal!!! :_( Ayuda please. Para más datos, la tablet estaba cargada, aun le quedaba bastante para morir...
Que significa cuando iba a hacerlo, si sólo.habías metido los archivos en la tarjeta no has echo nada de nada y el problema tiene que ser.otro, si es una hero 10 con el software antiguo te ponía quite tenías batería y de repente se apagaba, porque el indicador de batería estaba mal, prueba a resetearla por el agujero del micrófono, y te digo lo mismo que antes mirar en los foros de Internet que hay gente que sabe un web o, eso sí le habéis metido mano y sino probar con la garantía de la tienda donde la comprasteis que es quien se tiene que hacer cargo de la garantía, y si es China y no os hacen ni caso probar a amenazar a hablar mal de ellos en todos los foros suele dar resultado sobre todo en las páginas más conocidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale... reseteada con un clip... vaya chorrada muchas gracias a los dos... Lo de la SD era que todavia no había rooteado ni nada, iba a ello lo que pasa es que cuando entro en la recovery y le doy a la tecla volumen - para bajar en el menu se resetea ¬¬ que cosas mas raras... probaré a tocar otro boton, pero en principio deberia bajar en el menú.

Gracias de nuevo, os seguiré informando a ver que tal se rootea :P
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

arg

Al fin me llego de pandawill con la 1115V2 pero youtube y algunas aplis de la store no me funcionaban meti e firmware 1115V2 y acto seguido la 1207V2 de mika y todo va de fabula, rapidisimo no falla nada de nada y youtube funciona ademas de ser compatible con todo lo que hay en la store y el hdmi (los de pndawill me lo regalaron). Genial y encantado a destacar el acabado, la pantalla, el sonido y el rendimiento en fotografias que era para lo que lo queria ni con photoshop touch se atraganta este bicho.

Un 10 para el tablet y un 10 para pandawill.

Salu2

Última edición por Jack4L Día 18/01/13 a las 10:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Me alegro Jack4L que todo vaya tan bien con el rom de mika... solo una cosa, yo llevo varios días con este ROM y aunque a veces se me ha quedado la tablet "colgada" y se ha reiniciado (aunque no le he dado demasiada importancia) lo que si he notado es que la batería hace un poco el "tonto" a la hora de indicar su estado, es decir, a veces me dice que le queda un 80%, luego al rato dice que le queda un 83%, más tarde dice que le queda 70%, luego vuelve a subir... he probado a calibrarla con el "BatteryCalibration" pero sigue igual ¿tú has notado lo mismo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Me alegro Jack4L que todo vaya tan bien con el rom de mika... solo una cosa, yo llevo varios días con este ROM y aunque a veces se me ha quedado la tablet "colgada" y se ha reiniciado (aunque no le he dado demasiada importancia) lo que si he notado es que la batería hace un poco el "tonto" a la hora de indicar su estado, es decir, a veces me dice que le queda un 80%, luego al rato dice que le queda un 83%, más tarde dice que le queda 70%, luego vuelve a subir... he probado a calibrarla con el "BatteryCalibration" pero sigue igual ¿tú has notado lo mismo?

Salu2
Llevo tan poco tiempo con ella que no me he percatado de eso que dices, ya sabiendolo pues estare mas atento a esto. Por suerte yo de momento 0 reinicios.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale... yo no se si es que tengo la negra... pero no hay manera de que vaya bien al 100 %

Sigo estos pasos:
1.- put in a sdcard mika updated
2.- put sd in hero
3.- Boot with power and volume - ( the screen flashes a few times now (not drop the power and volume buttons)
takes a while to recovery screen appears
4.- install firmware normally

format factory reset option
format cache/media.
Install firmware through zip
again format cache/media partition
Reboot

Pues tengo los siguientes problemas:
- Al reiniciar, tengo que volver a configurar la tablet desde 0
- Algunas veces el sensor de volteo no me va, por lo que la tablet permanece en formato vertical.
- Algunas veces no me detecta la SD, y me toca formatearla.

No sé si son problemas de que hago algo mal, o bien es mi tablet que ha venido algo tonta de China.

Me podéis pasar una guía paso a paso para tontos (debo ser tonto) con los archivos que debo poner y todo? Igual es que mis archivos están corruptos o sigo los pasos mal.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
spassky spassky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Cuando la ainol hero se queda muerta

Para Juanehko, Arredemo y otros:
Despues de estar funcionando bien la tablet, yo también he tenido el problema de que la tablet no se enciende ni responde a ningun boton. Se queda completamente apagada y muerta. Tampoco carga aparentemente.
Finalmente, como alguien ya sugirió, he solucionado el problema haciendo reset metiendo la punta de un clip doblado por el agujerito del micro. Es el que está al lado de la toma de corriente. No confundir con el del auricular. Se ha de notar como se pulsa el interruptor interno.
Espero que os sirva. Decidnoslo por el foro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el único consejo que os doy yo, es que metáis una room oficial y no la que se está proponiendo por aquí, ya que si no tenéis ni idea como yo, va a ser la que menos problemas vs a dar, el único problema puede ser que tengáis los programitas chinos que tampoco es tanto problema digo yo, porque al final como la lieis os va a quedar un precioso pisapapeles, meteros en la página de ainol la oficial desde el Google. translate y bajaros el último firmware y no os compliqueis la vída, luego más adelante cuando las roms de la Peña no tengan problemas ya tendréis tiempo de meterlas, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Vale... yo no se si es que tengo la negra... pero no hay manera de que vaya bien al 100 %

Sigo estos pasos:
1.- put in a sdcard mika updated
2.- put sd in hero
3.- Boot with power and volume - ( the screen flashes a few times now (not drop the power and volume buttons)
takes a while to recovery screen appears
4.- install firmware normally

format factory reset option
format cache/media.
Install firmware through zip
again format cache/media partition
Reboot

Pues tengo los siguientes problemas:
- Al reiniciar, tengo que volver a configurar la tablet desde 0
- Algunas veces el sensor de volteo no me va, por lo que la tablet permanece en formato vertical.
- Algunas veces no me detecta la SD, y me toca formatearla.

No sé si son problemas de que hago algo mal, o bien es mi tablet que ha venido algo tonta de China.

Me podéis pasar una guía paso a paso para tontos (debo ser tonto) con los archivos que debo poner y todo? Igual es que mis archivos están corruptos o sigo los pasos mal.

Muchas gracias de nuevo
cada vez que haces el factory reset option significa que la dejas como de fábrica con lo que tienes que configurar todo de nuevo es normal,
prueba a meter una room oficial como explican dentro de la room si siguen los problemas es culpa de la tablet sino era la room
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje

Salu2
Hola superdava,

Antes lo dices y antes me pasa el tema reinicios, siempre con la pantalla apagada en modo suspension. Y cada vez que se reinicia la bateria sube un pelin el nivel de bateria y luego vuelve a la normalidad. Ayer noche tras instalar la rom no me pasaba y esta mañana me he pasado toda la mañana jugando a machinarium y todo perfecto, a sido a partir del medio dia una 4 o 5 veces siempre cada vez que apagaba la pantalla lo dejaba sobre la mesa y cuando volvia a cogerlo y sin tocar nada lo veia iniciandose.

por si las moscas te dejo una lista de aplicaciones instaladas a ver si hay alguna que coincidamos y que de problemas:

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot.jpg (68.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_1.jpg (67.5 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero

Hora actual: 11:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /