|
||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, gran trabajo, acabo de ponermelo y está muy bien.
Muchas gracias, por el "plus" de este programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver si me podeis ayudar.
Tengo la última versión del Holo con CM10 y no consigo que me salgan las notificaciones emergentes aunque lo marque,sólo la notificación en la barra de estado. Sabeis porque puede ser? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, lo has seleccionado en el whatsApp (hay dos sitios uno para grupos y otro individual): "Configuracion-Notificaciones-Notificaciones de mensaje/grupos-Notificacion emergente-Mostrar siempre" No se si tendrá que ver tambien que tengas instalada la apk. BLN Control (por el tema de las notificaciones) y que te lo soporte el kernel. ![]() Un saludo y siento no poderte ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por alonsoblue<br />
Buenas,a ver si me podeis ayudar.<br /> Tengo la última versión del Holo con CM10 y no consigo que me salgan las notificaciones emergentes aunque lo marque,sólo la notificación en la barra de estado.<br /> Sabeis porque puede ser?<br /> Un saludo y gracias. ![]() <br /> <br /> Pregunta tonta, lo has seleccionado en el whatsApp (hay dos sitios uno para grupos y otro individual): <br /> <br /> "Configuracion-Notificaciones-Notificaciones de mensaje/grupos-Notificacion emergente-Mostrar siempre"<br /> <br /> No se si tendrá que ver tambien que tengas instalada la apk. BLN Control (por el tema de las notificaciones) y que te lo soporte el kernel. <br /><br /> Un saludo y siento no poderte ayudar mas. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es para las notificaciones. Está en play store, pero repito, no se si este era el problema del compañero. https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¡¿Pero cómo no va a fallar últimamente cada vez más, si a diario circulan mensajes falsos sobre que si va ser de pago, que si reenvías tal mensaje a toda tu agenda, y mil pichadas más... ?!?
Normal que sus servidores se saturen!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado y va genial solo que los estados estan jodidos pero si decís que es cosa de Whatsapp me tranquilizo jejejeje. Buen aporte
![]() Un Saludo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El pop up de las notificaciones emergentes, antes no habia diferentes bocadillos para donde elegir cual querias? se podria poner otra vez rafa?
Always whatsapp, manque falle jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de pasar de la pantalla donde pongo el nombre y foto me sale un mensaje donde pone INICIANDO: espere un momento. De ahí no pasa y se queda ahí pensando.
Sabeis que puede ser? me pasa tanto en la versión 2.40 que con la 2.50-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, lo has seleccionado en el whatsApp (hay dos sitios uno para grupos y otro individual):
"Configuracion-Notificaciones-Notificaciones de mensaje/grupos-Notificacion emergente-Mostrar siempre" No se si tendrá que ver tambien que tengas instalada la apk. BLN Control (por el tema de las notificaciones) y que te lo soporte el kernel. ![]() Un saludo y siento no poderte ayudar mas. ![]() No sé porque puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con el tema de los estados.
La gente no para de marear con el texto ese y me tienen....:mad::banghead: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los estados no se pueden ver,
Porqué? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis problema de servidores..... http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html
Saludossss Enviado desde el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis problema de servidores..... http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html
Saludossss Enviado desde el Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy empezando a usar el LINE y creo que este le va a dar caña al WhatsApp Vamos LINEEEE
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII