|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajaj que locooo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando creía que lo había visto todo dentro de los unboxings .... aparece esto. Jajajaja, qué bueno. Y yo que estaba en duda si adquirir este llavero .... pero ya está claro, sobre todo por la ventaja del giroscopio que me viene muy bien y útil que es. ¡ anda que .... !. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crei que iba a meter la llave Inglesa
)))))))))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descojonao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tenga giroscopio y que se pueda llegar a todas las esquinas con una mano, pero lo del lag y el acabado plasticoso no me acaba de convencer igual espero a la versión siguiente
![]() ![]() Eres un hacha ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno¡¡¡¡¡ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las llaves como se hacen con este terminal? Con el titanium backup? Jajajajaja
Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja por la cabra que me pariooo yo tambien me asombro de ese giroscopio!!!!
|
||||
|
||||
|
Quad core
|
||||
|
||||
|
Hombre, he hechado en falta unos benchmarks. José, dos cosillas, no te cortes tanto las uñas, y pon a Casillas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||