|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo iba a poner la alpha del otro post y me encuentro con esto!! La instalaria, pero tengo fotos y tal que al no reconocer el almacenamiento me da miedo perderlas... Creo que hasta que no se arregle por lo menos eso me quedo donde estoy, la v6. Me suscribo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí para ir viendo cómo avanza la cosa. Me va a costar desprenderme de mi v5, pero ésta tiene muy buena pinta.
Un saludo y, como siempre, gracias Elite.
|
||||
|
||||
|
la probé, bueno todo bien, solo el detalle del almacenamiento, pero la verdad esperare hasta que saquen la estable para disfrutar bien de android 4.2 XD. volví a la V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA
PDA: Archivo que contenga CODE o PDA PHONE: En este apartado debe contener MODEM CSC: Archivo que contenga CSC 3 ARchivos ->markaremos reparticion NO OLVIDAROS DEL PIT . kernel.tar-> lo pondremos en PDA sin marcar reparticion 1º metemos la rom "_ jOP40C] OFICIAL ANDROID 4.2 <ALPHA v1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (21/11/12)_ _ _ " de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 2º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 3º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 2º |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar nada . Ni usar la camara , todo lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy nerviosooooo, no puedo esperar más
Muchos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara, supongo que será por lo mismo, sabéis que lleva asociada la galería en la aplicación de la cámara y entonces, intentará cargar la sd, o las fotos y se petará. Pero si se te abre, pero no puedes hacer fotos pues por el almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señoras y caballeros...
Poco a poco...el camino se hace al andar. Paso a paso hasta el fin. Y el fin es el que todos perseguimos...GRAN ROM. ROM funcional y, sobre todo, el turbo del "jefe" arreglado. Gracias a todos y cada uno que, con sus aportes (tanto economicos grandes o pequeños pero aportes al fin y al cabo y mas en estos tiempos que corren), como con sus pruebas, ayudas, comentarios, mods, contestaciones y demas hacen TODO esto posible. Y a ti ELITEMOVIL por tu tiempo, paciencia y dedicacion. Y a tu parienta tambien. Por tener esa santa paciencia y permitir que "le robemos", dia si y dia tambien", al pariente. SalU2. Palm. Enviado desde mi GT-I9000 Elitemovilizado usando Tapatalk 2
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/11/12 a las 23:25:43. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y he vuelto a la v6 porque esperare ha que sea mas funcional. De todas formas gracias elite por tu gran trabajo y tambien a todos los que le apoyais en su labor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento de mi experiencia de hoy: esta mañana el ansia me ha podido y me he flasheado esta nueva rom de elite con Android 4.2 antes de irme al curro... me he ido al curro y claro... no podía hacer gran cosa con el móvil, así que he cogido, me he metido en recovery, he hecho wipes y le he metido directamente la RC14v6 desde recovery y lleva todo el día funcionando sin problemas hasta el momento, me va todo bien y no me hace cosas raras.
Edito: ha pasado otro día y tengo disparado el consumo de Android OS (58%), se me ha quedado con un 37% de batería en 10 horas de actividad con sólo 38 minutos de pantalla... me toca hacer instalación limpia desde JVU en cuanto lo tenga cargado. Última edición por BUBAAA Día 22/11/12 a las 19:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre mil gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ufs, ¡me muero de ganas por probarla!
Aun asi, esperaré a que sea un poquillo más funcional para el día a día. ![]() ¡Muchos ánimos a Elite & compañia! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer un nandroid con la rom que tengais ahora y así probais y no perdeis nada.. Yo me la puse anoche un par de horas para trastear y esta genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias elite....
Pero esperare a que sea algo mas funcional ya que necesito correo enviar/recibir correos archivos . Entonces muy a pesar mio me tocara veros disfrutar de esta nueva ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por ponerla un "pero", y por si sirve al Maestro; la comunicacion con el PC es extremadamente lenta (220-230 Kb/ seg. en mi caso) por lo que pasar un fichero a/desde la SD, es eterno. Hoy intentaré montar encima la V6 que tampoco me ha dado tiempo a probar, a ver como responde; y si nó vuelta a la v5, que después de pulidita y con mi nueva ANKER de 1800mA va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he probado la v6 ya que estoy muy contento con la v5
Me ha llamado la atención el comentario de la batería, puedes poner un link a donde la compraste Esto de las baterías son un rollo se gastan en seguida, cuanto te dura a ti la ANKER? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he probado la v6 ya que estoy muy contento con la v5
Me ha llamado la atención el comentario de la batería, puedes poner un link a donde la compraste Esto de las baterías son un rollo se gastan en seguida, cuanto te dura a ti la ANKER? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Perdona, pero es para no ensuciar el hilo de la ROM. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia con la 4.2, yo por ejemplo aun no la tengo puesta en el Galaxy Nexus y eso que ya esta oficialmente de Google, peroooooo es que ha salido con varios bugs, por lo que toca al cocinero de turno arreglarlos si quiere tener una rom bien hecha, aparte como 4.2 es multiusuario crea una carpeta rara llamada 0 dentro de la memoria, con lo cual para los que tengais almacenamiento interno y externo seguramente sea aun mas complicado de arreglar, ya que como sabeis los Nexus no disponen de almacenamiento Externo de ahi los problemas que se encuentran a la hora de portar estas roms del Nexus.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||