|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
alguna alma caritativa y entendida del tema o que lo haya hecho anteriormente? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de carga con stock + kernel Franco. Todo el tiempo con 3G+wifi y alguna vez datos, excepto por la noche que quito wifi y datos
decir que no ha tenido uso extremo porque suelo tener siempre pc a mano, pero casi 4h de pantalla quedando 11% de batería me parece un buen consumo ![]()
Última edición por elandune Día 16/12/12 a las 23:01:05 |
|
|
|
Pues otro falangista mas que se suma a la dictadura franquista, jajajaj, instalado esta misma tarde desde el recovery CWM y sin problemas aparentes.... y el tiempo dira si lo hice bien o no y si este tio controla de verdad
|
|
|
|
yo he cambiado del linaro a éste, aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de volver al kernel original de linaro deberia valer,ya que viene con el boot.img de la oficial y también con algunas cosas que sobreescribe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Nueva versión r15 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
para ver el changelog ¿dónde tengo que mirar?. Por lo que leo dice que no los cuelga, que hay que buscarlos :s ... " I don't post changelogs in here, only when I released new versions so you'll have to search for it" EDITO: ah vale, es para que miremos su app supongo no veo el changelog, sólo de milestone que ni sé que es Última edición por elandune Día 17/12/12 a las 16:21:01 |
|
|
|
|
Cita:
El changelog lo vemos desde la propia aplicación del kernel. Al darle a buscar actualizaciones nos encuentra el nuevo kernel y nos muestra el changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la free, y si le doy a "changelog" me sale de milestone6 (que ni sé que es) y en nightles changelog me sale una tal r196 |
|
|
||||
|
||||
|
La gratuita no soporta el nexus 4 todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando kernel Franco.
Los kernels de franco los ponia en el SIII, y perfecto. |
|
|
|
Pos va a ser q esto funciona algo mejor... Con un 14% de batería y llevo casi 23 horas algo impensable antes de conocer este kernel. Otro punto mas a favor.... Lo puse con un 75% de batería, por lo que supongo que el siguiente ciclo de carga sera bastante mejor. Una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el tiempo de pantalla hombre.
|
|
||||
|
||||
|
El gran franco, fantástico trabajo en el s1 y en GN...un kernel fijo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la nueva versión r15? la anterior (r13) va tan bien que da cosa tocarla
Última edición por elandune Día 17/12/12 a las 21:47:21 |
|
|
|
Lo siento se me ha apagado y no he podido sacar la foto de la pantalla pero iba por 3h y 15 minutos mas menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la r15 desde el updater de franco y no llevo nada con ella pero carga más rápido, eso seguro.
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna alma caritativa y entendida del tema o que lo haya hecho anteriormente? :O